Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Corpsegrinder » Mar Dic 20, 2016 7:33 pm

A mi esta tanda me hace pasar del "ni de coña" al "si puedo voy", solo con Suicidal, Ministry, The Cult... si metieran unos Mastodon (por decir unos clásicos de este tipo de festival) y alguno más de media tabla, me lo acaban de arreglar!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 20, 2016 8:19 pm

Al final han sido confirmaciones bastante potentes.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Dic 21, 2016 1:57 am

SHalien escribió:Joder con Touché Amoré, van a venir algun dia con una gira y no en macrofestivales? Primero el Primavera y luego esto, hay que joderse. Y luego van predicando DIY y que viva el underground :x :x

Haha, tampoco es que sean Fugazi.

Pero si, la verdad es que ya se podrían pasar por sala. Pero bueno, no sé lo que cobrarán, a lo mejor ningún promotor está interesado en traerlo, no pueden o no tienen planeado gira de salas por la península. Quien sabe....

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Dic 21, 2016 10:56 am

Hay varios interesados.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2016 5:22 pm

De hecho ayer me sorprendió mucho leer esto en su facebook...

Spain, we'll be back for a show or two this summer! Download Festival Madrid http://bit.ly/2hORuCJ

O sea que lo mismo hay otra fecha... Sala en Barcelona? Azkena (no lo vería descabellado, ojo!)?
Imagen
no avatar

Noel9R

Novato

10

16 Nov, 2016

por Noel9R » Mié Dic 21, 2016 8:24 pm

Yo tenia esperanzas de unos Basement pero Touche Amore me valen igual jajjaja junto con Code Orange me han arreglado esta tanda, ademas de que el resto de grupos no me llaman ya los he visto en el resu.

Espero que esa segunda fecha sea en el resu, creo que es lo que mas sentido, aun que bueno últimamente con el azkena nuca se sabe. Si fuese en sala deberia de ser en el tour que hacen en Enero/Febrero no? Supongo que no vienen en esas fechas por que algun festi ya los tendria medio pillados.

PD: Me he quedado flipando con el domingo que ha quedado en el de Paris(Prophets, Rancid, Mastodon, Converge, Suicidal, Architects y de cabezas Grenn Day...)

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2016 9:07 pm

No creo que vayan al Resu siendo dos semanas después... sería un movimiento un tanto raruno.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Dic 21, 2016 10:06 pm

viejozorro escribió:
SHalien escribió:Joder con Touché Amoré, van a venir algun dia con una gira y no en macrofestivales? Primero el Primavera y luego esto, hay que joderse. Y luego van predicando DIY y que viva el underground :x :x

Haha, tampoco es que sean Fugazi.

Lo sé, pero me tienen hartito :cry:

A ver si alguna promotora se anima a traerles en sala pues. Aquí tienen una entrada vendida.
no avatar

Noel9R

Novato

10

16 Nov, 2016

por Noel9R » Jue Dic 22, 2016 12:44 am

rearviewmirror escribió:No creo que vayan al Resu siendo dos semanas después... sería un movimiento un tanto raruno.

Yo no tengo ni idea, pero es que tambien se me hace muy raro que en la gira europea no vengan en sala y luego en verano si. Sucidal por ejemplo tocan en los 2 festis, pero la verdad que lo normal seria que aprovechen el viaje.

Lo que esta claro es que van a ser 2 conciertos por lo que pusieron en face jajjaj

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2016 5:11 pm

Noel9R escribió:
rearviewmirror escribió:No creo que vayan al Resu siendo dos semanas después... sería un movimiento un tanto raruno.

Yo no tengo ni idea, pero es que tambien se me hace muy raro que en la gira europea no vengan en sala y luego en verano si.

Hombre, eso tiene bastante sentido de hecho... No es lo mismo que un promotor se arriesgue a traerles en una sala sin estar muy seguro de si acabará palmando pasta o no, que en un festival de miles de personas donde van a ser un grupo pequeñito en el cartel.
Imagen

khendall

Novato

14

3 May, 2016

por khendall » Jue Dic 22, 2016 5:39 pm

A mí me traen a Frank Carter y ya exploto

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Dic 27, 2016 3:02 pm

Llop12 escribió:Alter Bridge van a estar.

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?

Hay 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Creo que eso les descarta para el Download.

Yo lo primero que pensé al verlos es lo mismo, que tocando en uno, no tocarían en otro.
Pero ojo, que no son tres semanas. Uno es el último fin de semana de junio, y el otro 5 días después :wink:

Al final nos olvidamos de ellos para el Download.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 28, 2016 1:03 am

Mis fuentes son super fiables siempre x)

(Supongo que le dijeron que iban a un festival madrileño y se lo sacó de la manga)

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Dic 28, 2016 1:41 am

Este año me estan tocando mucho la moral con los conciertos.
En fin alter bridge+aerosmith es buen combo, pero son 85 lereles #-o :?

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Dic 28, 2016 5:42 pm

Me lo parece a mí o este año vienen los conciertos con una subida increible de precio????
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente