Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sonisphere 2013

por rearviewmirror » Mié May 15, 2013 9:07 am

Pues yo al final voy :D
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Jue May 16, 2013 6:35 pm

Y yo :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 17, 2013 12:37 am

Espero que os dejéis ver el Sábado noite, que ese finde andaré yo por la capital.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 11:11 am

Lucier escribió:Y yo :lol:

:wink:

Alberto, tomamos nota!
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Sab May 18, 2013 12:59 pm

Yo estoy camino de Toledo :( Pero la próxima quedamos :)
Pásalo bien por Madrid!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 18, 2013 6:48 pm

Lucier escribió:Yo estoy camino de Toledo :( Pero la próxima quedamos :)
Pásalo bien por Madrid!!!

Creo que se referia al finde del Sonisphere, no a este :P
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Dom May 19, 2013 1:05 pm

Jajajaja cierto, cierto. De todas maneras mi respuesta es la misma :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 19, 2013 5:52 pm

Vaya por Dios .... bueno, pues espero contar con Gonzalo al menos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Vie May 24, 2013 2:59 pm

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar May 28, 2013 12:05 am

Madrileños amigos del metal, ¿como está el sitio del concierto para aparcar? vamos a ir en coche unos colegas desde Murcia, es fácil encontrar aparcamiento por Rivas o que??

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 28, 2013 8:44 am

Pues al que le guste Maiden va a gozar. Vaya set list y vaya show que llevan
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24477

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 28, 2013 4:24 pm

Ya solo viendo algún video me he emocionado y todo... espero que vuelvan a hacer alguna gira de estas antes de que se retiren y se pasen por aqui de nuevo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39669

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 01, 2013 4:28 pm

Dejo mi resumen, que es lo que he puesto por el caralibro:

Spoiler: Mostrar
Impresiones del Chonisphere de ayer:

-El lugar: para la poquita gente que había este año, me gustó muchisimo. Sin aglomeraciones y bien distrubuido, con muchas barras en la zona del escenario. Sigue teniendo las pegas del polvo, que no hay ni una puta sombra y que solo hay cuatro puestos para la comida... pero bueno, al menos esta vez no había que cambiar el dinero por fichas. Siguen siendo unos cutres, pero ya nos los conocemos...

Mucha gente de todas las edades. Señores ya bien mayores y madres acompañando a sus hijo/as... Eso está bien! Ahora, ya podía ser la gente un poquito más original en la vestimenta. Que ya sabemos que esto es un concierto de Iron Maiden, chavales!!!!

Grupos:

-Red Fang: Llegamos para ver dos canciones y media. Estuvieron bien, pero el sonido un tanto regulero.

-Tierra Santa: Calimtxo time.

-Jason Newsted: No había escuchado nada de él en solitario, pero no me desagrada. Muy cañero, ideal para empezar a calentar motores. Lo mejor: el cierre con "Whiplash", me lo gocé como un enano

-Ghost: Me aburren en disco y en directo. Me parecen graciosos, pero ya. Lo siento.

-Iron Maiden: En un palabra: Espectaculares. Dickinson comenzó flojete a las voces, pero fué mejorando según avanzaba y acaba saliendose. El resto unos maquinones que podrían tocar con los ojos vendados. Clásico tras clásico, montaje escenico a la altura... El festival estaba montado para ellos y salieron vencedores, pero más que merecidamente. Grandes.

-Anthrax: Soy pro-Bush a muerte, pero debo decir que ayer me reconcilié un poco con Belladona. Parece mentira que esta gente lleve 30 años repartiendo cera. Energicos y divertidos. Se tocaron medio "Among The Living" y varios temazukis. Me faltó "Madhouse", pero se les perdona. Ojalá se dejen de tonterías y vuelvan por el buen camino, porque tienen una discografia a la altura de los más grandes.

-Megadeth: Nunca me han gustado. Estabamos cansados y hacía frio. Dos canciones y pa casita.

Para el año que viene, ya que el sitio sigue siendo tan pauperrimo, por lo menos que se curren un buen cartel. Sobretodo que no tengan que recurrir a Iron Maiden o Metallica... Queremos a System Of A Down!!!! Aún así, muy divertido.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 01, 2013 11:58 pm

Lo que dice el amigo rear lo suscribo casi en su totalidad. Yo tengo dos pegas muy gordas con la organización. Cuando fui a por cena tardé una hora en pillarme un bocadillo por 5€ y encima estaba malísimo. La otra, que no la comenta nadie en ningún sitio, es que si no llevabas la pulserita de rigor del Black Circle no podías salir del recinto y volver a entrar, lo que fue un putadón, porque dejé la chaqueta en el coche para ir a recogerla cuando empezara a levantarse fresco y no me dejaron salir a por ella extraoficialmente y de incógnito hasta antes del concierto de Avantasia, cuando ya estaba a punto de que me diera una pulmonía.

Yo soy fan de Ghost pero el concierto supuso una tremenda decepción, no solo porque sonaron mal y flojo (esto último fue tónica general, tristemente), sino porque esa hora es criminal para ver el grupo. En general creo que patinaron un montón con los horarios, porque que Iron Maiden empezaran a plena luz también tiene delito. Menos mal que dieron un concierto espectacular, la primera vez que los veía, y espero que no sea la última.

El concierto de Avantasia también fue bueno. Tuvo todo un aura muy Disney, pero los tipos se portaron, y el Tobias Sammet se marcó algunos agudos sostenidos de poner los pelos de punta. El setlist se acercó bastante al material que conocía, y prometieron volver con un show completo. Me volvieron a parecer una banda respetable.

P.D: Otra cosa de la que no puedo evitar quejarme es del rebaño de Iron Maiden, porque menudos energúmenos y mal educados me encontré por ahí. En el concierto de Ghost me pasé más tiempo escuchando a chavales gritando "que se saque un huevo" y hablando y molestando que al grupo. Me parece bien que no les guste el grupo, pero un poco de respeto a los que quieren disfrutar del show. Que gusto cuando acabaron y se fueron todos. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24477

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 02, 2013 12:09 am

Lo del horario de Maiden creo que es cosa del grupo, no del festi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente