[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Nadie se anima a quedar para el festival, salgo de burgos; puedo llevar gente llevo mi coche.
un saludo
un saludo
maceto escribió:Vendo bono del azkena por los 90 eurillos que costó.
Pues nada, decir que finalmente he vendido la entrada de Avenged y que me tendréis por Mendizabala dandoos un poco por el orto a todos los 3 días que dura tan magno festival.
Nos vemos allí, guapos. Si alguien necesita cualquier cosa, una ciudadana vitoriana os ayudará en lo que pueda.
Nos vemos allí, guapos. Si alguien necesita cualquier cosa, una ciudadana vitoriana os ayudará en lo que pueda.
Llop12 escribió:Pues nada, decir que finalmente he vendido la entrada de Avenged y que me tendréis por Mendizabala dandoos un poco por el orto a todos los 3 días que dura tan magno festival.
Buff, dura decisión, no?
Yo no ire al final porque a mi amigo le han puesto examen de recuperacion el 27 de junio...

maceto escribió:Llop12 escribió:Pues nada, decir que finalmente he vendido la entrada de Avenged y que me tendréis por Mendizabala dandoos un poco por el orto a todos los 3 días que dura tan magno festival.
Buff, dura decisión, no?
Me duele el corazón, te lo juro
maceto escribió:Yo no ire al final porque a mi amigo le han puesto examen de recuperacion el 27 de junio...![]()
Joeee...y no tienes con quien venir??? vente anda, nosotros te acogemos!!!
Llop12 escribió:
Joeee...y no tienes con quien venir??? vente anda, nosotros te acogemos!!!
Naide! Sigo intentando engañar a alguien, pero ya poco plazo hay, los examenes causan estragos ademas. Ir a un concierto es una cosa, pero un festi solo ahi en mi tienda como que no.
Yo a ver si pillo de una santa vez la entrada para el día de QOTSA.
maceto, cual es el problema de ir solo ?? es que no lo entiendo, .... Llop, felicidades por tu decision, de esas increiblemente inteligentes y que agradeceras toda tu vida, ... jeje
Bueno, yo sí que lo entiendo a Maceto.
A mi más o menos me pasa igual, además del tema pasta...
Y que el 23 curro...
Joder, pq no lo hacen más cerca!
A mi más o menos me pasa igual, además del tema pasta...

Y que el 23 curro...
Joder, pq no lo hacen más cerca!
dryuss72 escribió:maceto, cual es el problema de ir solo ?? es que no lo entiendo, .... Llop, felicidades por tu decision, de esas increiblemente inteligentes y que agradeceras toda tu vida, ... jeje
Es que pensar en el proceso de la mañana hasta que empiezan los conciertos, confiando mi soledad a mis dotes de socialización... Estar con alguien es clave, ,aunque luego no estes con él.
menos mal que no pienso asi, no hubiera conocido los increibles sitios que he conocido ni hubiera asistido a conciertos acojonantes que ahora recuerdo con emocion, ..... yo no necesito a nadie para ir a un concierto, aunque pases un rato de soledad, que siempre es buena, ... ademas soledad en un concierto ???????
jajaja
jajaja
La verdad es que tienes razón Dryuss, nos perdemos muchas cosas por tonterias, pero en este caso yo haria lo mismo que maceto. Bolos si, pero festis ya es distinto.
De acuerdo con Dryuss. De hecho seguramente vaya al Azkena-al menos el día de QOTSA- y seguramente lo haga en solitario(aunque espero ver a alguno de vosotros por allí).
Pues yo si que he ido a varios festivales solo. Eso si, una vez allí he estado con peña. Gorka..nos vemos ese día, y a los demás también.
Billyboy...nosotros vamos desde Miranda
Billyboy...nosotros vamos desde Miranda
@Jasonmirandes @MetalCry
topscorer escribió:De acuerdo con Dryuss. De hecho seguramente vaya al Azkena-al menos el día de QOTSA- y seguramente lo haga en solitario(aunque espero ver a alguno de vosotros por allí).
A mi, a mi!!!