Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por rearviewmirror » Lun Feb 13, 2012 6:25 pm

Yo creo que Machín Jed tienen bastantes numeros para caer, si están confirmados en otros carteles del Sonisphere, puede ser...
Imagen

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Lun Feb 13, 2012 7:08 pm

Javi16 escribió:Lo de Annihilator molaría mucho, podrías pasar que dijo excatamente?? Estuve echando un ojo por su facebook y no lo ví...

Fue a principios de Diciembre que subió un vídeo del sonisphere 2010 diciendo algo como Sonisphere madrid 2012 vamos a repetir o allá vamos; no recuerdo exactamente. Aproveche para dejarle un comentario y decirle si eso significaba que tocarían en esta próxima edición, le dio un me gusta y me contesto solo con un guiño. Así que yo lo daría por hecho.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Feb 13, 2012 8:33 pm

Acaban de anunciar el sonisphere suizo y van también Metallica, Mastodon, Slayer y Gojira además de Motorhead y Eluveitie. Yo prefiero Machine Head antes que Motorhead pero si vienen bienvenidos sean.
Gojira me da que tocarán aquí el dia 26 porque en todos los sonispheres anunciados tocan el mismo dia que Metallica, Mastodon y Slayer.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 13, 2012 8:47 pm

hollow_life escribió:Por curiosidad y por no leerme las 20 y pico páginas, ¿alguien puede decirme si hay algunos rumores de bandas aparte de las ya confirmadas? Tanto de cabezas de cartel como de relleno. Si son rumores fundados mejor.

Los rumores, rumores son, y algunos peligrosos cuando se hacen más grandes y se extienden, creando falsas expectativas. Otra cosa es que viendo Sonisphere de otros países o festivales en general cada uno tenga sus preferencias a la hora de coger unos u otros grupos.
Tienen que estar contentos los que dieron por hecho que Soundgarden iba al Azkena (habiendo fuerte rumor) cuando fueron anunciados para esto otro... :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 13, 2012 8:56 pm

Yo hasta el 28 ni voy a molestarme en ver rumores ni en hacerme "fap faps" mentales
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 15, 2012 8:10 pm

Lo pongo aqui porque se supone que será del palo del sonisphere. Según rafabasa mañana va a anunciar un nuevo gran festival de metal en España de dos dias con acampada.
Kobetasonik?? 8O Aunque seria solo una semana después asique no creo.
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mié Feb 15, 2012 8:15 pm

jorge1122 escribió:Lo pongo aqui porque se supone que será del palo del sonisphere. Según rafabasa mañana va a anunciar un nuevo gran festival de metal en España de dos dias con acampada.
Kobetasonik?? 8O

Ostia, lo acabo de ver ahora en cuanto lo pusiste... menudo hype!!

Menos mal que aún no compré entradas para el Sonisphere, no vaya a ser...

LTI no creo que ande metida también no??

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 15, 2012 8:20 pm

Pues si vaya hype aunque conociendo al rafabasa un festival grande será algo tipo leyendas del rock en un secarral.
A mi me gustaria un tipo Metalway en Gernika o cerquita :D
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 15, 2012 8:20 pm

jorge1122 escribió:Lo pongo aqui porque se supone que será del palo del sonisphere. Según rafabasa mañana va a anunciar un nuevo gran festival de metal en España de dos dias con acampada.
Kobetasonik?? 8O Aunque seria solo una semana después asique no creo.

Jaja venía a comentar lo mismo....

Yo sospecho en algo tipo metalway (organizado por Rock'n'Rock)...que el último se hizo en zaragoza...y de perfil 100% metalero clásico (Helloween y cosas así, para entendernos)....

Ah! y habla de finales de julio..que sino me equivoco coincidiria con el resu...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 15, 2012 8:28 pm

La verdad es que este año tendría sentido. En 2009 el kobetasonik y el Metalway se pisaron mutuamente, por no contar lo que pasó con las cancelaciones. Solo hay un festival de solo metal que es el sonisphere y es a últimos de Mayo, con lo cual si lo hacen en el norte tendrian toda la asistencia habitual de años atras.
Otra cosa es que luego hagan todo mal como casi siempre.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 15, 2012 9:02 pm

Pues de puta madre, a ver qué se cuece...

aunque a mi también me huele a un Metalway muy clasicote.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Feb 15, 2012 10:04 pm

KOBETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sería la REOSTIA!!!! :twisted:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Feb 15, 2012 10:16 pm

Rafabasa con LTI no lo veo.

Supongo que sera un metalway en zaragoza clasicos de metal hasta aburrir.

Lo raro es que en la ciudad que se vaya a celebrar no haya salido el rumor de un nuevo festival #-o
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 16, 2012 12:50 pm

Creo que hasta unas fechas próximas al evento no decidiré mi asistencia. Eso de que haya tantos festivales y el Athletic juegue la final de Copa me hace complicado decantarme por unos planes en concreto. Eso sí, lo de Soundgarden es suculentísimo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 16, 2012 12:51 pm

AnteriorSiguiente