starfuckers escribió:El PS de Porto (12-15 Junio) lleva cosas bien chulas , pena que yo las descartaría ya para el resu
Deftones - Turnstile - Chat Pile - High Vis
Muy rico esto....
Me lo apunto para estar atento también
starfuckers escribió:El PS de Porto (12-15 Junio) lleva cosas bien chulas , pena que yo las descartaría ya para el resu
Deftones - Turnstile - Chat Pile - High Vis
starfuckers escribió:De uno en uno ? En fin .... me molan mucho los Judas , pero vamos , menuda manera de anunciar cosas
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:De uno en uno ? En fin .... me molan mucho los Judas , pero vamos , menuda manera de anunciar cosas
En nada sacamos más, pero es bien darle el protagonismo al cabeza clásico de esta edición con la noticia del aniversario del Painkiller. El concierto de 2022 es sin duda legendario.
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:De uno en uno ? En fin .... me molan mucho los Judas , pero vamos , menuda manera de anunciar cosas
En nada sacamos más, pero es bien darle el protagonismo al cabeza clásico de esta edición con la noticia del aniversario del Painkiller. El concierto de 2022 es sin duda legendario.
Espesito escribió:En su defensa hay que decir que tampoco tienen mucho margen para traer cosas diferentes. La alternativa a traer siempre los mismos cabezas (y que la gente se queje) es seguir ampliando géneros (y que la gente se queje), y/o apostar por grupos modernos y/o no tan grandes (y que la gente se queje). Si la queja no es "son los de siempre" será "estos qué pintan aquí", así que yo qué sé
rearviewmirror escribió:Espesito escribió:En su defensa hay que decir que tampoco tienen mucho margen para traer cosas diferentes. La alternativa a traer siempre los mismos cabezas (y que la gente se queje) es seguir ampliando géneros (y que la gente se queje), y/o apostar por grupos modernos y/o no tan grandes (y que la gente se queje). Si la queja no es "son los de siempre" será "estos qué pintan aquí", así que yo qué sé
Yo soy más de la opción de apostar por cosas nuevas o no tan vistas, aunque no me gusten.
Por ejemplo, el Primavera ha tirado por una cabecera totalmente actual. A mí me parece más interesante eso, aunque no me guste nada, que volver a traer a Blur o Nick Cave otro año.
Pero bueno, que yo entiendo que tienen que armar un cartel con lo que hay de gira en Europa por esas fechas. Y si este año esto es lo que hay, pues no hay otra...
Sito1986 escribió:Se ha cambiado este año la forma de comunicar bandas por algún motivo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados