Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Missa » Lun Feb 11, 2013 11:18 pm

PROZAKO escribió:Se sabe algo de cuando van a dar novedades?¿

Como me molarian Comadre que tocan en el Fluff Fest y el ultimo me parece un discazo y unos Devil Sold HIs Soul y Rolo Tomassi que los tengo muy pendientes,

Los rolo te los ponen en la carpa y te corres, y no por Eva, que tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Feb 12, 2013 5:28 pm

Como me molarian Comadre que tocan en el Fluff Fest y el ultimo me parece un discazo y unos Devil Sold HIs Soul y Rolo Tomassi que los tengo muy pendientes,

No veo a Comadre muy del tipo de este festival.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Feb 13, 2013 3:53 am

Breyten escribió:

No veo a Comadre muy del tipo de este festival.

Bueno, no han llevado nunca screamo y no son hardcore al uso, pero han tocado bandas como More Than Life o Pianos Become The Teeth, que creo que pueden abrir las puertas a bandas como Comadre, Loma Prieta, La Dispute... A demas el nuevo enfoque mas rockero que puede llevar a recordar a Kvelertak les abre mas puertas.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 13, 2013 5:48 pm

No me refiero al estilo sino a su actitud en cuanto a este tipo de festivales, al menos hasta ahora creo que no han tocado en sitios así (creo eh, no estoy seguro). Yo les vi en una casa okupa de Londres para que te hagas una idea, y no creo que fuera por falta de ofertas para tocar en otro lado.

More than life...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 13, 2013 6:34 pm

Lo que tendrían que hacer es quitar el foso, como en el Obsece Extreme Fest, esa sería la mejor noticia que pondrían dar

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 13, 2013 9:36 pm

secundo la idea de no tener foso, pero en la carpa, el grande que lo dejen tal y como esta, que empiezan a subir trues de la vida y al final no ves una mierda
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 13, 2013 11:48 pm

fluxor escribió:

Disfear están separadísimos.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 14, 2013 12:44 am

ImAN escribió:
fluxor escribió:

porque les palmó el bajista si no recuerdo mal, pero son suecos... dales un par de años y ya verás como vienen al calor de los billetes. :lol:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 14, 2013 2:02 am

ImAN escribió:
fluxor escribió:

si ¿y? yo lo que quiero no es a los disfear (seria la polla si volvisen con otro bajsita) sino que no se ponga valla protectora y se pueda subir uno al escenario, se ve que se puede hacer en un festi grande con grandes grupos, sería la crema que en el resu también, eso llamaría mucho e incita a ir a bolos de grupos que no conoces.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Feb 14, 2013 12:25 pm

Por desgracia y por temas legales de este país, no se puede hacer.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 14, 2013 5:14 pm

ImAN escribió:Por desgracia y por temas legales de este país, no se puede hacer.

ok, en ese caso, que lo seguratas del foso hagan su trabajo que es coger a la gente, como se hace en todos los festivales, no como aquí que te empujaban otra vez para dentro del bolo, y por una de esas a una chica con la que yo iba se le partió el brazo cuando no cogieron a un chaval.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Feb 14, 2013 6:36 pm

fluxor escribió:
ImAN escribió:Por desgracia y por temas legales de este país, no se puede hacer.

ok, en ese caso, que lo seguratas del foso hagan su trabajo que es coger a la gente, como se hace en todos los festivales, no como aquí que te empujaban otra vez para dentro del bolo, y por una de esas a una chica con la que yo iba se le partió el brazo cuando no cogieron a un chaval.

Se le callo el tio encima y le rompio el brazo?? 8O
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Feb 14, 2013 6:39 pm

Por cierto yo creo que la gente cada dia es mas imbecil, hacen el aviso en el facebook de que pronto habra noticias y acaba con insultos, true vs mas trues; Hellfest vs Resu, que si el resu nunca a llevado a ningun grupo hardcore....

Joder la puta gente... es que me los cargaba a todos :twisted:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 14, 2013 9:47 pm

Seguro que más de uno no ha pisado un festival en su vida.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 14, 2013 11:03 pm

los true del fb son mas divertidos que el lastfm, menudos true de la vida andan sueltos en los comentarios

novedades pronto? pues de puta madre, ahora veremos que nos anuncian (lamb of god, gallows y turbonegro [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< )
Última edición por starfuckers el Jue Feb 14, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente