[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
en ryanair igual te sale mas caro si tienes que llevar tienda, saco, mochila con algo de ropa...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
horarios? nada no? acampada? nada no? plano del recinto? nada no?
crust_in_me escribió:Joder, teniendo Ryanair Valencia-Santiago y Madrid-Santiago dejarse 80€ en una paliza de 12 horas en autobús me parecería de todo menos interesante.
eso mismo dije yo, de hecho yo hago valencia-santiago.
starfuckers escribió:horarios? nada no? acampada? nada no? plano del recinto? nada no?
La semana que viene
ImAN escribió:starfuckers escribió:horarios? nada no? acampada? nada no? plano del recinto? nada no?
La semana que viene

Yo estoy pensando seriamente llamar a la organización y decirle que lo adelante un par de findes porque NO PUEDO CON EL ANSIA YAAAAAAAAAAA
Carlitox escribió:en ryanair igual te sale mas caro si tienes que llevar tienda, saco, mochila con algo de ropa...
no te creas, el saco y la ropa (para un finde) entran en la mochila perfectamente, lo único que no hace sitio es la tienda, pero facturarla como mucho te sale por 60€ si vas solo, pero si ya vais 2 os sale a 30€ por cabeza, 4 a 15€, la diferencia es abismal... a no ser que vayas de solapas ir en avión compensa, o incluso en coche de 4 hacerse el viaje i/v desde el levante sale a 50€ por cabeza la gasolina... mucho más barato que los 80€.
esto es como todo, habrá gente que prefiera la comodidad de no tener que conducir y page 20 o 30 euros más para que se lo den todo hecho, y habrá gente que prefiera conducir.
pd: desde alicante (que es el aeropuerto mas cercano a murcia y albacete que vuela a santiago con ryanair) el billete sale a más de 150 €
desde valencia será otra historia, pero esque para ir a valencia desde murcia son 260 km, y desde albacete 180km
pd: desde alicante (que es el aeropuerto mas cercano a murcia y albacete que vuela a santiago con ryanair) el billete sale a más de 150 €
desde valencia será otra historia, pero esque para ir a valencia desde murcia son 260 km, y desde albacete 180km
Desde Barcelona y Zaragoza se organiza otro viaje en bus por 100€ ida y vuelta. Si no me equivoco deben quedar unas 10 plazas libres por si le interesa a la gente, os dejo el enlace de información: http://www.facebook.com/event.php?eid=189515651099386
starfuckers escribió:sin novedades no?
ANSIAA VIVAAAAAAA YAAAAAAAAAA!!
Venden entradas en taquilla? Porque lo estoy dejando y veo que nunca hago la reserva por la web (es que somos 12 y en lo que nos ponemos de acuerdo pa ingresar la pasta y demas miedas)
PROZAKO escribió:Venden entradas en taquilla? Porque lo estoy dejando y veo que nunca hago la reserva por la web (es que somos 12 y en lo que nos ponemos de acuerdo pa ingresar la pasta y demas miedas)
Sí, habrá entradas en taquilla.
PROZAKO escribió:Venden entradas en taquilla? Porque lo estoy dejando y veo que nunca hago la reserva por la web (es que somos 12 y en lo que nos ponemos de acuerdo pa ingresar la pasta y demas miedas)
yo hasta dentro de dos semanas no la podré comprar, pero vamos, no creo que se acaben ni nada...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hay dos zonas habilitadas para la acampada que se abrirán el miercoles 27 de julio a las 10:00 a.m.
Zona A:
-Situada en el parque de Pernas Peón, al lado de la playa de Covas que contará con wcs, duchas de agua caliente y numerosos puestos de comida y bebida.
Habrá en funcionamiento una linea de buses desde la acampada al recinto del festival.
En esta zona podrás sentir el verdadero espíritu del Resurrection Fest, con miles de campistas que solo quieren disfrutar de tres días de música y desenfreno en el festival más autentico de España.
Zona B:
-Situada en el monte San Roque, precioso paraje con vistas idílicas, para aquellos que quieren disfrutar de un ambiente mas relajado y tranquilo después de los conciertos.
Se recomienda estar en posesión de vehículo propio ya que no habrá linea de buses.
Zona A:
-Situada en el parque de Pernas Peón, al lado de la playa de Covas que contará con wcs, duchas de agua caliente y numerosos puestos de comida y bebida.
Habrá en funcionamiento una linea de buses desde la acampada al recinto del festival.
En esta zona podrás sentir el verdadero espíritu del Resurrection Fest, con miles de campistas que solo quieren disfrutar de tres días de música y desenfreno en el festival más autentico de España.
Zona B:
-Situada en el monte San Roque, precioso paraje con vistas idílicas, para aquellos que quieren disfrutar de un ambiente mas relajado y tranquilo después de los conciertos.
Se recomienda estar en posesión de vehículo propio ya que no habrá linea de buses.