[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Bueno, creo que maceto (y yo) se referia a acampar más solo que la una... Si vas y vuelves ya es distinto.
roots escribió:Bueno, creo que maceto (y yo) se referia a acampar más solo que la una... Si vas y vuelves ya es distinto.

Jason escribió:Gorka..nos vemos ese día, y a los demás también.
Ok. Iré con mi hermano y un amigo suyo. Cuando coja la entrada te comento y a ver como nos lo montamos para beber y hablar entre conciertos.
Yo quiero veros a todos...nos podriamos tomar unas cervecikis todos juntos y sacar la foto de rigor. A mi ya me apetece... 

joer, yo ya estoy super nervioso, ...... llevo unos días en Mexico enfrascado en un proyecto super interesante de trabajo, pero por otro lado, no me quito de la cabeza el Azkena, y es que joder, son tantas bandas de ensueño que me han acompañado durante gran parte de mi vida, ..... y el hecho de que nos reunamos varios del foro será realmente increible, ... yesss, ... como dice llop, cervecita, tras cervecita, ..... me quede con las ganas de probar tapas y demas sabrosuras de Vitoria, .... a ver si la anfitriona nos lleva a probar un buen bocado, .... un mes y contando !!!!!
Yo tengop ganazas también de ir!!! Yo en principio voy solo, asi que acepto vuestra compañia todoslos días de festival. En principio, dormiré en casa, a 40 minutos de Gasteiz, asi que busco compañía para el festival en sí jajajaj.
Ahora en serio, en principio dormiré en casa, pero si alguien se anima a poner tienda se pone, yo tengo equipamiento de sobra.
Quedadas, si por favor!
Ahora en serio, en principio dormiré en casa, pero si alguien se anima a poner tienda se pone, yo tengo equipamiento de sobra.
Quedadas, si por favor!
dryuss72 escribió: ... como dice llop, cervecita, tras cervecita, ..... me quede con las ganas de probar tapas y demas sabrosuras de Vitoria, .... a ver si la anfitriona nos lleva a probar un buen bocado, .... un mes y contando !!!!!
Por supuesto!!! en el centro hay unos bares de pintxos que me vais a amar toda vuestra vida
Por cierto, si alguien quiere foto con alguno de sus idolos...me lo decís

(Que importante me siento

Vamos a ver...los pintxos gasteiztarras son buenos, pero no para tanto, que además son muy caros. Dryuss, este año iremos a tomarlos por Miranda, ya verás.
A lo de la foto me apunto. A lo de beber...yo a los conciertos así que llevo el coche no me va el beber nada. Eso si, espero poder beber un Monster como el año pasado, por la face que eso al tercer día da la vida
A lo de la foto me apunto. A lo de beber...yo a los conciertos así que llevo el coche no me va el beber nada. Eso si, espero poder beber un Monster como el año pasado, por la face que eso al tercer día da la vida
@Jasonmirandes @MetalCry
karmel!! tu tranki que mirri y compañia andarán por allí haciendo el orangutan seguramente! y yo el 24 tampoco andaré muy lejos
Llop12 escribió:dryuss72 escribió: ... como dice llop, cervecita, tras cervecita, ..... me quede con las ganas de probar tapas y demas sabrosuras de Vitoria, .... a ver si la anfitriona nos lleva a probar un buen bocado, .... un mes y contando !!!!!
Por supuesto!!! en el centro hay unos bares de pintxos que me vais a amar toda vuestra vida
Por cierto, si alguien quiere foto con alguno de sus idolos...me lo decís![]()
(Que importante me siento)
A cuanto la foto con rob zombie y les claypool?
Estoy disponible al 100% k soy de vitoria

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Estoy disponible al 100% k soy de vitoria
QUE ERES DE VITORIAAA?? VEEEEEEEEEEEENGA HOOOOOOMBRE....
Jason, chúpame un pie. Los pintxos del Saburdi y del Toloño son los mejores del puto planeta tierra.

karmel!! tu tranki que mirri y compañia andarán por allí haciendo el orangutan seguramente! y yo el 24 tampoco andaré muy lejos
Uooo!! De puta madre!

Llop12 escribió:Missa escribió:Estoy disponible al 100% k soy de vitoria

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Missa escribió:Llop12 escribió:Missa escribió:Estoy disponible al 100% k soy de vitoria
Es en plan: venga hombre que guay joe, que yo tmb soy vitoriana!!!