Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Kraeppelin escribió:Buenas!! ayer nos pasamos Merche (Anarya) y yo por el Metalcat, y bueno, estuvimos con los dos primeros grupos...y luego nos fuimos...a la oveja y al mephisto (menuda noche...)
A ver si me da tiempo y puedo estar en Marina a las 18.30h (me acabo de levantar, jeje!) Sino ya llamaré a ver dónde parais...
PD "Tema meteorológico": ayer cayeron unas gotas y hacía rasca, pero claro eso depende de lo frioler@s que seiais...xD
Apa, hasta luego!!
Sólo quedan unas horitas... ¿Tenéis ganas de fiesta?
yeahh, Wolbachia, MarggotJ, Little Wing, Corey8, Pee Wee, Fear, el niño, zegers, taja, gris, y algun otro que me dejo (disculpen), sois todos grandes, ... de verdad, ... espero que la proxima sea mas larga, .... encantado de compartir con vosotros !!!!!!
Me ha encantado conoceros y me dio pena irme pronto (además intuyo que la liasteis parda ). Si la próxima quedada es en Madrid aguantaré hasta el final Un beso
Grandísima noche!!! Qué risas!!! encantadísima de conoceros a Dryuss, Little-wing, Corey8, zegers, Wolbachia, taja, Arlandria, Pee-Wee...y el boss Meya...Y porsupuesto Fear y Marggot... El final en la Rocksound con el "festival del humor" de pee-wee+fear fue la hostia...
Menciones especiales: @Little: no sé si te lo dije, pero muchas gracias por el cacho de bocata!! @Pee-Wee: queda pendiente el chupito, pero tú mismo, si prefieres los cubatas...
Señores/as, así da gusto!!!! Tenia el convencimiento de que seria una gran noche y me alegré de no equivocarme!!!
Un enorme placer volver a ver (despues de tanto tiempo) al gran Fer (taja), lástima que al final no nos pudiéramos despedir, te fuistes sin avisar bribón!!!! xD Si voy por Valencia, cosa que tengo pendiente, te doy un toque!!!
Me encantó conocer a Merchi (y a sus acompañantes), Romina, Arlandria, unos puros encantos todas ellas!!!! Merchi, no hagas mucho daño con los videos grabados, por favor xDDD espero que te posea un espíritu censor de la Transición jejeje
@Kraeppelin: yo prefiero lo mejor para tu economía jejeje así que queda pendiente ese chupito
El descubrimiento de la noche fue El Niño, que puto crack!!! A ver si me lo vuelvo a encontrar en alguna farra de estas
Y sobretodo lo mejor fue volver a compartir cubatas, música y diversión con los grandes Fear y Corey (gracias again por el asilo político!), y ver de nuevo a Wolbachia, Marggot, y Dryuss.
Gran festival, muy buenos grupos (sobretodo Clouds Over Normandy, maquinones!!!), dosis de futbolín, desfase y catarsis final en el RockSound (gracias Meya por la tarta, estaba de lujo!!), festival del humor por todos lados y llegando a casa de dia, como hacia mucho tiempo que no me pasaba xDDD
Sin duda el momentazo de la noche fue éste:
En el post de fotos os dejo una selección que he hecho el resto las teneis aqui, disfrútenlas:
Pee-Wee escribió:Señores/as, así da gusto!!!! Tenia el convencimiento de que seria una gran noche y me alegré de no equivocarme!!!
Un enorme placer volver a ver (despues de tanto tiempo) al gran Fer (taja), lástima que al final no nos pudiéramos despedir, te fuistes sin avisar bribón!!!! xD Si voy por Valencia, cosa que tengo pendiente, te doy un toque!!!
Me encantó conocer a Merchi (y a sus acompañantes), Romina, Arlandria, unos puros encantos todas ellas!!!! Merchi, no hagas mucho daño con los videos grabados, por favor xDDD espero que te posea un espíritu censor de la Transición jejeje
@Kraeppelin: yo prefiero lo mejor para tu economía jejeje así que queda pendiente ese chupito
El descubrimiento de la noche fue El Niño, que puto crack!!! A ver si me lo vuelvo a encontrar en alguna farra de estas
Y sobretodo lo mejor fue volver a compartir cubatas, música y diversión con los grandes Fear y Corey (gracias again por el asilo político!), y ver de nuevo a Wolbachia y Dryuss.
No veo mi nick...
Gran festival, muy buenos grupos (sobretodo Clouds Over Normandy, maquinones!!!), dosis de futbolín, desfase y catarsis final en el RockSound (gracias Meya por la tarta, estaba de lujo!!), festival del humor por todos lados y llegando a casa de dia, como hacia mucho tiempo que no me pasaba xDDD
Sin duda el momentazo de la noche fue éste:
En el post de fotos os dejo una selección que he hecho el resto las teneis aqui, disfrútenlas:
Puta mierda, siempre se me olvida alguien :_____ lo siento Marggot, tenia que haberte metido en el grupo de dryuss y Wolbachia ("un placer volver a ver a gente que ya conocía previamente ...")
Ale, corregido
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Pee-Wee escribió:Puta mierda, siempre se me olvida alguien :_____ lo siento Marggot, tenia que haberte metido en el grupo de dryuss y Wolbachia ("un placer volver a ver a gente que ya conocía previamente ...")
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados