Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por rearviewmirror » Mié May 30, 2012 11:14 am

deiv escribió:
DiE escribió:Yo lo que creo es que un concierto en sala de Soundgarden tocando media horita mas hubiera sido espectacular... pero es lo que hay. Mañana me leo la cronica a ver que comentas.

Soundgarden en sala para fans de Soundgarden= enorme!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Setlist de ayer en Le Zenith (Paris)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y encima con The Gaslight Anthem de teloneros... llego a estar alli y puedo morir bien agusto. Y el próximo lunes en Italia con Refused, Afghan Wighs y Gasligh Anthem también... casi nada!!!!
Imagen

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Mié May 30, 2012 11:28 am

DiE escribió:Completamente de acuerdo, y eso que en mi zona habia varios que estaban/estabamos muy animados... Pero escuche comentarios del tipo: que peñazo, estos de donde han salido... de un grupo de jovenes dispuestos a darlo todo en machine head.
El sonido un poco desastre (la tonica en el escenario 1), y la voz un poco bajita, pero todo se me olvido cuando empece a escuchar gun, vamos ni soñaba con que pudiera caer.

Aún así, yo los disfruté mucho. No oí quejas, pero si se dio alguna situación cómica: por ejemplo, en el comienzo de Rusty Cage (que no es precisamente una canción pop), empecé a berrear y dos tipos 'megametaleros' que tenía al lado me miraban como si acabara de bajar de un ovni. Personalmente, no entiendo quedarse parado ante un 'trallazo' así, pero comprendo que hay que ser respetuoso con los gustos de los demás.

El setlist de París me hace babear (a un concierto así es al que tengo que intentar ir como sea) y la crónica de rearviewmirror me parece muy acertada. Además, sin irse por las ramas
Waiting for the miracle to come

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 30, 2012 1:34 pm

deiv escribió:
DiE escribió:Yo lo que creo es que un concierto en sala de Soundgarden tocando media horita mas hubiera sido espectacular... pero es lo que hay. Mañana me leo la cronica a ver que comentas.

Soundgarden si hacen gira en solitario tocan en pabellones, no en salas.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié May 30, 2012 3:26 pm

rearviewmirror escribió:
deiv escribió:

Setlist de ayer en Le Zenith (Paris)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y encima con The Gaslight Anthem de teloneros... llego a estar alli y puedo morir bien agusto. Y el próximo lunes en Italia con Refused, Afghan Wighs y Gasligh Anthem también... casi nada!!!!

Beyond the wheel??? joder, esta claro que esta en forma el señor Cornell para atreverse con tan enorme canción...

Y si, me imagino que tocaría en un paballón tipo Palacio de los Deportes, pero yo preferiría en una sala con buena acústica y para 2000-3000 personas, de sueños también se vive...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 30, 2012 5:06 pm

Visto lo que vi el sabado dudo que llenaran el palacio de los deportes.

Buen set list, pero falta gun :mrgreen:

Y buena cronica rear.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 30, 2012 6:27 pm

DiE escribió:Y buena cronica rear.

Se agradece :wink:

Yo un Palacio de Deporte no creo que lo llenasen, y más después de ver la tibia acogida que tuvieron el viernes... un Vistalegre todavia.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 31, 2012 10:44 am

Mira que me acordé de todos en mis fiestas y en el ascenso, pero joder lo de Vita Imana que pasada.
REAR, buen trabajo de verdad.
Y lo de Soundgarden...para gustos, a mi personalmente siempre me han aburrido y en un festival lo de ponerse adelante es lo mismo que si vas a ver a 2 grupos, si quieres ver a uno en concreto buscas el sitio, que se ha hecho de toda la vida
@Jasonmirandes @MetalCry

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue May 31, 2012 2:18 pm

Jason escribió:Mira que me acordé de todos en mis fiestas y en el ascenso, pero joder lo de Vita Imana que pasada.
REAR, buen trabajo de verdad.
Y lo de Soundgarden...para gustos, a mi personalmente siempre me han aburrido y en un festival lo de ponerse adelante es lo mismo que si vas a ver a 2 grupos, si quieres ver a uno en concreto buscas el sitio, que se ha hecho de toda la vida

En todos los festivales siempre habrá gente que desde que entra hasta que toca su grupo favorito quiere estar en las primeras filas, yo no tengo nada que objetar, antes por ahí lo han dicho, hace unos años yo también corría como un loco para estar en las primeras filas y ser el mas megafan del grupo que tocase en ese momento, pero con el tiempo, me ido para atrás, y atrás, y atrás... vamos que como siga así, el próximo me quedo fuera.
Para mi a día de hoy un festival es el 50% música y el otro 50% el resto, hay otras cosas que disfrutar.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Jun 03, 2012 12:18 am

Leyendo la contracrónica de TMC, no he podido evitar reirme al acordarme por la noche en la zona de acampada (dormí 20 minutos el viernes y 2 horas el sábado) del tío que gritaba como si le fuera la vida en ello "Socorroooooooooooooo!!!".

Por supuesto hubo más berríos y chillíos, bastante censurables para los que queríamos dormir algo, pero ninguno tan mítico como "el tío del socorro".
Anterior