[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Lo anunciado en el de París aunque mola me da un poco mas igual. Pero es que el de UK...
Joder si metieran aqui AFI, Coheed & Cambria , Four Year Strong o lo que mas me apetece BASEMENT. Que bien estaría, pero creo que eso son demasiados ilusiones.
Al menos espero que caigan Mastodon y también molaria Converge y/o Architects.
Joder si metieran aqui AFI, Coheed & Cambria , Four Year Strong o lo que mas me apetece BASEMENT. Que bien estaría, pero creo que eso son demasiados ilusiones.
Al menos espero que caigan Mastodon y también molaria Converge y/o Architects.
Hay grupones ahí.
Me ha sorprendido ver en FB comentarios del tipo "si coges un vuelo barato, te sale más barato ir a UK que al de aquí".
Mi pregunta es. Si ponen ese cartel aquí, al precio que tiene allí (si no he visto mal en ticketmaster, por encima de los 250 euros), qué tipo de comentarios habría?
Me ha sorprendido ver en FB comentarios del tipo "si coges un vuelo barato, te sale más barato ir a UK que al de aquí".
Mi pregunta es. Si ponen ese cartel aquí, al precio que tiene allí (si no he visto mal en ticketmaster, por encima de los 250 euros), qué tipo de comentarios habría?
Hay que comparar con el de Francia, que cuesta solo 20 euros más, de sobra justificados con Green Day y Blink( a mi me la pelan, pero los cabezas dictaminan mucho el precio final).
Incluso con eso el de Francia me gusta mucho más en comparación para ser mucho más pequeño que el de uk (querria ver el mismo número de grupos).
Incluso con eso el de Francia me gusta mucho más en comparación para ser mucho más pequeño que el de uk (querria ver el mismo número de grupos).
Insisto, entre esos dos Download y el Hellfest, te puedes quedar con:
AFI
Mastodon
Clutch
Slayer
Converge (suponiendo que el Primavera no los tenga en exclusiva a estos dos últimos)
Baroness
The Dillinger Escape Plan
Monster Magnet
Alter Bridge
Sum 41
Ministry
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Frank Carter & The Rattlesnakes
Five Finger Death Punch
Más:
Avenged Sevenfold (como cabezas o co-cabezas del sábado)
Thrice (si es que llegan a esas fechas)
Más algún grupo nacional interesante y lo que ya hay.... Cartelazo de la vida. Hay motivos para estar esperanzados aún.
AFI
Mastodon
Clutch
Slayer
Converge (suponiendo que el Primavera no los tenga en exclusiva a estos dos últimos)
Baroness
The Dillinger Escape Plan
Monster Magnet
Alter Bridge
Sum 41
Ministry
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Frank Carter & The Rattlesnakes
Five Finger Death Punch
Más:
Avenged Sevenfold (como cabezas o co-cabezas del sábado)
Thrice (si es que llegan a esas fechas)
Más algún grupo nacional interesante y lo que ya hay.... Cartelazo de la vida. Hay motivos para estar esperanzados aún.
puff yo es que prefiero no hacerme muchas ilusiones, y si luego suena la flauta de que cae afi, Coheed And Cambria, thrice, Avenged Sevenfold o alguno de esos pues genial.
Y eso? lo sabes seguro?
konrat_todopunk escribió:Y eso? lo sabes seguro?
Yes I do.
que no hiciesen fecha en Madrid huele , buena confirmación ..espero con ganas saber que van a llevar el viernes
Pues genial lo de Alter Bridge Llop12, ojalá sea así
Si traen a Mastodon, a mi ya me tienen compradísimo.
A ver si dicen algo de nuevas confirmaciones, que en Inglaterra y Paris siempre confirman antes que aquí en Madrid..
Yo creo que para antes de Navidades dicen algo. El Mad Cool quizás también.
Yo me conformo con que no traigan a Simple Plan

Al final yo he vendido las entradas del hellfest y hare doblete de Downloads, Madrid y Paris!