[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
REFUSED!!!!
KORN
Buuufff... Refused ya los vi, del resto así que me haga mucha ilusión Periphery, Fear Factory, algunos míticos de punk i ya. Siempre me quedo a una o dos bandas de decidir ir allí. Creo que voy a esperar otra tanda, de momento me quedo en casa.

Buuufff... Refused ya los vi, del resto así que me haga mucha ilusión Periphery, Fear Factory, algunos míticos de punk i ya. Siempre me quedo a una o dos bandas de decidir ir allí. Creo que voy a esperar otra tanda, de momento me quedo en casa.
Pues bastante peor de momento que el año pasado, aunque es que el del año pasado era increible. Bastante decepcionado con las confirmaciones aunque en el computo global no está nada mal. De todas formas quedan unos 30 grupos e igual este año lo reparten más, que el año pasado tras esta tanda estaba casi todo el pescado vendido. 

Ojito que Korn se van a marcar el primer disco entero.
Whitechapel en España ni harto vino los traen.
Y Slipknot o tiran la casa por la ventana o ocurre un milagro porque ya con lo que hay es imposible pagar al payaso y sus golpes al barril de cerveza.
Yo diría que los 3 cabezas ya están
Pero no estaba cantado lo de Slipknot?
Bueno, al final ha mejorado bastante la cosa, en la segunda y tercera línea hay bastantes cosas que me interesan y el final con Refused y el homónimo de Korn ha estado bien.
Lo que si lo veo es el más variado de todos, con cosas como Kadavar, Backyard, Black Label, Dagoba, FF, Chidren, bastante post-rock...

Bueno, al final ha mejorado bastante la cosa, en la segunda y tercera línea hay bastantes cosas que me interesan y el final con Refused y el homónimo de Korn ha estado bien.
Lo que si lo veo es el más variado de todos, con cosas como Kadavar, Backyard, Black Label, Dagoba, FF, Chidren, bastante post-rock...
Quedan más de 20 bandas todavía por anunciar. Veremos que tal el año que viene.
Que igual luego hay bombazo (Slipknot por ejemplo), pero parece que esos serán los cabezas.
Yo ya no iba a ir por ir al Hellfest, pero cojones, me alegro de no ir. Se están cargando este festival... (al menos a mi forma de ver las cosas). Aun así, estoy con muchos de vosotros, han mejorado la cagada inicial, puesto que Refused, Korn, FF y Black Label son buenas confirmaciones... pero el resto da asco-pena.
Eyeless escribió:Quedan más de 20 bandas todavía por anunciar. Veremos que tal el año que viene.
Lo malo es que de las 20 que quedan cuenta con que 15 son españolas/gallegas/portuguesas (no por que no tengan calidad seguramente, pero nombre seguro que no tienen), que por el momento no hay nada de eso. Es decir que serán de cartel bajo, no alto.
Yo creo que los cabezas ya están claros, raro seria que en los 4-5 que quedan salga un cabeza... Mas claro que el agua, 3 días, 3 nombres en grande, 3 cabezas.