Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2016 1:50 pm

Breyten escribió:A ti te invitan los organizadores del Mad Cool y del Download, no? :lol:

Más que nada que me pilla a 10 minutos de casa. Más a huevo imposible.

Y no voy invitado. Iré con acreditación de prensa a cubrirlo, como iría a cualquier otro festival, vaya.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Nov 24, 2016 2:54 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:A ti te invitan los organizadores del Mad Cool y del Download, no? :lol:

Vecino!!!!! jajajajaj
La verdad es que en la vida me imaginé que podría ir a un festival en mi barrio donde estaban todas las chavolas, me lo dices hace 25 años y pienso que estarías fumao jajajajaj

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2016 3:09 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:

Vecino!!!!! jajajajaj
La verdad es que en la vida me imaginé que podría ir a un festival en mi barrio donde estaban todas las chavolas, me lo dices hace 25 años y pienso que estarías fumao jajajajaj

Yo es que vivo en Legazpi. Así que pillando el autobus en 10-15 minutos me planto en la Caja Mágica. El año pasado en el Mad Cool, el poder dormir en mi propia cama después de un día de festival, me pareció un lujazo, vamos...

Es que quieras que no, el tener un festival donde te ahorras el viaje y el alojamiento, es un punto muy a favor... Y eso los madrileños ya llevabamos unos añitos sin tenerlo.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 24, 2016 3:39 pm

Busted :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 24, 2016 3:52 pm

rearviewmirror escribió:

Y no voy invitado. Iré con acreditación de prensa a cubrirlo, como iría a cualquier otro festival, vaya.

Bueno .. invitado / acreditado .. por lo menos tu escribes buenas cronicas .. que pillas otras publicaciones y dan verguenza
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 24, 2016 4:34 pm

Cada uno espera que el festival que mas cerca le pilla humille al resto :mrgreen: yo he pasado de gozarla con el Bilbao live a lamentarlo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2016 4:41 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

Bueno .. invitado / acreditado .. por lo menos tu escribes buenas cronicas .. que pillas otras publicaciones y dan verguenza

Gracias! :D

Cada uno espera que el festival que mas cerca le pilla humille al resto

Yo no espero eso. Yo solo espero que a los que voy a ir traigan cosas que me gusten. Y a los que no, pues que no lleven cosas que me jodería muchisimo perderme... Creo que es algo lógico. Pero de ahí a decir "quiero que el Download humille al Resu", pues no.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 24, 2016 8:23 pm

rearviewmirror escribió:Yo lei ayer por la Plazoleta que el CM manager había dicho que sería unos 15-20 grupos por día. Así que se pueden esperar entre unas 50-60 bandas en total. Si todas son del nivel que hasta ahora, va a estar muy guapo.

En cuanto a más confirmaciones, si acaban de soltarlo justo ahora... pues imagino que tardarán... quizás antes de que Navidades suelten otra tanda.

Pues lo firmo desde ya. 20 por día estaría guay. Y si dan espacio a 5-10 grupos nacionales en total (no los de siempre), encantado de la vida. Aunque eso sería demasiado bonito para mí (y un foco de críticas por parte de la mayoría :lol: )

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2016 8:55 pm

Yo también espero que caiga alguna banda nacional interesante, pero que no sean unos Hamlet o Sober... aunque los veo bastante probables por otro lado.
Imagen
no avatar

Mrktor

Novato

2

24 Nov, 2016

por Mrktor » Jue Nov 24, 2016 9:03 pm

Buenas a todos!
Antes de nada decir que he sido un poco stalker de este foro desde hace un tiempecito, por curiosear y cosas así. Pero como me molaría ir a este festival pues he decidido registrarme por una duda y por si en el futuro quiero seguir participando. Y la duda es ¿por qué está tan descartadísimo Blink? Tan 100% es eso?

Muchas gracias ;)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 24, 2016 9:19 pm

Mrktor escribió:Buenas a todos!
Antes de nada decir que he sido un poco stalker de este foro desde hace un tiempecito, por curiosear y cosas así. Pero como me molaría ir a este festival pues he decidido registrarme por una duda y por si en el futuro quiero seguir participando. Y la duda es ¿por qué está tan descartadísimo Blink? Tan 100% es eso?

Muchas gracias ;)

Estando ya los cabezas, y siéndolo en el de Francia... Además, el grupo menos cabeza, que sería Prophets, es del 24. Y esa fecha la tienen cogida.

rearviewmirror escribió:Yo también espero que caiga alguna banda nacional interesante, pero que no sean unos Hamlet o Sober... aunque los veo bastante probables por otro lado.

Pues yo Hamlet lo firmaba. Que toquen a la hora que toquen te ponen todo patas arriba.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 24, 2016 10:37 pm

Blink lo tienen muy jodido igualmente el jueves, pero por poder pueden. Y no son cabezas en el de Francia, de hecho tocan con Linkin Park en la mayoria de festivales.

Yo espero unos 40 o 45 grupos en total, teniendo en cuenta los grupos de Paris del año pasado y que al ser Madrid en junio los conciertos antes de las 6 no van a empezar.
Imagen

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Jue Nov 24, 2016 11:59 pm

Blink impoisble. Tocan en Noruega en el Tons of Rock el jueves 22 de junio.
Ya no hay nada que hacer...
no avatar

Mrktor

Novato

2

24 Nov, 2016

por Mrktor » Vie Nov 25, 2016 12:21 am

Juas, sí es imposible sí. Muchas gracias.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 25, 2016 1:26 am

konrat_todopunk escribió:Blink impoisble. Tocan en Noruega en el Tons of Rock el jueves 22 de junio.
Ya no hay nada que hacer...

Con Emperor!!
Imagen
AnteriorSiguiente