[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Buff me han separado a APC y Thrice... Encima el viernes 105 euros...
Si meten alguna cosa mas el viernes, todavia me lo podria pensar, pero dudo bastante, que se pondra la cosa entorno a los 90 euritos.
Si meten alguna cosa mas el viernes, todavia me lo podria pensar, pero dudo bastante, que se pondra la cosa entorno a los 90 euritos.
Pero, los que decís que os interesan dos días y el tercero no, ¿vais a coger dos entradas de día separados? O cómo hacéis? Porque barato no os va a salir la broma.
Jelowin escribió:Cada uno de los que me interesa en un puto día distinto. Parece que leen este topic para trollear![]()
A ver qué más confirman, de momento el viernes voy fijo y ya veremos si el jueves también.
Joder yo igual, iba a ir un día pero como no metan el viernes algo que me guste con Thrice o el jueves algo con a perfect circle no voy.
rearviewmirror escribió:Yakari escribió:¿Tan grandes son estos avenged? Me sorprende mucho. Es un grupo q apenas he escuchado y me parece del monton.
Llevan años creciendo a un ritmo imparable. Pueden gustar más o menos, pero su ascenso a la liga de los grupos que llenan pabellones y encabezan festivales es incuestionable... Luego dirán que no hay relevo para los dinosaurios.
Vaya, pues me sorprende mucho. Supongo q debe ser el mainstream del metal.
Y la señal de que se me pasa el arroz 

starfuckers escribió:A7x reinando en europa .. ES EL RELEVO
Avenged Sevenfold y Volbeat son seguramente los dos grupos de metal que mejor se han consolidado entre los grandes como cabezas de cartel en esta década. La pasada fueron Slipknot y Rammstein. En la siguiente deberían ser Ghost y alguno más.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:A7x reinando en europa .. ES EL RELEVO
Avenged Sevenfold y Volbeat son seguramente los dos grupos de metal que mejor se han consolidado entre los grandes como cabezas de cartel en esta década. La pasada fueron Slipknot y Rammstein. En la siguiente deberían ser Ghost y alguno más.
Y Sabaton, lamentablemente.

5FDP pueden ser otros.
jorge1122 escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:A7x reinando en europa .. ES EL RELEVO
Y Sabaton, lamentablemente.![]()
![]()
5FDP pueden ser otros.
Sí, ambos podrían ocupar ese lugar, sobre todo Sabaton.
Wasted escribió:Pero, los que decís que os interesan dos días y el tercero no, ¿vais a coger dos entradas de día separados? O cómo hacéis? Porque barato no os va a salir la broma.
Pues te sale mejor el abono que pillar dos dias.
Yo personalmente voy a esperar a ver si meten algo mas que me guste jueves o viernes y si eso pillar ese dia.
Especialmente jueves, que es mas barato y estan APC que nunca los he visto.
Yo tenía la esperanza de que trajeran a Deftones pero ya con lo de que el tercer cabeza son AX7 me dio el bajón 

Hay muchas cosas ahí que me molaría que trajeran... Hatebreed, Alexisonfire, Bodycount, Meshuggah, Turbonegro, Jamie Lenman!, Less thank jake, The bronx... vaya solapes que se van a montar (en ambos festis)
DiE escribió:Wasted escribió:Pero, los que decís que os interesan dos días y el tercero no, ¿vais a coger dos entradas de día separados? O cómo hacéis? Porque barato no os va a salir la broma.
Pues te sale mejor el abono que pillar dos dias.
Yo personalmente voy a esperar a ver si meten algo mas que me guste jueves o viernes y si eso pillar ese dia.
Especialmente jueves, que es mas barato y estan APC que nunca los he visto.
A eso iba.