Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por MarggotJ » Sab Jul 23, 2011 4:11 pm

Kraeppelin escribió:Buenas!! ayer nos pasamos Merche (Anarya) y yo por el Metalcat, y bueno, estuvimos con los dos primeros grupos...y luego nos fuimos...a la oveja y al mephisto (menuda noche...) :lol:

A ver si me da tiempo y puedo estar en Marina a las 18.30h (me acabo de levantar, jeje!)
Sino ya llamaré a ver dónde parais...

PD "Tema meteorológico": ayer cayeron unas gotas y hacía rasca, pero claro eso depende de lo frioler@s que seiais...xD

Apa, hasta luego!! :wink:

Sólo quedan unas horitas...
¿Tenéis ganas de fiesta? ;)

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Jul 24, 2011 9:07 am

Por fin en casa..... gran noche!!!!!!
=D>
Mañana entramos más en detalle, ahora a dormir un poco....

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 24, 2011 2:17 pm

yeahh, Wolbachia, MarggotJ, Little Wing, Corey8, Pee Wee, Fear, el niño, zegers, taja, gris, y algun otro que me dejo (disculpen), sois todos grandes, ... de verdad, ... espero que la proxima sea mas larga, .... encantado de compartir con vosotros !!!!!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jul 24, 2011 3:16 pm

Sin duda, gran noche!! un placer :D :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 24, 2011 4:14 pm

Lo mejor de estas quedadas es que las risas están garantizadas desde que empiezan hasta que acaban!!!
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Jul 24, 2011 6:38 pm

estuvo muy guay, me dio penita irme y todo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 24, 2011 7:59 pm

Corey8 escribió:Lo mejor de estas quedadas es que las risas están garantizadas desde que empiezan hasta que acaban!!!

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000... +oo

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 24, 2011 8:16 pm

En primer lugar agradecer a Jordi por dejarnos liarla en su fiesta.
Todos juntos tenemos un peligro... :D

Me lo pasé muuuuy bien con todos: fear, Corey, Kraeppelin, Wolbachia, Pee Wee, zegers, dryuss y conocer a Little_Wing, Arlandria, Mada, taja, Denis.

Sorry por si me olvido de alguien, el etanol ha hecho algo de daño. :?

Hubo muchos momentazos desde el Pepe's hasta el Rocksound.

zegers: ¿para cuando el estreno de la peli? ;)

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Jul 24, 2011 8:35 pm

Me ha encantado conoceros y me dio pena irme pronto (además intuyo que la liasteis parda :lol: ). Si la próxima quedada es en Madrid aguantaré hasta el final 8)
Un beso

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Jul 24, 2011 9:10 pm

Grandísima noche!!! :lol: :lol: :lol:
Qué risas!!!
encantadísima de conoceros a Dryuss, Little-wing, Corey8, zegers, Wolbachia, taja, Arlandria, Pee-Wee...y el boss Meya...Y porsupuesto Fear y Marggot...
El final en la Rocksound con el "festival del humor" de pee-wee+fear fue la hostia... :lol:

Menciones especiales:
@Little: no sé si te lo dije, pero muchas gracias por el cacho de bocata!! :wink:
@Pee-Wee: queda pendiente el chupito, pero tú mismo, si prefieres los cubatas... :roll:

Y nah, un besín a tod@s!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 24, 2011 9:32 pm

Señores/as, así da gusto!!!! Tenia el convencimiento de que seria una gran noche y me alegré de no equivocarme!!!

Un enorme placer volver a ver (despues de tanto tiempo) al gran Fer (taja), lástima que al final no nos pudiéramos despedir, te fuistes sin avisar bribón!!!! xD Si voy por Valencia, cosa que tengo pendiente, te doy un toque!!!

Me encantó conocer a Merchi (y a sus acompañantes), Romina, Arlandria, unos puros encantos todas ellas!!!! Merchi, no hagas mucho daño con los videos grabados, por favor xDDD espero que te posea un espíritu censor de la Transición jejeje

@Kraeppelin: yo prefiero lo mejor para tu economía jejeje así que queda pendiente ese chupito ;-)

El descubrimiento de la noche fue El Niño, que puto crack!!! A ver si me lo vuelvo a encontrar en alguna farra de estas :D

Y sobretodo lo mejor fue volver a compartir cubatas, música y diversión con los grandes Fear y Corey (gracias again por el asilo político!), y ver de nuevo a Wolbachia, Marggot, y Dryuss.

Gran festival, muy buenos grupos (sobretodo Clouds Over Normandy, maquinones!!!), dosis de futbolín, desfase y catarsis final en el RockSound (gracias Meya por la tarta, estaba de lujo!!), festival del humor por todos lados y llegando a casa de dia, como hacia mucho tiempo que no me pasaba xDDD

Sin duda el momentazo de la noche fue éste:

En el post de fotos os dejo una selección que he hecho ;-) el resto las teneis aqui, disfrútenlas:

http://www.megaupload.com/?d=PMABFXAZ
Última edición por Pee-Wee el Dom Jul 24, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 24, 2011 9:37 pm

Pee-Wee escribió:Señores/as, así da gusto!!!! Tenia el convencimiento de que seria una gran noche y me alegré de no equivocarme!!!

Un enorme placer volver a ver (despues de tanto tiempo) al gran Fer (taja), lástima que al final no nos pudiéramos despedir, te fuistes sin avisar bribón!!!! xD Si voy por Valencia, cosa que tengo pendiente, te doy un toque!!!

Me encantó conocer a Merchi (y a sus acompañantes), Romina, Arlandria, unos puros encantos todas ellas!!!! Merchi, no hagas mucho daño con los videos grabados, por favor xDDD espero que te posea un espíritu censor de la Transición jejeje

@Kraeppelin: yo prefiero lo mejor para tu economía jejeje así que queda pendiente ese chupito ;-)

El descubrimiento de la noche fue El Niño, que puto crack!!! A ver si me lo vuelvo a encontrar en alguna farra de estas :D

Y sobretodo lo mejor fue volver a compartir cubatas, música y diversión con los grandes Fear y Corey (gracias again por el asilo político!), y ver de nuevo a Wolbachia y Dryuss.

No veo mi nick... :cry:

Gran festival, muy buenos grupos (sobretodo Clouds Over Normandy, maquinones!!!), dosis de futbolín, desfase y catarsis final en el RockSound (gracias Meya por la tarta, estaba de lujo!!), festival del humor por todos lados y llegando a casa de dia, como hacia mucho tiempo que no me pasaba xDDD

En el post de fotos os dejo una selección que he hecho ;-) el resto las teneis aqui, disfrútenlas:

http://www.megaupload.com/?d=PMABFXAZ

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jul 24, 2011 10:12 pm

Puta mierda, siempre se me olvida alguien :_____ lo siento Marggot, tenia que haberte metido en el grupo de dryuss y Wolbachia ("un placer volver a ver a gente que ya conocía previamente ...")

Ale, corregido ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 24, 2011 10:14 pm

Pee-Wee escribió:Puta mierda, siempre se me olvida alguien :_____ lo siento Marggot, tenia que haberte metido en el grupo de dryuss y Wolbachia ("un placer volver a ver a gente que ya conocía previamente ...")

Ale, corregido ;-)

:D

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Jul 24, 2011 10:16 pm

Momentazo por el cual he ido por Barcelona todo el día como Terminator...pero sin poder mirar hacia los lados...
AnteriorSiguiente