[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
Mucho tiene que mejorar la cosa con las confirmaciones que quedan para que este año repita.
Black Label Society como notición y muchas cosas rescatables (es decir buenas y pasables) Anti-Nowhere League, Satanic Surfers, Children of Bodom, Poison Idea (les estuve escuchando y rentan), Iron Reagan, DRI, Cannibal Corpse, Jardin de la Croix.
Luego hay cosas que me dan cancer como Korn o algún grupo de esos de platos en las orejas.
Luego hay cosas que me dan cancer como Korn o algún grupo de esos de platos en las orejas.
Bueno, visto así en frio, quizás las confirmaciones no sea tan malas... pero desde luego no hay NADA que me motive para querer ir. Lo poco interesante ya lo he visto o lo puedo ver en el Groez. Lo único asi que me gustaría ver es a Motorhead y Lemmy está cascadisimo.
Yo lo veo bastante variadete, cada vez hay más de todo, eso si que es verdad... pero joder, todo el rollo punk rock/core lo están dejando bastante de lado, que es con lo que empezaron. Definitivamente se confirma la tendencia más hacia el Hellfest.
Y los cabezas yo creo que ya están. Los tres grandes están más que claros... Lo que quede por confirmar será de segunda linea para abajo...
Lo que si que es un tanto decepcionante es que con todo el bombo que le han querido dar por ser el 10º aniversario quizás muchos nos esperabamos un salto cualtiativo importante.... cuando al final lo que veo es que se mantiene. Los tres cabezas que hay te llenan una Riviera, pero igual que cualquiera de los cabezas de los dos años anteriores... Vamos, que para esperar unos Slipknot, Metallica o System Of A Down, es decir, grupos que van al Palacio, todavia les queda...
Yo lo veo bastante variadete, cada vez hay más de todo, eso si que es verdad... pero joder, todo el rollo punk rock/core lo están dejando bastante de lado, que es con lo que empezaron. Definitivamente se confirma la tendencia más hacia el Hellfest.
Y los cabezas yo creo que ya están. Los tres grandes están más que claros... Lo que quede por confirmar será de segunda linea para abajo...
Lo que si que es un tanto decepcionante es que con todo el bombo que le han querido dar por ser el 10º aniversario quizás muchos nos esperabamos un salto cualtiativo importante.... cuando al final lo que veo es que se mantiene. Los tres cabezas que hay te llenan una Riviera, pero igual que cualquiera de los cabezas de los dos años anteriores... Vamos, que para esperar unos Slipknot, Metallica o System Of A Down, es decir, grupos que van al Palacio, todavia les queda...
Eso último es así. Yo esperaba algo tocho en los cabezas por lo del aniversario y son iguales o incluso más bajos que los dos últimos años. Yo diría que lo segundo.
Pues para mí es un poco lo de siempre, la verdad.
Death by stereo tengo muuuchas ganas de verlos, tienen sus años pero supongo que se mantendrán en forma.
Satanic Surfers, notición.
Y los Intolerance, ¿son los de hc old school míticos de por aquí? Porque me parece un puntazo!
Y Refused pues por mi cojonudo también!
De momento no vendo mi abono xD
Death by stereo tengo muuuchas ganas de verlos, tienen sus años pero supongo que se mantendrán en forma.
Satanic Surfers, notición.
Y los Intolerance, ¿son los de hc old school míticos de por aquí? Porque me parece un puntazo!
Y Refused pues por mi cojonudo también!
De momento no vendo mi abono xD
roots escribió:Lo que si lo veo es el más variado de todos, con cosas como Kadavar, Backyard, Black Label, Dagoba, FF, Chidren, bastante post-rock...
Si? Yo sólo veo Jardín de la Croix (si es que se le puede denominar Post Rock y Syberia. :S
Pensé que incluirían Toundra en esta tanda, pero me da que esperarán a que saquen el disco para anunciar más fechas.
Cierto, pensaba que eran más. Bueno, a los Toundra los meten fijo y ya quedan 3, que para ser el Resu no está mal. A eso iba, que me ha parecido variado.
Por cierto, FF es el sábado.
Por cierto, FF es el sábado.
Última edición por roots el Mié Dic 17, 2014 8:28 pm, editado 1 vez en total
Aunque aun falten por confirmar algunas bandas, por ahora es el peor cartel que recuerdo.
Hay pocas cosas que me llamen atención (Refused, Comeback, Terror, Iron Reagan y poco mas).
Especialmente sangrante me parecen los grupos de metal, flojos - flojos para mi (con Korn me han roto)
Mi asistencia era casi segura este año por que el cambio de fecha me viene de perlas, pero después de ver esto lo pongo en duda.
Hay pocas cosas que me llamen atención (Refused, Comeback, Terror, Iron Reagan y poco mas).
Especialmente sangrante me parecen los grupos de metal, flojos - flojos para mi (con Korn me han roto)
Mi asistencia era casi segura este año por que el cambio de fecha me viene de perlas, pero después de ver esto lo pongo en duda.
Última edición por Sepulchaos el Mié Dic 17, 2014 8:55 pm, editado 1 vez en total
Siempre asocie el festi a Hardcore y Punk, al menos la edición a la que fui. Esto ya no es lo que era. Mejor o peor?? No lo sé. Distinto si.
en serio que no veis el salto ? antes tendriamos a 4 grupos medio grandes y el resto bandas mas pequeñas. ahora tenemos mas grupos medio grandes, los cuales se pasean por todos los festivales europeos, si Korn anuncian gira tocando solo el debut muchos se tiran de los pelos porque no vienen , lo hacen y estan acabados, yo lo de pretender ver bandas que tocan en palacio de deportes no lo veo, hay que darse de cuenta de donde esta Viveiro, lo que hay que mover hasta el pueblo, que los grupos encuentren aviones que los dejen cerca para poder moverse en bus, luego ves grupos Iron Reagan, Satanic Surfers ( que parece que nadie se da cuenta pero es un señor pelotazo) Anti-Nowhere League o los propios Poison Idea son grupos que seguramente por aqui ni los oleríamos ... si, soy un defensor del festi y no me pagan por ello XD pero esta gente para mi ha conseguido algo increible en estos 10 años y el cartel que nos han sacado hoy ... tienen de todo para todos, para mi un señor cartel, a falta de las 20 bandas por confirmar donde seguro que tiene mas de un pelotazo ... a gozarla de nuevo en Viveiro !!!!!!!!!
Llop12 escribió:Mucho tiene que mejorar la cosa con las confirmaciones que quedan para que este año repita.
si vendes bono avisa

Al bueno de Roger Miret citaré "Never trust a Hardcore kid that has not listened to Punk Rock"
Por si alguien se perdió alguna info:

Estamos orgullosos de poder presentaros un nuevo anuncio de bandas para el RESURRECTION FEST 2015, el mayor anuncio de nuestra historia. 39 bandas que se suman a las 9 anteriores destacando dos bandas muy especiales en lo más alto. En primer lugar, una de las bandas más importantes en el metal en los últimos 20 años: los norteamericanos KoRn celebrarán su gira 25º aniversario con fecha exclusiva en España en nuestro festival y con un setlist de lujo, incluyendo íntegramente su primer álbum “KoRn”, un álbum que cambió la historia del metal para siempre y con el mayor legado de la historia en el género, además de todos sus mejores éxitos. Por otro lado, Refused no estaban muertos. Los suecos, una de las bandas más importantes de la historia dentro del hardcore melódico, regresan para tocar en España en fecha única. También nos alegra poder anunciar a nivel mundial la gira de reunión de los también suecos Satanic Surfers, que vuelven a dar conciertos tras su separación hace años. Bandas del calibre de Black Label Society, capitaneadas por el caristmático Zakk Wylde, los finlandeses Children of Bodom, Cannibal Corpse, Fear Factory, Backyard Babies, D.R.I. (tras su cancelación hace dos años) o Comeback Kid son algunas de las bandas que tendremos el placer de ver en Viveiro un año más. El lo nacional podemos destacar la gira 25º aniversario de los asturianos Intolerance con la formación original de los primeros discos, o los vascos Anestesia. Listado completo:
Que se unen a los ya confirmados:
Queremos dar la oportunidad a todos nuestros fans para que vengan al festival en esta ocasión tan especial, así que daremos 10 días de margen para comprar las entradas al precio actual. En concreto, hasta el día 26 de diciembre a las 23:59 horas, cuando las entradas pasarán a valer un poco más. ¡No esperes y cógelas en nuestra web!
No te pierdas nuestra décima edición, la más especial de nuestra historia. Todavía quedan algunas bandas por anunciar, pero contamos contigo para celebrar una década de pasión por la música. ¡Comparte el cartel!
https://www.facebook.com/resurrectionfe ... 45/?type=1

Estamos orgullosos de poder presentaros un nuevo anuncio de bandas para el RESURRECTION FEST 2015, el mayor anuncio de nuestra historia. 39 bandas que se suman a las 9 anteriores destacando dos bandas muy especiales en lo más alto. En primer lugar, una de las bandas más importantes en el metal en los últimos 20 años: los norteamericanos KoRn celebrarán su gira 25º aniversario con fecha exclusiva en España en nuestro festival y con un setlist de lujo, incluyendo íntegramente su primer álbum “KoRn”, un álbum que cambió la historia del metal para siempre y con el mayor legado de la historia en el género, además de todos sus mejores éxitos. Por otro lado, Refused no estaban muertos. Los suecos, una de las bandas más importantes de la historia dentro del hardcore melódico, regresan para tocar en España en fecha única. También nos alegra poder anunciar a nivel mundial la gira de reunión de los también suecos Satanic Surfers, que vuelven a dar conciertos tras su separación hace años. Bandas del calibre de Black Label Society, capitaneadas por el caristmático Zakk Wylde, los finlandeses Children of Bodom, Cannibal Corpse, Fear Factory, Backyard Babies, D.R.I. (tras su cancelación hace dos años) o Comeback Kid son algunas de las bandas que tendremos el placer de ver en Viveiro un año más. El lo nacional podemos destacar la gira 25º aniversario de los asturianos Intolerance con la formación original de los primeros discos, o los vascos Anestesia. Listado completo:
Korn (Playing whole first album "Korn", Exclusive show in Spain in 2015)
Refused (Exclusive show in Spain in 2015)
Black Label Society (Only show in Spain in 2015)
Fear Factory
Backyard Babies
Satanic Surfers (First reunion show)
Children Of Bodom
7seconds
Comeback Kid
Cannibal Corpse
Kadavar
Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.)
Periphery
Darkest Hour
Anti-Nowhere League
Chelsea Grin
Toxic Holocaust
Poison Idea
Iron Reagan
Death By Stereo
Ne Obliviscaris
Merauder
Monuments
No Turning Back
Expire
Dagoba
Syberia
Nasty
Get Dead
Anestesia
Intolerance (25th Anniversary reunion, original members)
Bastards On Parade
More Than Life
Risk It!
Dawn Of The Maya
Aphonnic
Jardín De La Croix
Providence
Adrenalized
Que se unen a los ya confirmados:
Motörhead
In Flames
Heaven Shall Burn
Behemoth
Terror
Nuclear Assault
Carnifex
Dog Eat Dog
M.O.D.
Queremos dar la oportunidad a todos nuestros fans para que vengan al festival en esta ocasión tan especial, así que daremos 10 días de margen para comprar las entradas al precio actual. En concreto, hasta el día 26 de diciembre a las 23:59 horas, cuando las entradas pasarán a valer un poco más. ¡No esperes y cógelas en nuestra web!
No te pierdas nuestra décima edición, la más especial de nuestra historia. Todavía quedan algunas bandas por anunciar, pero contamos contigo para celebrar una década de pasión por la música. ¡Comparte el cartel!

https://www.facebook.com/resurrectionfe ... 45/?type=1
starfuckers escribió:en serio que no veis el salto ? antes tendriamos a 4 grupos medio grandes y el resto bandas mas pequeñas. ahora tenemos mas grupos medio grandes, los cuales se pasean por todos los festivales europeos, si Korn anuncian gira tocando solo el debut muchos se tiran de los pelos porque no vienen , lo hacen y estan acabados, yo lo de pretender ver bandas que tocan en palacio de deportes no lo veo, hay que darse de cuenta de donde esta Viveiro, lo que hay que mover hasta el pueblo, que los grupos encuentren aviones que los dejen cerca para poder moverse en bus, luego ves grupos Iron Reagan, Satanic Surfers ( que parece que nadie se da cuenta pero es un señor pelotazo) Anti-Nowhere League o los propios Poison Idea son grupos que seguramente por aqui ni los oleríamos ... si, soy un defensor del festi y no me pagan por ello XD pero esta gente para mi ha conseguido algo increible en estos 10 años y el cartel que nos han sacado hoy ... tienen de todo para todos, para mi un señor cartel, a falta de las 20 bandas por confirmar donde seguro que tiene mas de un pelotazo ... a gozarla de nuevo en Viveiro !!!!!!!!!
Pero grupos de nivel medio grande ya los había el año pasado y el anterior. En cuanto a calidad/caché de las bandas yo no veo ningún salto... simplemente se mantiene.
Dar un salto es pasar de que tu cabeza de cartel del hace 5 años fuesen Lagwagon y que ahora sean parte de la segunda linea porque tienes un cabeza de cartel incluso más grande como puedan ser NOFX o Megadeth este año. Eso es dar un salto. Lo de este año simplemente es mantenerse en ese mismo nivel.
De todas maneras, a ti es que te pondrían a tu vecina tocando la pandereta y ya te parecería el mejor festival del mundo

rearviewmirror escribió:
De todas maneras, a ti es que te pondrían a tu vecina tocando la pandereta y ya te parecería el mejor festival del mundo
no siempre jajjaaja en 2009 preferí NIN dos dias seguidos antes que el Resu