[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
Tenias que girarte a lo Batman, no??? xDDDDD
Joder, que risas las fotos que sale el jordi meya, menudo crack xDDD
ja,ja,ja,ja!!! Bueno como la abuela de Batman mas bien 

Arlandria escribió:Sin duda el momentazo de la noche fue éste:
Momentazo por el cual he ido por Barcelona todo el día como Terminator...pero sin poder mirar hacia los lados...
Lo dimos todo en esta xDDDD y Zegers grabándolo como no! (que genial eres)
Kraeppelin , claro que me las distes y aunque no fuera así no hace falta

Pee-Wee escribió:
Sin duda el momentazo de la noche fue éste:
En el post de fotos os dejo una selección que he hechoel resto las teneis aqui, disfrútenlas:
http://www.megaupload.com/?d=PMABFXAZ
Momentazo true-chandalero!!!

Qué grandes las fotos!!!
@Pee-wee: Ok. Pero que conste que yo te invitaba, eh...

@Pee-wee: Ok. Pero que conste que yo te invitaba, eh...

Coño, no me llegó muy clara esa información, la carga etílica comenzaba a pasar factura ... no se si me lo dijiste cuando empezamos a hablar del disco de Looking for an Answer
De todas formas, espero que la invitación siga en pie para la próxima vez
(además, será bi-direccional)
De todas formas, espero que la invitación siga en pie para la próxima vez

Pero qué grande la tarde-noche-madrugada que nos pegamos!! Un placer ver a los viejos conocidos y a los nuevos que no conocía. Ya comentaré con más calma cuando vuelva pa Galicia y también os pasaré las fotos. El tema del vídeo imagino que tardará un poquito más.
Lo del video no tengas prisa eh??? xDDDDD
Roto quedé!
Gracias por las fotos, Pigüi!!
Take a Look Around rules!
Os mando un saludo rápido a todos y a todas, que lo pasé pipa (muy a mi pesar, las fotos hablan por sí solas xD), y como he recuperado mi cuenta, igual me paso por aquí de nuevo cuando recupere mi rutina de Ni-Ni y os doy un poco la vara como dios manda.
Os mando un saludo rápido a todos y a todas, que lo pasé pipa (muy a mi pesar, las fotos hablan por sí solas xD), y como he recuperado mi cuenta, igual me paso por aquí de nuevo cuando recupere mi rutina de Ni-Ni y os doy un poco la vara como dios manda.
... The way that things has come to be...
Pee-Wee escribió:Coño, no me llegó muy clara esa información, la carga etílica comenzaba a pasar factura ... no se si me lo dijiste cuando empezamos a hablar del disco de Looking for an Answer
De todas formas, espero que la invitación siga en pie para la próxima vez(además, será bi-direccional)
Lo gracioso es que el tema del chupito me lo comentaste tú primero, y dijimos "ah, pues luego...". Pero al final ya no querías más alcohol...

y Jorge, pobre, con el jagermeister interminable...

Gris escribió:Roto quedé!
De nadas tio, todo un placer!!!!!

Kraeppelin escribió: y Jorge, pobre, con el jagermeister interminable...
Hostia es verdad!! como me costó tomarme el tercero, jaja al final estaba aquello más calentorro jajaja
La verdad es que recuerdo muy poco de la noche, pero sé que me lo pasé de coña con vosotros. Ya repetiremos!
Como es costumbre, comentar que fue un placer volver a veros a algunos y conoceros a otros (o sobre todo a otras, creo que nunca había visto tal cantidad de chicas en una quedada).
Vaya bajón me dio en el Zona Zero, culpa por supuesto de que no tengan agua ni aire acondicionado; los aproximadamente calculados 3.5 litros de cerveza que me había metido antes por supuesto no tuvieron la culpa.
Para la próxima prometo ir entrenándome para ganar fondo, porque sé que menos no voy a beber
es lo que tiene no salir prácticamente nada en todo el año...
Al final no fuisteis a la playa no? Deduje que amaneceríais a las mil y estuve dando vueltas por Barcelona hasta que pillé el avión xD
Por cierto, tengo el cuello hecho una puta mierda xDDD
Vaya bajón me dio en el Zona Zero, culpa por supuesto de que no tengan agua ni aire acondicionado; los aproximadamente calculados 3.5 litros de cerveza que me había metido antes por supuesto no tuvieron la culpa.
Para la próxima prometo ir entrenándome para ganar fondo, porque sé que menos no voy a beber

Al final no fuisteis a la playa no? Deduje que amaneceríais a las mil y estuve dando vueltas por Barcelona hasta que pillé el avión xD
Por cierto, tengo el cuello hecho una puta mierda xDDD