Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por DiE » Vie Nov 08, 2024 10:38 am

starfuckers escribió:El PS de Porto (12-15 Junio) lleva cosas bien chulas , pena que yo las descartaría ya para el resu

Deftones - Turnstile - Chat Pile - High Vis

Muy rico esto....
Me lo apunto para estar atento también

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 08, 2024 11:39 am

De uno en uno ? En fin .... me molan mucho los Judas , pero vamos , menuda manera de anunciar cosas
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Nov 08, 2024 11:44 am

starfuckers escribió:De uno en uno ? En fin .... me molan mucho los Judas , pero vamos , menuda manera de anunciar cosas

En nada sacamos más, pero es bien darle el protagonismo al cabeza clásico de esta edición con la noticia del aniversario del Painkiller. El concierto de 2022 es sin duda legendario.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 08, 2024 11:46 am

Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:De uno en uno ? En fin .... me molan mucho los Judas , pero vamos , menuda manera de anunciar cosas

En nada sacamos más, pero es bien darle el protagonismo al cabeza clásico de esta edición con la noticia del aniversario del Painkiller. El concierto de 2022 es sin duda legendario.

Si si es una confirmación cojonudisima ! Pero esperábamos una tanda más
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 08, 2024 12:35 pm

De momento es la misma cabecera que el Rock Fest...
Imagen
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Vie Nov 08, 2024 3:31 pm

Se ha cambiado este año la forma de comunicar bandas por algún motivo? Esperábamos hoy el anuncio del anuncio para la semana próxima o así.

El hecho de que no se haya confirmado en varios festivales de las mismas fechas uno de los cabezas, hace pensar que hay algo que aún no ha salido...

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 09, 2024 12:09 am

Legendario 🤣

No fui capaz de quedarme hasta el final, qué pereza siempre los mismos
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)

por Espesito » Sab Nov 09, 2024 12:18 am

En su defensa hay que decir que tampoco tienen mucho margen para traer cosas diferentes. La alternativa a traer siempre los mismos cabezas (y que la gente se queje) es seguir ampliando géneros (y que la gente se queje), y/o apostar por grupos modernos y/o no tan grandes (y que la gente se queje). Si la queja no es "son los de siempre" será "estos qué pintan aquí", así que yo qué sé :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 09, 2024 12:33 am

Yo a Judas solo los he visto en el download de madrid y me pareció increíble , lo veré fijo
Imagen
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Sab Nov 09, 2024 11:05 am

Gira conjunta en USA de Papa Roach + Rise Against.

Papa Roach tiene fechas en Agosto así que no creo que alarguen tanto la gira pero Rise Against si tienen confirmados en fecha del Resu de momento dos festis...

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 09, 2024 11:44 am

Espesito escribió:En su defensa hay que decir que tampoco tienen mucho margen para traer cosas diferentes. La alternativa a traer siempre los mismos cabezas (y que la gente se queje) es seguir ampliando géneros (y que la gente se queje), y/o apostar por grupos modernos y/o no tan grandes (y que la gente se queje). Si la queja no es "son los de siempre" será "estos qué pintan aquí", así que yo qué sé :lol:

Yo soy más de la opción de apostar por cosas nuevas o no tan vistas, aunque no me gusten.

Por ejemplo, el Primavera ha tirado por una cabecera totalmente actual. A mí me parece más interesante eso, aunque no me guste nada, que volver a traer a Blur o Nick Cave otro año.

Pero bueno, que yo entiendo que tienen que armar un cartel con lo que hay de gira en Europa por esas fechas. Y si este año esto es lo que hay, pues no hay otra...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 09, 2024 8:06 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:En su defensa hay que decir que tampoco tienen mucho margen para traer cosas diferentes. La alternativa a traer siempre los mismos cabezas (y que la gente se queje) es seguir ampliando géneros (y que la gente se queje), y/o apostar por grupos modernos y/o no tan grandes (y que la gente se queje). Si la queja no es "son los de siempre" será "estos qué pintan aquí", así que yo qué sé :lol:

Yo soy más de la opción de apostar por cosas nuevas o no tan vistas, aunque no me gusten.

Por ejemplo, el Primavera ha tirado por una cabecera totalmente actual. A mí me parece más interesante eso, aunque no me guste nada, que volver a traer a Blur o Nick Cave otro año.

Pero bueno, que yo entiendo que tienen que armar un cartel con lo que hay de gira en Europa por esas fechas. Y si este año esto es lo que hay, pues no hay otra...

Pero eso lo puede hacer el PS porque en el pop hay artistas emergentes que lo petan con el primer disco, a nivel de pabellones o mas. No tiene nada que ver con el resto de escenas menos "actuales". Así tenemos a Ghost que empiezan a ser cabezas 15 años después. Gojira que llevan ya más de 20 años, etc. Puedes meter a unos Electric Callboy como ha hecho el Nova rock, pero la gente se va a quejar, siempre puedes ponerlos como segunda o tercera línea y meter a un dinosaurio arriba. No hay otra.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6907

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Nov 11, 2024 11:07 am

Si que es cierto que en el rock y metal los artistas tardan mucho más tiempo en consolidarse como referentes y cabezas de cartel. También por que es una escena mucho más establa y menos depredatoria que el pop y por eso los clásicos pueden seguir siendo cabezas hasta que se jubilen y no es tan sencillo que pase de moda ningún grupo.

Todo sea dicho, las cabezas tochas del PS no salieron ayer. Sabrina Carpenter lleva 10 años de carrera, Charli xcx unos 15, ambas con varios discos y eps a la espalda, y la mas reciente que si que ha sido más rápido es Chapell Roan, que llevará unos 7-8 años y son solo 1 discos y varios singles.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 11, 2024 1:21 pm

Es cierto lo que decís que en el pop van a otra velocidad. De todos modos, viendo la "ausencia" de grandes cabezones para este verano, alguna que otra aupada de segunda fila puede que haya.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Nov 11, 2024 10:00 pm

Sito1986 escribió:Se ha cambiado este año la forma de comunicar bandas por algún motivo?

El año pasado no parece que funcionase muy bien :lol:

A mí Judas pues yo que sé... Hay que aprovechar para verlos, que les quedan dos telediarios, pero es otra seña más de que el cartel va a terminar siendo incluso menos interesante que el del año pasado...
AnteriorSiguiente