Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2013

por binladiya » Vie Feb 01, 2013 6:26 pm

fluxor escribió:tu es que eres muy señorita Llopis jajajajaj

Jovenes, no os preocupeis de mear en el mar, con todo la mierda que tira una buque lo vuestro ni se va a notar.

Espero que esto lo digas en plan coña, no lo digo por lo de mear, lo digo por la teoría en sí...Si nos comparamos con un buque o con una fábrica, también puedes decir: "nada, cuando cambies una pila o cambies el aceite del coche, tíralo al mar, total, comparado con un barco..."

Digo porque no es lo mismo para una playa una meada que champús y geles llenos de química en l
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Feb 01, 2013 6:27 pm

Sí, yo soy una pija de la hostia, lo admito, pero el dolor de espalda estaba ahí cada mañana jodiéndome viva.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 01, 2013 6:50 pm

Llop12 escribió:Sí, yo soy una pija de la hostia, lo admito, pero el dolor de espalda estaba ahí cada mañana jodiéndome viva.

i know, pero no me asustes al personal jajaja

binladiya: na, lo digo por mear, champus y eso es otro tema más jodido, de hecho esta prohibido teóricamente
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Feb 01, 2013 6:55 pm

fluxor escribió:
Llop12 escribió:Sí, yo soy una pija de la hostia, lo admito, pero el dolor de espalda estaba ahí cada mañana jodiéndome viva.

i know, pero no me asustes al personal jajaja

binladiya: na, lo digo por mear, champus y eso es otro tema más jodido, de hecho esta prohibido teóricamente

Vale vale, es que no hay cosa que más me joda que ver en verano en la playa a peña duchándose con jabón. Y en el Resu me jodió la hostia verme obligado a hacerlo yo mismo.

no avatar

Alejandro Magnieto Benlliure

Aprendiz

45

25 Sep, 2012

por Alejandro Magnieto Benlliure » Vie Feb 01, 2013 7:16 pm

Yo este sera el quarto año que valla, y que quieres que te diga, comparado con muchos festis entre que en viveiro hace fresquito (no como aqui en el costa de fuego o el FIB) y se puede dormir durante el dia, eso si con tapones en los oidos o con una mierda interesante... y que si sois como yo y por el agua caliente matais, y os podeis permitir una ducha en el campo de futbol por 3 eurillos que ami me cundio muchisimo. Todos los años estoy super agusto en el festival, e tenido la suerte de nunca recibir robos (tambien no suelo tener casi nada), y lo unico que me fastidia es las 11 o 12 horas de viaje hasta alli en autobus pero por Viveiro y lo bonito que es aquello me merece siempre la pena.

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Vie Feb 01, 2013 7:48 pm

Qué quejicas. Levantarme a las 6 por gritos de la gente a un tipo que está tocando canciones del Señor de los Anillos con una flauta dulce es uno de mis mejores recuerdos Resu :lol:

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Feb 01, 2013 9:59 pm

Pero vamos por lo que leo es como cualquier camping de festival. Baños de mierda y hay fiesta 24 horas. Yo no recuerdo ir a ningun festival y dormir mas de 3-4 horas, pero es que el cuerpo tampoco te pide eso

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Feb 01, 2013 10:13 pm

DiE escribió:Pero vamos por lo que leo es como cualquier camping de festival. Baños de mierda y hay fiesta 24 horas. Yo no recuerdo ir a ningun festival y dormir mas de 3-4 horas, pero es que el cuerpo tampoco te pide eso

Joder que no te lo pide el cuerpo, pues a mí sí. Una cosa es estar en el camping todo el día e ir al festi para ver 2-3 conciertos (como hacía mucha gente del camping) y otra cosa es ir desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada bebiendo, dandole caña al pit y de pies. Que me aspen si no te pide el cuerpo dormir joder...Claro que otra cosa es la peña que hace "trampa" con polvos talco...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Feb 02, 2013 1:09 am

Pues a mi la acamapda me gusto mucho, sombra todo el dia, y muy buen rollo, eso si son ya muchos festivales a las espalda y mis 2 esterillas y sobre todo los tapones no me los kita nadie.

El tema duchas si que era un poco tocapelotas pero bueno estar 4 dias dandote un baño en el mar y luego duxarte con agua fria se puede aguantar.

Yo la verdad despues de ir a varios viñarocks, y sobre todo el puto secarral del Sonisphere 2012 no me asusta ya nada 8)

Pd: Repito, los tapones se tendrian que meter a la bolsa de viaje antes que la propia entrada :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Sab Feb 02, 2013 1:24 am

Pero si hay duchas gratuitas en los vestuarios del estadio donde se hacía el festi hace años, ahí al ladico del camping. Yo me duché allí todos los días y a gusto, con agua bien caliente si eras de los primeros además

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Feb 02, 2013 4:27 pm

Fresni escribió:Qué quejicas. Levantarme a las 6 por gritos de la gente a un tipo que está tocando canciones del Señor de los Anillos con una flauta dulce es uno de mis mejores recuerdos Resu :lol:

Yo no olvidaré a nuestros amigos los patos. :?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Feb 02, 2013 4:30 pm

ImAN escribió:
Missa escribió:Luego esta un grupo como propaghandi que cumple lo que dices y nos tiramos de los pelos xk no van a festis :lol:

Lo de Propagandhi no es una cuestión de festivales, es una cuestión de patrocinadores o del tipo de festival, porque corre el rumor que harán el Fluff Fest que es el festi DIY más grande de Europa.

Han confirmado fechas en Europa hasta el 27/04. ¿Dónde tocarán el 28/04?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Feb 02, 2013 5:47 pm

Porqué deberían tocar el 28/04?
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 02, 2013 6:11 pm

MarggotJ escribió:
Fresni escribió:Qué quejicas. Levantarme a las 6 por gritos de la gente a un tipo que está tocando canciones del Señor de los Anillos con una flauta dulce es uno de mis mejores recuerdos Resu :lol:

Yo no olvidaré a nuestros amigos los patos. :?

Ya te digo, Kirk se cascó un bolazo de más de 3 días :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Feb 02, 2013 6:22 pm

ImAN escribió:Porqué deberían tocar el 28/04?

Podrían tocar antes que Bad Religion en el Groez. El miércoles pasado, minutos antes de que los organizadores de dicho festival anunciaran las nuevas bandas, el grupo posteó la gira.

Tal vez ha sido pura coincidencia.
AnteriorSiguiente