Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Download Festival 2018

por rucius » Mar Ene 23, 2018 1:11 pm

No entiendo lo de poner a Ozzy y Judas el mismo día. Supongo que será cuestión de agendas de los grupos.

Aún así, ganazas.
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Ene 23, 2018 1:16 pm

rucius escribió:No entiendo lo de poner a Ozzy y Judas el mismo día. Supongo que será cuestión de agendas de los grupos.

Aún así, ganazas.

Aún quedan muchas bandas por confirmar. En 2017 eran unas 20 por día.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ene 23, 2018 1:18 pm

No, si lo digo por que tanto revuelo que se ha montado con lo del tercer cabeza, y van y meten a dos que podían ser cabezas en el mismo día. Pero vamos, que me imagino que serán cuestiones de agenda, y que tanto Ozzy como Judas sólo podían tocar el Sábado.
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Ene 23, 2018 1:26 pm

rucius escribió:No, si lo digo por que tanto revuelo que se ha montado con lo del tercer cabeza, y van y meten a dos que podían ser cabezas en el mismo día. Pero vamos, que me imagino que serán cuestiones de agenda, y que tanto Ozzy como Judas sólo podían tocar el Sábado.

Si, Judas toca el 28 en Bilbao.

Y Avenged estaba después en esa lista, yo personalmente preferia a A7X que a Judas, pero es cuestión personal, por trayectoria Judas está por encima de Avenged, eso es indiscutible.
no avatar

posser

Novato

1

23 Ene, 2018

por posser » Mar Ene 23, 2018 1:28 pm

Acabo de ver que no hay camping :((

Si no encuentro un hotel baratillo me toca revender la entrada, con el cartelazo que se han marcado

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 23, 2018 4:05 pm

Lo de A7X como cabeza me suena a máximo parche al no poder cerrar alguna banda grande. Para mí es claramente de segunda línea.

Dicho esto, con un poco de suerte les toca más de 80 minutos con los que nos tiene habituados en salas...

Jueves y Viernes, muy buenos. Al sábado no iría ni aunque me lo pagasen creo yo.

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Ene 23, 2018 4:22 pm

Maynard_James escribió:Lo de A7X como cabeza me suena a máximo parche al no poder cerrar alguna banda grande. Para mí es claramente de segunda línea.

Dicho esto, con un poco de suerte les toca más de 80 minutos con los que nos tiene habituados en salas...

Jueves y Viernes, muy buenos. Al sábado no iría ni aunque me lo pagasen creo yo.

Son cabezas en el Hellfest, en el Download de UK, en el CopenHell, Rockfest en Finlandia, no es tan descabellado que sean cabezas aquí, creo que a esta gente se les cayó Maiden u algun otro y por eso optaron por esto.

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Mar Ene 23, 2018 4:47 pm

Pues al final intentare pillarme la entrada de dia solo para el jueves.

Avenged Sevenfold, Rise Against, A perfect Circle y Pennywise ya me valen la pena.

Solo les ha faltado que metieran el jueves a Judas Priest o Volbeat en vez de Marilyn Manson.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 23, 2018 5:15 pm

rucius escribió:No, si lo digo por que tanto revuelo que se ha montado con lo del tercer cabeza, y van y meten a dos que podían ser cabezas en el mismo día. Pero vamos, que me imagino que serán cuestiones de agenda, y que tanto Ozzy como Judas sólo podían tocar el Sábado.

Es que básicamente es por eso.

En cuanto a lo del tercer cabeza... Desde hace una semana ya se sabía que iban a ser Avenged Sevenfold. Cierto es que deberían salir dando la cara y explicar lo sucedido (probablemente que estaban intentando cerrar a otro grupo que al final no han podido conseguir), pero más allá de eso, tampoco veo tanto drama. Avenged Sevenfold son un cabeza totalmente justificado, y bueno... yo al menos lo prefiero mil veces antes a otras opciones que se rumoreaban como Muse :lol: Así que ni tan mal.

Luego también ahora hay gente diciendo que por que sacan la distribución por días con tan pocos grupos... en fin, que la cosa es quejarse de alguna manera :lol:

Lo de A7X como cabeza me suena a máximo parche al no poder cerrar alguna banda grande. Para mí es claramente de segunda línea.

Cabezas de cartel en el Hellfest y Donwload UK. Dos de los festivales metaleros de referencia en Europa. Si son cabezas allí pueden serlo en cualquier sitio.

Acabo de ver que no hay camping :((

El año pasado no lo hubo.

Todavía deben de quedar bastantes cosas de zona media y la tanda de nacionales, que a mi al menos casi me interesan que los grupos de arriba.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ene 23, 2018 5:50 pm

¿Tan grandes son estos avenged? Me sorprende mucho. Es un grupo q apenas he escuchado y me parece del monton.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 23, 2018 6:00 pm

Yakari escribió:¿Tan grandes son estos avenged? Me sorprende mucho. Es un grupo q apenas he escuchado y me parece del monton.

Llevan años creciendo a un ritmo imparable. Pueden gustar más o menos, pero su ascenso a la liga de los grupos que llenan pabellones y encabezan festivales es incuestionable... Luego dirán que no hay relevo para los dinosaurios.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Ene 23, 2018 7:05 pm

Cada uno de los que me interesa en un puto día distinto. Parece que leen este topic para trollear :lol:

A ver qué más confirman, de momento el viernes voy fijo y ya veremos si el jueves también.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 23, 2018 7:12 pm

El jueves estoy casi dentro, a falta de saber si puedo ir. Justo todo lo que me interesaba. :lol: :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ene 23, 2018 7:31 pm

A mi me jode un poco lo de Ozzy y Judas el mismo día, porque Ozzy no me va mucho y Judas me flipan, pero supongo que el cabeza ese día será Ozzy.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 23, 2018 8:54 pm

El Jueves voy fijísimo. Mucha tralla entre Avenged Sevenfold, APC y Rise Against.

Del Viernes sólo me interesan 2 bandas (BFMV y Parkway Drive) y no creo que justifiquen pagar 105€ por ellas, aún sabiendo que faltan grupos por confirmar. Y del Sábado voy pasando.

Hice bien en esperar a la distribución de días en vez de calentarme y pillar el abono.
AnteriorSiguiente