Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download Festival 2018

por dobbie » Lun Feb 19, 2018 10:49 am

disturbiau escribió:Poco se habla del espectáculo que nos va a dar el señor manson :lol:

Miedo me da :? :? :?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Feb 19, 2018 10:51 am

Con algo de suerte coincide con la hora de cenar xD.

¿Que tal recinto y servicios? ¿Tendremos que mear en pocilgas? ¿Te dejan salir/entrar?
¿Te venden el agua a precio de petroleo? ¿Hay variedad/calidad en la comida? ¿Habrá algo de sombra?

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Feb 19, 2018 11:13 am

Yakari escribió:Con algo de suerte coincide con la hora de cenar xD.

¿Que tal recinto y servicios? ¿Tendremos que mear en pocilgas? ¿Te dejan salir/entrar?
¿Te venden el agua a precio de petroleo? ¿Hay variedad/calidad en la comida? ¿Habrá algo de sombra?

El año pasado los baños estaban más o menos bien, y comparándolos con otros festivales que he visitado te diría que hasta bastante bien. Olor hay, claro, pero no era excesivo, y había gente limpiándolos. Y el agua, yo me llevé una botella pequeña, y la llenaba en los lavabos de los baños.

Sombras había las que dan las típicas lonas/andamios que delimitan el festival, y los propios escenarios.

Yo en general iba preparado para todo tipo de penurias y para nada. Aparqué en el parking de pago, esperé como 2 min. de reloj al bus que te deja en la puerta, y luego dentro guay, además el tema del cesped artificial quita el polvo tan molesto de otros festis.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Feb 19, 2018 11:33 am

Me alegra oír eso. Es que en algunos festivales los servicios son tercermundistas.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Feb 19, 2018 2:43 pm

Yakari escribió:Me alegra oír eso. Es que en algunos festivales los servicios son tercermundistas.

Como han dicho, estaba bastante bien. A la hora de pedir además muy majetes, fui a pedir un mini de coca cola y el chaval me dijo que mejor pillase dos coca colas que era lo que entraba en un mini y por el mini creo que cobraban 8 pavos y 7 por las dos coca colas. Además que no había casi que esperar, algunas veces vi que había tres personas delante para pedir y me piraba por no esperar porque normalmente llegabas y pedías :-)

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Lun Feb 19, 2018 3:00 pm

yo le agua cogía de los baños de la caja no me fiaba de la de los escenarios

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Feb 19, 2018 3:54 pm

Servicios bien, el recinto me da que puede ser algo justito si petan el aforo.

El año pasado dejaron meter agua el segundo día porque hacía 40 grados y hubo denuncias, los precios normales, me parece que 2 euros botellín.

La comida bien, bastante variado aunque se colapsaba algo en horas puntas (tampoco demasiado, se va mejorando mucho en esto).

La sombra muy muy escasa. Si lo pasas mal con el calor...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 19, 2018 5:41 pm

Más o menos lo que dicen todos. Los servicios probablemente sean los más limpios que haya visto en un festival. El agua puedes llevarte una botella sin problema. La comida bien, la típica de los festivales, eso sí, hay que saber cuando ir evitando las horas punta pero como en todos lados.

Sombra justita eso sí. Al menos el cesped artificial es una gozada en ese sentido.

Yo la verdad que tanto las dos veces que he ido al Mad Cool como el año pasado al Download, me parece un sitio perfecto para montar un festi. Además que se estuvo bastante cómodo para la gente que había... Si se peta igual que en el Mad Cool ya será otro cantar.
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Feb 20, 2018 10:20 am

Salir y entrar puedes siempre que pilles el abono, si compras entrada de día no te dejan puesto que no te dan la pulsera.

El recinto está muy bien, el último día ya el cuerpo no daba mas, y vi algunas bandas en la grama sentada.

Yo a los baños que estaban al lado de los escenarios 1 y 2 no entré, pero si estaban los aseos del recinto bajo las pistas, allí también podías recargar agua.

La comida estaba bien, había mucha variedad, kebap, pizza, hamburguesas, arepas, bocatas, crepes. etc.. para elegir un montón. Los precios si era como siempre caros pero casi todo eran 7 o 9 Tokens, según recuerdo.

En el bar también podías comprar con mucha facilidad, habían muchos y mucha gente atendiendo en ellos, con eso de los tokens agilizaba mucho a la hora del pago, y al decirte que no daban vuelta, pues mas rápido comprabas, (a mi en mas de uno me dijeron eso) en los de comida si daban vuelta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Feb 20, 2018 11:16 am

Muchas gracias por la info!
¿Se puede salir a comer fuera? ¿O el lugar está lejos de comercios, bares y restaurantes?

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Feb 20, 2018 11:59 am

Yakari escribió:Muchas gracias por la info!
¿Se puede salir a comer fuera? ¿O el lugar está lejos de comercios, bares y restaurantes?

No me moví mucho por la zona, pero yo creo que en los alrededores hay poca cosa, es la zona de Mercamadrid que es más rollo polígono y similar. Pero ya te digo que no conozco demasiado esa zona, igual algún forero te sabe decir con más exactitud.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Feb 20, 2018 12:18 pm

Cerca hay algunos bares que venden bocatas. Uno de ellos es el Bar Justo que hace esquina entre el Camino Perales que es donde está la Caja Mágica y la Avenida de San Fermín que es por la que bajas si vienes del metro. También no muy lejos de allí hay un Mercadona en la avenida de Los Rosales (10 minutos) y un Dia mucho más cerca de la Caja Mágica (5 minutos)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 20, 2018 4:59 pm

A poco que te muevas sí que vas a encontrar bares y demás. No es tan polígono dejado de la mano de dios ni mucho menos. Joer, sí es que justo delante de la entrada de la Caja Mágica hay edificios de viviendas, coñe :lol:
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Feb 20, 2018 6:41 pm

rearviewmirror escribió:

A poco que te muevas sí que vas a encontrar bares y demás. No es tan polígono dejado de la mano de dios ni mucho menos. Joer, sí es que justo delante de la entrada de la Caja Mágica hay edificios de viviendas, coñe :lol:

Jajaja! Joder la verdad es que sólo fui del parking al recinto :lol: Pues mira, está bien saberlo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Feb 20, 2018 6:43 pm

Pues si ... es bueno saberlo. Pq dependiendo del grupo que toque prefiero salir dle recinto y comer bién, bonito y batrato ... que sóc català collons :lol:

Gracias por la info! Habrá que hacer scouting de sitios!

PD: En el kobetasonic de hace 8-10 años dp de un dia a base de bocatas malos de festi fuimos a un asador cercano y nos pusimos hasta los topes. Casi que fué lo mejor del festival!
AnteriorSiguiente