[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
Death magnetic masmola 

no lo digo por lo de metallica sino por lo de Trivium, lo de que ahora molan más jajajaja
y si el death magnetic comparado con los anteriores es mejor
y si el death magnetic comparado con los anteriores es mejor
Death Magnetic >>>>todo lo anterior hasta el black album
Ascendancy >>>>>>todo lo que trivium saco despues.
Peeero, el crusade para mi es una cagada tremenda, y In waves me mola bastante mas que eso
Ascendancy >>>>>>todo lo que trivium saco despues.
Peeero, el crusade para mi es una cagada tremenda, y In waves me mola bastante mas que eso

Diego_teksuo escribió:Death Magnetic >>>>todo lo anterior hasta el black album
Supongo que te refieres a los discos que van entre el Black Album y DM no? Porque leyéndolo me da la sensación de que te refieres a los 4 primeros y WTF

Correcto, me refiero que el Death magnetic mola mas que load reload y demas...que quieres que diga que el master es una mierda o algo y me crucifiquen?
(aparte que estaria mintiendo..)

Diego_teksuo escribió:Peeero, el crusade para mi es una cagada tremenda, y In waves me mola bastante mas que eso
Estarian guapos unos Bury Tomorrow, que no los habeis traido ningun año y este verano sacaron un disco muy interesante. Y son de UK y no super populares (a que ultimamente estan creciendo) no os saldrian caros, yo me los veo a media tarde en la carpa y me lo gozo.
Ya te digo, gran disco que se marcaron 

Eyeless escribió:Ya te digo, gran disco que se marcaron
Ya te digo ! Con el tapping ese de la hostia cuando el cantante empeiza a gritar ... Ahhh no que eso es un plagio de parkway drive XD
Alejandro Magnieto Benlliure escribió:Estarian guapos unos Bury Tomorrow, que no los habeis traido ningun año y este verano sacaron un disco muy interesante. Y son de UK y no super populares (a que ultimamente estan creciendo) no os saldrian caros, yo me los veo a media tarde en la carpa y me lo gozo.
nunca falla, grupo británico = truño de originalidad 0.
crust_in_me escribió:Alejandro Magnieto Benlliure escribió:Estarian guapos unos Bury Tomorrow, que no los habeis traido ningun año y este verano sacaron un disco muy interesante. Y son de UK y no super populares (a que ultimamente estan creciendo) no os saldrian caros, yo me los veo a media tarde en la carpa y me lo gozo.
Que hay de original en la musica actualmente?
A mi me parfece un grupo mas que correcto la verdad aunque este trillado el estilo, pero que estilo no esta trillado ya?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:crust_in_me escribió:Alejandro Magnieto Benlliure escribió:Estarian guapos unos Bury Tomorrow, que no los habeis traido ningun año y este verano sacaron un disco muy interesante. Y son de UK y no super populares (a que ultimamente estan creciendo) no os saldrian caros, yo me los veo a media tarde en la carpa y me lo gozo.
Que hay de original en la musica actualmente?
A mi me parfece un grupo mas que correcto la verdad aunque este trillado el estilo, pero que estilo no esta trillado ya?
No se trata de originalidad sólo a nivel compositivo, se trata de como mínimo buscar un sonido propio y que no sea "fast-food" musical. Hay grupos originales a puñados, lo triste es la gente como estos chavales que se meten en un estudio y dicen "quiero que suene como X banda", pero claro, como su único objetivo es hacerse famosos y petarlo se conforman con imitar lo que tiene éxito, consecuencia directa = truño.
Entiendo lo que dices, pero no tiene por que ser un truño directamente solo por sonar como otros grupos, si hacen buenas canciones, buenas melodias, cual es el problema?
A mi me parece que tienen muy buenas melodias
A mi me parece que tienen muy buenas melodias
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.