Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 6:45 pm

Antony and the Johnsons están bien y el tio tiene una voz muy bonita... pero joder, aqui no pegarían no con superglue. Son más bien para el Primavera o el FIB
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Feb 11, 2012 7:11 pm

A eso me refería con frikada......de todas formas por mí, que se traigan a Machine Head y Fair To Midland y cerramos el chiringuito.Que si no despues se solapan los grupos y me pongo de mala hostia.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Feb 12, 2012 6:19 pm

Unos As I Lay dying tambien estarian de lujo.
no avatar

soni2012

Novato

2

13 Feb, 2012

Necesito consejo!!!

por soni2012 » Lun Feb 13, 2012 3:45 am

Hola a todos! estoy pensando ir al sonisphere, es la primera vez que iriamos con mis amigos, iriamos a acampar en principio, y claro estamos como un poco perdidos....Si alguno/a ha ido otros años al sonisphere me molaria que me dijeran, si el primer dia ya se peta la zona de acamapada, si las instalaciones x lo general son pasables, si hay mucha historia x el tema de que puedan robar (osea si hay vigilancia y eso)...no sé cosas que necesitaria saber para ir prepar<da y poder pasarla way....Gracias!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Necesito consejo!!!

por jorge1122 » Lun Feb 13, 2012 11:29 am

soni2012 escribió:Hola a todos! estoy pensando ir al sonisphere, es la primera vez que iriamos con mis amigos, iriamos a acampar en principio, y claro estamos como un poco perdidos....Si alguno/a ha ido otros años al sonisphere me molaria que me dijeran, si el primer dia ya se peta la zona de acamapada, si las instalaciones x lo general son pasables, si hay mucha historia x el tema de que puedan robar (osea si hay vigilancia y eso)...no sé cosas que necesitaria saber para ir prepar<da y poder pasarla way....Gracias!

Pues mira yo el año pasado fui al envivo que es en el mismo sitio. Y fui un dia antes y ya habia bastante gente, eso si cada dia habia más asique dejan entrar. En cualquier caso el cerro es enorme y aunque acoten la acampada oficial se puede acampar fuera.

Las instalaciones son bastante pobres; pocas duchas y poca agua corriente y los baños quimicos no los limpian con la frecuencia deseada.

Por el ambiente bien, yo no escuche nada de robos por mi zona aunque dejes las tiendas solas.
Además que siempre se pasa de puta madre con los vecinos ( aunque no te dejen dormir :mrgreen: ).
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Feb 13, 2012 11:54 am

Yo llevo Festimad 96,97,98,01,02,........vamos todos hasta que se jodió el invento,un Fields of Rock ,un Hellfest y el Sonisphere de hace 2 años y NUNCA he tenido problema de robos(nunca he ido a un Viña,que me han dicho que los niñatos desfasan mas).
Aprovecha para llevarte bebida para la zona de camping,está muy cerca del recinto de los conciertos y ahí si puedes entrar lo que quieras(en los conciertos no).
Por muy joven que seas y por muchas ganas que tengas de pasártelo bien llévate mucha agua,lo agradecerás.
Si podeis acampar el jueves tarde,noche mejor.De todas formas si llegais otro día no tendreis mayor problema.
Si no te fías por motivos de seguridad acampa al lado de un camino,te dará mas sensación de seguridad ya que prácticamente las 24 h habrá peña pasando(esto es relativo,durante el festival se irán improvisando otros "caminos"),pero si realmente quieres descansar no te lo aconsejo.
Hay abundante sombra en todo el camping.
Y hablando de descansar...como seas unos de los cientos que se ponen a gritar hasta las 5 de la mañana "Slaaaaaaaaaaaaayeeer!!!!!!!!!" te corto los huevos. (es broma, ya forma parte de todos los festivles)

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Feb 13, 2012 12:08 pm

Y cuidadín con las drogas 8O ,sobre todo si hace calor.Te apetecerá empezar desde las 12 de la mañana pero piensa que vas a comer poco y mal (y te dará igual),y puede que te dé una bajona que te cagas y puedas perderte ese grupo que tanto tiempo has estado esperando.Aquí el agua tambien es fundamental.
Joder, soy peor que mi madre.....
no avatar

soni2012

Novato

2

13 Feb, 2012

por soni2012 » Lun Feb 13, 2012 1:06 pm

Gracias!.....OK! Lo que habeis dicho lo tendre en cuenta....obviamente lo de dormir me da igual, mi mayor preocupacion es si llegando el viernes por la mañana habria mucho problema, osea si aun tendriamos lugar......en la zona de acampada son parcelas?, ahora no se me ocurren mas preguntas pero supongo q conforme se vaya acercando la fecha ire llenando el foro jajajaja

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Feb 13, 2012 1:45 pm

Por curiosidad y por no leerme las 20 y pico páginas, ¿alguien puede decirme si hay algunos rumores de bandas aparte de las ya confirmadas? Tanto de cabezas de cartel como de relleno. Si son rumores fundados mejor.

También he visto por ahí que preguntáis en qué días toca cada grupo. En el evento del last.fm los están colocando por días, no sé si acertadamente o no. Pego:

GRUPOS POR DÍAS

Viernes 25/05:
Soundgarden (web del grupo)
Orange Goblin (web del grupo)
Skindred (facebook)
Kyuss Lives! (facebook)
Children Of Bodom (facebook)

Sábado 26/05:
Metallica (web del grupo)
Slayer (el 25/05 estan en un festival en UK)
Mastodon (el 25/05 estan en el Rock in Rio Lisboa)
Clutch (web del grupo)
Sister (web del grupo)
Vita Imana (facebook)
Ghost (web del grupo)

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Lun Feb 13, 2012 2:00 pm

hollow_life escribió:Por curiosidad y por no leerme las 20 y pico páginas, ¿alguien puede decirme si hay algunos rumores de bandas aparte de las ya confirmadas? Tanto de cabezas de cartel como de relleno. Si son rumores fundados mejor.

Annihilator si no me equivoco se auto confirmaron con una publicación del mismo Jeff waters en Facebook. Luego suena muy fuerte el nombre de Sepultura por aquello que toquen el día antes con metallica en Portugal.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Feb 13, 2012 2:03 pm

soni2012 escribió:Gracias!.....OK! Lo que habeis dicho lo tendre en cuenta....obviamente lo de dormir me da igual, mi mayor preocupacion es si llegando el viernes por la mañana habria mucho problema, osea si aun tendriamos lugar......en la zona de acampada son parcelas?, ahora no se me ocurren mas preguntas pero supongo q conforme se vaya acercando la fecha ire llenando el foro jajajaja

No, es un bosque de pinares con uno o dos caminitos marcados.Donde te mole pones la(s) tienda(s)

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 13, 2012 2:43 pm

Yo también llevo unos cuantos festis a las espaldas, pero vaya que Nick y mi tocayo jorge1122 te lo han explicado muy bien.

Si llegais viernes a la mañana no creo que tengais problemas para acampar, a la tarde ya si que estará más petada la cosa. De todas formas como han dicho a partir de la zona acotada hay mucho bosque más, asi que sin dormir no te vas a quedar. Yo de hecho prefiero la zona extraoficial para estar más holgado. Las duchas y baños si que son escasos, pero es que es normal ante tal marabunta.

De robos yo nunca he oido nada, yo creo que el Viña si que puede ser el más dado a eso, pero vaya que nunca me ha pasado (ni en el mismo Viña). De todas formas lleva todo lo de valor encima (que es lo normal, por otro lado), cartera, movil, llaves, esas cosas... y asi en el hipotético caso de que te pasaria solo se podrian llevar ropa o cosas de ese estilo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 13, 2012 2:49 pm

La zona de acampada el año pasado era enorme, pero si mal no recuerdo el sábado estaba petada.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Feb 13, 2012 4:14 pm

Machine Head al Sonisphere polaco. Como no vengan me da algo :evil:
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Feb 13, 2012 4:23 pm

screts escribió:
hollow_life escribió:Por curiosidad y por no leerme las 20 y pico páginas, ¿alguien puede decirme si hay algunos rumores de bandas aparte de las ya confirmadas? Tanto de cabezas de cartel como de relleno. Si son rumores fundados mejor.

Annihilator si no me equivoco se auto confirmaron con una publicación del mismo Jeff waters en Facebook. Luego suena muy fuerte el nombre de Sepultura por aquello que toquen el día antes con metallica en Portugal.

Sepultura me parecería raro... ya que hacen gira por spain del 22-30 de junio, contratados por HFMN crew... pero bueno podría ser que viniesen antes.

Lo de Annihilator molaría mucho, podrías pasar que dijo excatamente?? Estuve echando un ojo por su facebook y no lo ví...
AnteriorSiguiente