Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS,PENNYWISE,BMTH,

por Eyeless » Jue Feb 17, 2011 3:24 pm

Belial escribió:
alexfree escribió:
Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.

Hombre, por una parte si te gastas una pasta en traerlos no es plan de que toquen en todos laos...

Y por otra, el 90% de esos grupos hacen 1 puta fecha y porque está ese festi que si no ni vienen

Bueno Converge siempre han venido mínimo 3 fechas, y con el You Fail Me vinieron hasta Málaga! además que era siempre en sala...

Y siendo en Galicia, en una punta de la península es una jodienda para los que vivimos en otra punta y el año pasado me quedé sin ver a Converge porque no me iba a hacer más de 1000km para ver a una banda dentro de un festi.

Toda la razón del mundo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 3:28 pm

Belial escribió:
alexfree escribió:
Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.

Hombre, por una parte si te gastas una pasta en traerlos no es plan de que toquen en todos laos...

Y por otra, el 90% de esos grupos hacen 1 puta fecha y porque está ese festi que si no ni vienen

Bueno Converge siempre han venido mínimo 3 fechas, y con el You Fail Me vinieron hasta Málaga! además que era siempre en sala...

Y siendo en Galicia, en una punta de la península es una jodienda para los que vivimos en otra punta y el año pasado me quedé sin ver a Converge porque no me iba a hacer más de 1000km para ver a una banda dentro de un festi.

cuando yo vivia en galicia tenia que meterme como minimo 500km para poder ver a grupos, es una putada, pero espera a ver todo el cartel que igual te compensa
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 17, 2011 3:31 pm

Eyeless escribió:
Belial escribió:Y siendo en Galicia, en una punta de la península es una jodienda para los que vivimos en otra punta y el año pasado me quedé sin ver a Converge porque no me iba a hacer más de 1000km para ver a una banda dentro de un festi.

Toda la razón del mundo.

Ya sé que no es lo mismo que recorrer 1000km pero aun así los que vivimos por la Ría de Vigo nos lleva sus 3 horitas o más llegar hasta Viveiro por esas carreteras prácticamente rurales. Tampoco a nosotros los gallegos nos queda cerca.
Igual podéis conseguir alguna buena oferta de vuelo hasta Santiago (en el que opera Ryanair) o Coruña y de ahí alquilar un coche o ver si hay algún bus que vaya desde alguna de las dos ciudades al fest. Eso mejor que lo diga la gente que ha venido otros años de fuera de Galicia.

starfuckers escribió:cuando yo vivia en galicia tenia que meterme como minimo 500km para poder ver a grupos, es una putada, pero espera a ver todo el cartel que igual te compensa

:arrow:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Feb 17, 2011 3:36 pm

Joder, qué buenisimo!!
Pennywise, Comeback Kid, Authority Zero y THE BOUNCING SOULS!!!!!!!!! Que no habia caido yo que podian venir, que gran sorpresa!
El añao pasado fui sólo por las primeras confirmaciones, espero que este año siga mejorando la cosa, pero vamos, que ya estoy allí de cabeza!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 3:38 pm

zegers escribió:Ya sé que no es lo mismo que recorrer 1000km pero aun así los que vivimos por la Ría de Vigo nos lleva sus 3 horitas o más llegar hasta Viveiro por esas carreteras prácticamente rurales. Tampoco a nosotros los gallegos nos queda cerca.
Igual podéis conseguir alguna buena oferta de vuelo hasta Santiago (en el que opera Ryanair) o Coruña y de ahí alquilar un coche o ver si hay algún bus que vaya desde alguna de las dos ciudades al fest. Eso mejor que lo diga la gente que ha venido otros años de fuera de Galicia.

starfuckers escribió:cuando yo vivia en galicia tenia que meterme como minimo 500km para poder ver a grupos, es una putada, pero espera a ver todo el cartel que igual te compensa

:arrow:

Yo como estoy de vacaciones en mi ciudad (Ourense) ya salimos con mis amigos desde alli y tampoco se nos hace tan largo. ES UN LUJAZO DE SITIO Y DE FESTI
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Feb 17, 2011 3:47 pm

A ver que yo no me asusto por hacer Km, que vivo en Cádiz y vamos, para ir a un concierto importante me tengo que mover si o si. El año pasado fui al Mareira en coche y lo volvería a hacer. Pero en este caso el cartel (para mi gusto) si que me compensaba, no es lo mismo que para una sola banda, y desde luego no me iba a ir a Galicia para el Mareira y a las dos semanas al Resu, simplemente porque es un gasto en gasofa excesivo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Feb 17, 2011 3:55 pm

alexfree escribió:Peor aun, nadie dice nada sobre el video

http://www.rockzone.tv/Canales/tabid/95 ... -2010.aspx

que lo grabé con todo mi amooool!!!!

Evil or Very Mad

yo es que en el curro no me va, ya lo miraré en casa ;)

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Feb 17, 2011 3:56 pm

Si las fechas me respetan estaré ahí de cabeza, menudas confirmaciones.... y es solo es principio!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 17, 2011 3:56 pm

Belial escribió:A ver que yo no me asusto por hacer Km, que vivo en Cádiz y vamos, para ir a un concierto importante me tengo que mover si o si. El año pasado fui al Mareira en coche y lo volvería a hacer. Pero en este caso el cartel (para mi gusto) si que me compensaba, no es lo mismo que para una sola banda, y desde luego no me iba a ir a Galicia para el Mareira y a las dos semanas al Resu, simplemente porque es un gasto en gasofa excesivo.

Sí, de eso me acuerdo. Te podías haber pasado una semana de vacaciones en Galicia de camping en alguna playa e ir a los dos que de Foz a Viveiro no hay nada ;)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 3:59 pm

fear57 escribió:
alexfree escribió:Peor aun, nadie dice nada sobre el video

http://www.rockzone.tv/Canales/tabid/95 ... -2010.aspx

que lo grabé con todo mi amooool!!!!

Evil or Very Mad

yo es que en el curro no me va, ya lo miraré en casa ;)

A mi no me carga ni a pedradas
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 17, 2011 5:25 pm

por dios que confirmen protest y parkway drive

[pongan foto de niño con perro reznado]

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Jue Feb 17, 2011 5:56 pm

Si me ponen a Parkway Drive y a Underoath me voy comprando una casa en viveiro

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 5:58 pm

The Dillinger Escape Plan ------ seria fantastico
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Feb 17, 2011 6:06 pm

Vaya tela...a mi esas confirmaciones me dicen lo mismo que las del BBK.

Queda dicho...

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Feb 17, 2011 6:36 pm

Lo que, si meten a Pennywise, ya podrían meter también a Bad Religion, que estaran de gira por Europa por esas fechas........ posiblemente
AnteriorSiguiente