[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
Y yo 

Espero que os dejéis ver el Sábado noite, que ese finde andaré yo por la capital.
Yo estoy camino de Toledo
Pero la próxima quedamos 
Pásalo bien por Madrid!!!

Lucier escribió:Yo estoy camino de ToledoPero la próxima quedamos
Creo que se referia al finde del Sonisphere, no a este

Jajajaja cierto, cierto. De todas maneras mi respuesta es la misma 

Vaya por Dios .... bueno, pues espero contar con Gonzalo al menos
Madrileños amigos del metal, ¿como está el sitio del concierto para aparcar? vamos a ir en coche unos colegas desde Murcia, es fácil encontrar aparcamiento por Rivas o que??
Pues al que le guste Maiden va a gozar. Vaya set list y vaya show que llevan
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya solo viendo algún video me he emocionado y todo... espero que vuelvan a hacer alguna gira de estas antes de que se retiren y se pasen por aqui de nuevo.
Lo que dice el amigo rear lo suscribo casi en su totalidad. Yo tengo dos pegas muy gordas con la organización. Cuando fui a por cena tardé una hora en pillarme un bocadillo por 5€ y encima estaba malísimo. La otra, que no la comenta nadie en ningún sitio, es que si no llevabas la pulserita de rigor del Black Circle no podías salir del recinto y volver a entrar, lo que fue un putadón, porque dejé la chaqueta en el coche para ir a recogerla cuando empezara a levantarse fresco y no me dejaron salir a por ella extraoficialmente y de incógnito hasta antes del concierto de Avantasia, cuando ya estaba a punto de que me diera una pulmonía.
Yo soy fan de Ghost pero el concierto supuso una tremenda decepción, no solo porque sonaron mal y flojo (esto último fue tónica general, tristemente), sino porque esa hora es criminal para ver el grupo. En general creo que patinaron un montón con los horarios, porque que Iron Maiden empezaran a plena luz también tiene delito. Menos mal que dieron un concierto espectacular, la primera vez que los veía, y espero que no sea la última.
El concierto de Avantasia también fue bueno. Tuvo todo un aura muy Disney, pero los tipos se portaron, y el Tobias Sammet se marcó algunos agudos sostenidos de poner los pelos de punta. El setlist se acercó bastante al material que conocía, y prometieron volver con un show completo. Me volvieron a parecer una banda respetable.
P.D: Otra cosa de la que no puedo evitar quejarme es del rebaño de Iron Maiden, porque menudos energúmenos y mal educados me encontré por ahí. En el concierto de Ghost me pasé más tiempo escuchando a chavales gritando "que se saque un huevo" y hablando y molestando que al grupo. Me parece bien que no les guste el grupo, pero un poco de respeto a los que quieren disfrutar del show. Que gusto cuando acabaron y se fueron todos.
Yo soy fan de Ghost pero el concierto supuso una tremenda decepción, no solo porque sonaron mal y flojo (esto último fue tónica general, tristemente), sino porque esa hora es criminal para ver el grupo. En general creo que patinaron un montón con los horarios, porque que Iron Maiden empezaran a plena luz también tiene delito. Menos mal que dieron un concierto espectacular, la primera vez que los veía, y espero que no sea la última.
El concierto de Avantasia también fue bueno. Tuvo todo un aura muy Disney, pero los tipos se portaron, y el Tobias Sammet se marcó algunos agudos sostenidos de poner los pelos de punta. El setlist se acercó bastante al material que conocía, y prometieron volver con un show completo. Me volvieron a parecer una banda respetable.
P.D: Otra cosa de la que no puedo evitar quejarme es del rebaño de Iron Maiden, porque menudos energúmenos y mal educados me encontré por ahí. En el concierto de Ghost me pasé más tiempo escuchando a chavales gritando "que se saque un huevo" y hablando y molestando que al grupo. Me parece bien que no les guste el grupo, pero un poco de respeto a los que quieren disfrutar del show. Que gusto cuando acabaron y se fueron todos.

Lo del horario de Maiden creo que es cosa del grupo, no del festi.