Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Jue Ene 25, 2018 5:39 pm

dobbie escribió:Yo tenía la esperanza de que trajeran a Deftones pero ya con lo de que el tercer cabeza son AX7 me dio el bajón :-(

Si viniesen Deftones no serían cabezas de cartel aún así.

Del cartel de UK, quitando Alexisonfire y Corrosion Of Conformity, del resto no envidio nada de lo que tenemos aquí por el momento.

Hay muchas cosas ahí que me molaría que trajeran... Hatebreed, Alexisonfire, Bodycount, Meshuggah, Turbonegro, Jamie Lenman!, Less thank jake, The bronx... vaya solapes que se van a montar (en ambos festis)

Se supone que vendrán en primavera... o eso dijeron: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/26

Otra banda que sería un auténtico golazo por toda la escuadra sería Witchcraft, que se están volviendo a reactivar y dar conciertos en verano.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

752

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Ene 27, 2018 5:12 pm

Jelowin escribió:Cada uno de los que me interesa en un puto día distinto. Parece que leen este topic para trollear :lol:

Pues ya quisiera yo que me hubiera pasado eso a mí, con el abono de tres días ya comprado y resulta que de los cinco grupos que más me llaman la atención cuatro tocan el jueves XD

Es que es más, el viernes aun se salva un poco pero del sábado sólo me llama Volbeat. Auguro solapes muy dolorosos el jueves y luego el sábado ir donde vaya mi cuadrilla pasando de todo...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Ene 27, 2018 11:15 pm

¿Cómo veríais incluir a Incubus en el festival?, están de gira, pero no se si en verano andarán por Europa. Su estilo igual no pega del todo con el festival, pero en mi opinión sería un puntazo y un reclamo bastante importante.

Otro grupo que me gustaría sería Deftones, pero si no lo han anunciado ya lo veo complicado...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 28, 2018 12:00 am

Pegar claro que pegan, como casi todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 28, 2018 9:11 am

Yo sigo queriendo
Deftones + Converge
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 28, 2018 11:33 am

Incubus haciendo setlists cañero (que todavía lo siguen haciendo) encajarían perfectamente y además mucha gente se lo gozaría con ellos. Si Linkin Park pudieron encabezar el festi el año pasado con un disco de pop, no veo porque ellos no. Otra cosa es que sin tener fechas en Europa pinta difícil que vengan.

Lo de Converge y Deftones a estas alturas lo veo complicado, pero bueno... a ver si suena la flauta.
Imagen

Sandramarugan

Novato

3

30 Ene, 2018

por Sandramarugan » Mié Ene 31, 2018 1:35 am

Hay alguien como yo que no tenga con quien ir? Lo digo por si tengo suerte y consigo algún/algunos acompañantes xDD
Yo voy el día 28

neotobarra

Clásico del Rock

752

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Feb 05, 2018 9:37 pm

Yo el año pasado fui con nueve amigos, digo yo que alguno de ellos repetirá XD

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Feb 06, 2018 2:00 am

40_Below_KoRn escribió:¿Cómo veríais incluir a Incubus en el festival?, están de gira, pero no se si en verano andarán por Europa. Su estilo igual no pega del todo con el festival, pero en mi opinión sería un puntazo y un reclamo bastante importante.

O ya puestos Coldplay...

Lo siento pero es que para mí Incubus dejaron de existir desde el Make Yourself. Vamos, que en mi cabeza es una banda que se separó con 3 LPs o murieron en un accidente aéreo.

Respecto al cartel de UK hay bastantes bandas que hecho mucho de menos como Body Count, Cancer Bats, Meshuggah, Monster Truck, Hatebreed o Baroness. Siempre me queda la impresión de que nos comemos el cartel más flojo de todos y muchos de ellos son posibles por fechas.

Y encima nos clavan 20€ de subida de precio por día respecto al año pasado.

Guay.
Última edición por eddyjay el Mar Feb 06, 2018 4:29 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2018 11:10 am

Respecto al cartel de UK hay bastantes bandas que hecho mucho de menos como Body Count, Cancer Bats, Messhuggah, Monster Truck, Hatebreed o Baroness. Siempre me queda la impresión de que nos comemos el cartel más flojo de todos y muchos de ellos son posibles por fechas.

Hola? Pero si Baroness están en el cartel de Madrid :roll: :lol:

A mi el de UK salvo Alexisonfire, Corrosion Of Conformity y quizás alguno más, no me parece que sea mejor que el de aquí. O al menos para mi gusto.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Feb 06, 2018 4:27 pm

rearviewmirror escribió:
Respecto al cartel de UK hay bastantes bandas que hecho mucho de menos como Body Count, Cancer Bats, Messhuggah, Monster Truck, Hatebreed o Baroness. Siempre me queda la impresión de que nos comemos el cartel más flojo de todos y muchos de ellos son posibles por fechas.

A mi el de UK salvo Alexisonfire, Corrosion Of Conformity y quizás alguno más, no me parece que sea mejor que el de aquí. O al menos para mi gusto.

Coñe que se me ha colado, métele CoC, que es un clásico de los 90.

Para mí gusto todas esas que he nombrado sustituirían perfectamente a otras de perfil más bajo del cartel de aquí

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2018 6:38 pm

eddyjay escribió:
rearviewmirror escribió:

Coñe que se me ha colado, métele CoC, que es un clásico de los 90.

Para mí gusto todas esas que he nombrado sustituirían perfectamente a otras de perfil más bajo del cartel de aquí

Y cuales son esas de perfil bajo?

Porque también piensa que en el cartel de UK también tiene que haber ese tipo de bandas. Tiene que haber un equilibrio entre grandes, medianas y pequeñas.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Feb 07, 2018 12:55 am

rearviewmirror escribió:
Y cuales son esas de perfil bajo?

Porque también piensa que en el cartel de UK también tiene que haber ese tipo de bandas. Tiene que haber un equilibrio entre grandes, medianas y pequeñas.

También es cierto que en el cartel de UK hay más bandas confirmadas y lo mismo aquí nos llevamos una sorpresa con otras confirmaciones, pero me refiero a que a este le falta más caña para mi gusto (quitando a Monster Truck que es más rollo south hard rock... pero me encantan... las que te he nombrado)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 09, 2018 8:16 pm

eddyjay escribió:
40_Below_KoRn escribió:¿Cómo veríais incluir a Incubus en el festival?, están de gira, pero no se si en verano andarán por Europa. Su estilo igual no pega del todo con el festival, pero en mi opinión sería un puntazo y un reclamo bastante importante.

O ya puestos Coldplay...

Lo siento pero es que para mí Incubus dejaron de existir desde el Make Yourself. Vamos, que en mi cabeza es una banda que se separó con 3 LPs o murieron en un accidente aéreo.

Si juntas varios temas de sus primeros discos y los más rockeros de los últimos te queda un setlist la mar de majo que encajaría bien dentro del festival, creo yo.

Otra cosa es que estén dispuestos a tocar ese tipo de canciones a estas alturas (me refiero especialmente a las del SCIENCE y algunas del Make Yourself), pero me imagino que si por un casual los incluyeran en el Download se adaptarían un poco.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Feb 10, 2018 12:45 am

40_Below_KoRn escribió:
eddyjay escribió:

O ya puestos Coldplay...

Si juntas varios temas de sus primeros discos y los más rockeros de los últimos te queda un setlist la mar de majo que encajaría bien dentro del festival, creo yo.

Otra cosa es que estén dispuestos a tocar ese tipo de canciones a estas alturas (me refiero especialmente a las del SCIENCE y algunas del Make Yourself), pero me imagino que si por un casual los incluyeran en el Download se adaptarían un poco.

Naaaa... les da repelús el SCIENCE. Les avergüenza tanto esa época como a mí la posterior al MY. Si por ellos fueran borrarían de su discografía el Fungus Amongus y el SCIENCE. Si hasta las pocas veces que tocan alguna de ese la "melodizan" o se marcan directamente la versión unplugged.
AnteriorSiguiente