[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
Pues tomatelo como quieras, pero era en plan broma. Yo solo te salto cuando me tocas la puntita, ahora no me la tocaste 

arki escribió:Pues tomatelo como quieras, pero era en plan broma. Yo solo te salto cuando me tocas la puntita, ahora no me la tocaste
Vale vale

Toma, otro temazo te regalo
A ver si hago campaña para quitarme la fama de hijoputa

Lo de choni lo decia porque cuando me pongo de mala ostia lo soy, lo reconozco.
En realidad es que no podemos estar callados.
Yo mañana si te veo te invito a un chupito y lo olvido.
En realidad es que no podemos estar callados.
Yo mañana si te veo te invito a un chupito y lo olvido.
Millinomilesaway escribió:arki escribió:Pues tomatelo como quieras, pero era en plan broma. Yo solo te salto cuando me tocas la puntita, ahora no me la tocaste
Vale vale![]()
Toma, otro temazo te regalo
A ver si hago campaña para quitarme la fama de hijoputa
Ostia, no conocia esta banda y menudo temazooo, como me conoces

Coño, pues si es verdad que no los conocías, bájate el Zion EP donde está este tema, cojonudo. El anterior disco, The Dream The Space también me encanta:
Bájate la edición especial que viene con esta cacho cover:
Tienen un primer disco algo más flojo, pero que también merece la pena: The Artificial Theory For The Dramatic Beauty.
Ahora sí que me estoy pasando con el offtopic, ya paro, ya paro.
Bájate la edición especial que viene con esta cacho cover:
Tienen un primer disco algo más flojo, pero que también merece la pena: The Artificial Theory For The Dramatic Beauty.
Ahora sí que me estoy pasando con el offtopic, ya paro, ya paro.
Última edición por Millinomilesaway el Jue Mar 07, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total
Me meto para ver las novedades del sonisphere y me encuentro el post incendiado. El problema de hablar por escrito es que no se interpretan bien las intenciones del comentario. Es un rollo, por eso odio el whatssapp
Por otro lado, han cerrado según mi gusto muy bien el cartel. En realidad más que nada solo me interesa Maiden, Megadeth y Anthrax. Pero con eso me vale. Aún asi no creo que pueda ir, y prefiero ir al resu.

Por otro lado, han cerrado según mi gusto muy bien el cartel. En realidad más que nada solo me interesa Maiden, Megadeth y Anthrax. Pero con eso me vale. Aún asi no creo que pueda ir, y prefiero ir al resu.
La putada es entrar en comparaciones, y joder, no resiste la comparación con el sonis del año pasado, que fue la ostia.
El de Francia es parecido al del año pasado en nivel, un poco por debajo de momento. Bastante por debajo para mí por gustos y porque Metallica>>>>Iron Maiden
Vaya puto despropósito de cartel. Me ahorro el dinero y mi tiempo, y me alegro.
P.D: Millino broncas

Llop12 escribió:Vaya puto despropósito de cartel. Me ahorro el dinero y mi tiempo, y me alegro.

Luego os quejais de que no hayan tías en el foro, si las pocas que entran y las asustais!!

Llop12 escribió:Vaya puto despropósito de cartel. Me ahorro el dinero y mi tiempo, y me alegro.
Bueeeeeno, pues me lo creo

Lo de Iron Maiden en Barakaldo, ya voy a estar atento y espero que de esas 4.000 dejen algunas para el público "normal", que es un lunes! quedaros en vuestra casa y asi voy yo.
Pd: 7661x; broncas! jaja.

Pd: 7661x; broncas! jaja.
Hombre, con Megadeth y Anthrax al final han arreglado bastante la cosa, pero llegan al 6 raspado .... este año no se me verá el jeto por el Sonis, otro año será.