Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por konrat_todopunk » Vie Nov 25, 2016 5:03 pm

joe en Facebook llevan una semana recibiendo quejas a todas horas. Cada cosa que publica el download la gente se pasa a veces que no es normal.
El comunity manger casi ni responde..
Acaban de anunciar que el lunes suben los precios a 145€ y ha saltado todo el mundo al cuello

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 25, 2016 5:08 pm

konrat_todopunk escribió:Acaban de anunciar que el lunes suben los precios a 145€ y ha saltado todo el mundo al cuello

Por anunciar algo que ya se sabía que iban a hacer. O la gente no lee o es idiota. O las dos cosas :roll:
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Nov 25, 2016 5:23 pm

rearviewmirror escribió:
konrat_todopunk escribió:Acaban de anunciar que el lunes suben los precios a 145€ y ha saltado todo el mundo al cuello

Por anunciar algo que ya se sabía que iban a hacer. O la gente no lee o es idiota. O las dos cosas :roll:

totalmente

Por otro lado, yo ahora si que no me gastaria 145 mas gastos por el cartel que hay, me parece un puto abuso. Eso si, esperemos que mejore. Pero por 100 como lo hice en su momento? de lujo!

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Nov 25, 2016 6:16 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:

totalmente

Por otro lado, yo ahora si que no me gastaria 145 mas gastos por el cartel que hay, me parece un puto abuso. Eso si, esperemos que mejore. Pero por 100 como lo hice en su momento? de lujo!

Caro es caro de cojones, por lo menos con lo que hay ahora confirmado, pero ya se sabía que iba a subir. Pero yo creo que es lo de menos, la gente en redes sociales se queja SIEMPRE de todo, da igual lo que hagan. Todos los discos son malos, todos los grupos están acabados, todos los festivales son una mierda... Hay que tener mucha paciencia para ser CM estos días (que viejo sueno!). Se quejan, pero luego pagan, y van. Y allí se quejan otra vez. Es lo que toca ahora, parece ser.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 25, 2016 7:15 pm

Se quejan, pero luego pagan, y van.

Ahi estamos. Mucha queja y "me enfado y no voy". Y luego habrá 35.000-40.000 personas en el festi :lol:
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Dic 01, 2016 10:51 pm

Bober escribió:
krater escribió:Ojalá vinieran Rammstein, pero van a ir al Resu.

NO

¿Qué es lo que decías?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Dic 02, 2016 2:57 pm

krater escribió:
Bober escribió:
krater escribió:Ojalá vinieran Rammstein, pero van a ir al Resu.

NO

¿Qué es lo que decías?

:mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 02, 2016 6:15 pm

Nadie comenta las nuevas confirmaciones de las ediciones de Paris y UK?

Imagen

Imagen

Con esto empiezo a ver bastante claro que Alter Bridge, Five Finger Death Punch, Pierce The Veil estarán casi seguro en Madrid... Aunque la verdad que ninguno me entusiasma.

De ahí con Mastodon, AFI, Sum 41, Clutch, Coheed And Cambria, Ministry... más alguno que también anda por esas fechas en el Hellfest como Baroness, Monster Magnet, Dillinger Escape Plan... se puede hacer un cartel más que bueno.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 02, 2016 6:47 pm

Yo con Rob y SOAD el mismo dia me es suficiente
Imagen

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Vie Dic 02, 2016 8:13 pm

joder, Afi, Coheed and cambria, mastodon...
Ya podían caer por aquí! aiishhhhh
no avatar

Noel9R

Novato

10

16 Nov, 2016

por Noel9R » Vie Dic 02, 2016 8:14 pm

Pufff El de Paris Mastodon, Rancid Converge, Architects... Aun que son grupos que ya he visto o voy a ver este verano dan ganas de vender la de Madrid e ir para alli. Eso si, si meten aqui a Basement para mi serian los cabezas, es uno de los grupos que mas ganas tengo de ver y estan en el de UK.

Lo que esta claro esq van a caen Wakrat en pack con Prophets.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 02, 2016 9:04 pm

El de Madrid no lleva ni la mitad de grupos anunciados que los otros dos... Paciencia.
Imagen

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Vie Dic 02, 2016 9:20 pm

Yo solo viendo el de UK se me hace la boca agua de imaginar quien se puede pasar por el de aquí...
A Five Finger Death Punch les tengo ganazas, y junto a Pierce The Veil (segunda vez que los vería en lo que va de año) parece que van a caer.

Por otro lado, rezo, y literalmente lo voy a hacer, porque caigan Issues, Sum41, Sleeping With Sirens, Of Mice & Men y Alter Bridge; con eso me apañaban el cartel, estaría TOTALMENTE satisfecho xD

Pero ni de coña todos esos, habrá que rezar por 1 o 2 jajajaja
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Vie Dic 02, 2016 10:37 pm

Lonely the brave y mastodon no pido mas.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Dic 03, 2016 3:25 am

Yo tengo fe en que metan a los Avatar, que me apetece mucho volverlos a ver, y por lo visto por fechas, podrian estar por aqui...

Otros que me molarian serian Of Mice and Men, A day to remember, Eskimo Callboy, Me first Gimme (con esto de estar por aqui Fat Mike) y los Danko Jones (vamos medio cartel del NovaRock jajajaja)
AnteriorSiguiente