Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Corey8 » Mié Jun 20, 2018 5:07 pm

Pues un año más nos hemos juntado fear57 (el mítico forero y guitarra de Kids of Rage), David de Ipanema Leaks (colaborador de Bandera Negra) y un servidor, bajo la tutela de Luís Benavides, para hacer otro especial de El Ecualizador sobre lo que no hay que perderse del festival.
No será el mejor especial del Resu, pero seguro que entre risas, descubriréis alguna que otra bandaca ;-)

http://www.ivoox.com/ecualizador-especi ... 564_1.html
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 21, 2018 11:12 am

Corey8 escribió:Pues un año más nos hemos juntado fear57 (el mítico forero y guitarra de Kids of Rage), David de Ipanema Leaks (colaborador de Bandera Negra) y un servidor, bajo la tutela de Luís Benavides, para hacer otro especial de El Ecualizador sobre lo que no hay que perderse del festival.
No será el mejor especial del Resu, pero seguro que entre risas, descubriréis alguna que otra bandaca ;-)

Bastante entretenido :) por tocar un poco la moral, me molaría que dejárais las canciones enteras, no me gusta nada en los programas de radio, podcasts etc cuando cortan los temas a la mitad para hablar :lol: pero muy bien, entretenido!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 21, 2018 11:18 am

Millinomilesaway escribió:
Corey8 escribió:Pues un año más nos hemos juntado fear57 (el mítico forero y guitarra de Kids of Rage), David de Ipanema Leaks (colaborador de Bandera Negra) y un servidor, bajo la tutela de Luís Benavides, para hacer otro especial de El Ecualizador sobre lo que no hay que perderse del festival.

Bastante entretenido :) por tocar un poco la moral, me molaría que dejárais las canciones enteras, no me gusta nada en los programas de radio, podcasts etc cuando cortan los temas a la mitad para hablar :lol: pero muy bien, entretenido!

Por nosotros encantados, pero con lo que cascamos, si dejáramos las canciones enteras se nos hiría a 2 horas de programa tranquilamente :lol: :lol: :lol:
Gracias por la escucha!
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Jun 21, 2018 8:27 pm

Hala, decidido: vendo abono de tres días para el Resurrection Fest por 100€. Podéis contactarme por mensaje privado por el foro y ya intercambiamos móviles para hablarlo por WhatsApp o Telegram o como prefiráis.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 22, 2018 7:01 pm

Escuchado y programón! :D Muy buena selección. De las recomendaciones nacionales apuntaría a The Wizards e Imperial Jade.
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Jue Jun 28, 2018 4:04 pm

Imagen
HORARIOS actualizados del resu, se caen evergreen terrace del cartel y entran hills have eyes.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Jul 04, 2018 4:47 pm

Muy entretenido y buena información, enhorabuena.

Una semana y esto empieza! Lástima del robo que sufrieron este fin de semana, no me hago una idea en lo que puede afectar (robaron 17 toneladas de metal de decoración) pero esperemos que lo subsanen como puedan.
Imagen Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 04, 2018 6:26 pm

txiki escribió:

Muy entretenido y buena información, enhorabuena.

Una semana y esto empieza! Lástima del robo que sufrieron este fin de semana, no me hago una idea en lo que puede afectar (robaron 17 toneladas de metal de decoración) pero esperemos que lo subsanen como puedan.

Gracias!! Lo del robo yo creo que afectará al tema decoración, no será tan bonito visualmente como otros años, pero no creo que afecte al festival.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 10, 2018 6:45 pm

Qué poco movimiento veo para estar a 2 días de que empiece el Resu... :?

¿No va nadie?

Yo sólo voy el Jueves, pero ya tengo unas ganas locas de ver a Stone Sour y Ghost.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 11, 2018 7:37 am

Algunos este año somos Cool y algun que otro forero estara llegando entre ayer y hoy
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Jul 11, 2018 9:15 am

Si, la verdad que entre Resu, Mad Cool, BBK (igual sólo voy yo...) y Cruilla, este finde el foro si que va a estar muerto.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mié Jul 11, 2018 11:16 pm

Wasted escribió:Si, la verdad que entre Resu, Mad Cool, BBK (igual sólo voy yo...) y Cruilla, este finde el foro si que va a estar muerto.

Y Barna N Roll, que creo que tampoco vamos muchos de aquí pero algo de representación habrá. :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jul 12, 2018 9:40 am

Oathbreaker escribió:
Wasted escribió:Si, la verdad que entre Resu, Mad Cool, BBK (igual sólo voy yo...) y Cruilla, este finde el foro si que va a estar muerto.

Y Barna N Roll, que creo que tampoco vamos muchos de aquí pero algo de representación habrá. :lol:

Ostras, no contaba con eso. Menudo finde...

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Jul 14, 2018 9:55 am

Y Maiden

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 15, 2018 9:49 pm

Ya que parece que nadie del foro ha ido, me gustaría comentar un poco lo que dió de si el Jueves:

- El concierto de Ghost me pareció tremendo. Sonaron brutales, mejores incluso que en los discos. El amigo con el que fui, que hasta ese momento apenas les había prestado atención, quedó alucinado. Tobias y cia (menuda banda... 3 guitarristas, un bajo, un batería y 2 chicas en los teclados) lo partieron a base de bien. Espectaculares.

- Stone Sour también hicieron un gran concierto y Corey sigue demostrando que es un vocalista innigualable. Llegaron incluso a variar el setlist que venían tocando hasta ese momento y tocaron 3 temas de su primer disco (lo habitual era sólo "Get Inside") lo cual fue una sorpresa muy agradable. El único pero que le pongo es que vi un tanto parada a la gente. Me dió la sensación de que mucha peña estaba ahí plantada simplemente para ver "al cantante de Slipknot" en vez de a Stone Sour.

- Y por último Dawn of the Maya. Fue un concierto emotivo lastrado por algún problema de sonido con la guitarra, pero acabaron marcándose una buena despedida. Muy grandes la gente del Resu cediéndoles el Main Stage para ello. Ojalá vuelvan a reunirse en un futuro.

Me hubiese gustado ver a Cancer Bats, pero coincidían con Stone Sour. Y por lo demás, volver a destacar el gran ambiente que se respiraba, lo agradable que es Viveiro y el buen hacer de la organización. Para mi sigue siendo el mejor festival del país. Hay un abismo entre el Resu y el Download, por muchos grandes nombres que traiga este último.
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Jul 15, 2018 10:07 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente