[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
A mi esta tanda me hace pasar del "ni de coña" al "si puedo voy", solo con Suicidal, Ministry, The Cult... si metieran unos Mastodon (por decir unos clásicos de este tipo de festival) y alguno más de media tabla, me lo acaban de arreglar!
Al final han sido confirmaciones bastante potentes.
SHalien escribió:Joder con Touché Amoré, van a venir algun dia con una gira y no en macrofestivales? Primero el Primavera y luego esto, hay que joderse. Y luego van predicando DIY y que viva el underground![]()
Haha, tampoco es que sean Fugazi.
Pero si, la verdad es que ya se podrían pasar por sala. Pero bueno, no sé lo que cobrarán, a lo mejor ningún promotor está interesado en traerlo, no pueden o no tienen planeado gira de salas por la península. Quien sabe....
De hecho ayer me sorprendió mucho leer esto en su facebook...
O sea que lo mismo hay otra fecha... Sala en Barcelona? Azkena (no lo vería descabellado, ojo!)?
Spain, we'll be back for a show or two this summer! Download Festival Madrid http://bit.ly/2hORuCJ
O sea que lo mismo hay otra fecha... Sala en Barcelona? Azkena (no lo vería descabellado, ojo!)?
Yo tenia esperanzas de unos Basement pero Touche Amore me valen igual jajjaja junto con Code Orange me han arreglado esta tanda, ademas de que el resto de grupos no me llaman ya los he visto en el resu.
Espero que esa segunda fecha sea en el resu, creo que es lo que mas sentido, aun que bueno últimamente con el azkena nuca se sabe. Si fuese en sala deberia de ser en el tour que hacen en Enero/Febrero no? Supongo que no vienen en esas fechas por que algun festi ya los tendria medio pillados.
PD: Me he quedado flipando con el domingo que ha quedado en el de Paris(Prophets, Rancid, Mastodon, Converge, Suicidal, Architects y de cabezas Grenn Day...)
Espero que esa segunda fecha sea en el resu, creo que es lo que mas sentido, aun que bueno últimamente con el azkena nuca se sabe. Si fuese en sala deberia de ser en el tour que hacen en Enero/Febrero no? Supongo que no vienen en esas fechas por que algun festi ya los tendria medio pillados.
PD: Me he quedado flipando con el domingo que ha quedado en el de Paris(Prophets, Rancid, Mastodon, Converge, Suicidal, Architects y de cabezas Grenn Day...)
No creo que vayan al Resu siendo dos semanas después... sería un movimiento un tanto raruno.
viejozorro escribió:SHalien escribió:Joder con Touché Amoré, van a venir algun dia con una gira y no en macrofestivales? Primero el Primavera y luego esto, hay que joderse. Y luego van predicando DIY y que viva el underground![]()
Haha, tampoco es que sean Fugazi.
Lo sé, pero me tienen hartito

A ver si alguna promotora se anima a traerles en sala pues. Aquí tienen una entrada vendida.
rearviewmirror escribió:No creo que vayan al Resu siendo dos semanas después... sería un movimiento un tanto raruno.
Yo no tengo ni idea, pero es que tambien se me hace muy raro que en la gira europea no vengan en sala y luego en verano si. Sucidal por ejemplo tocan en los 2 festis, pero la verdad que lo normal seria que aprovechen el viaje.
Lo que esta claro es que van a ser 2 conciertos por lo que pusieron en face jajjaj
Noel9R escribió:rearviewmirror escribió:No creo que vayan al Resu siendo dos semanas después... sería un movimiento un tanto raruno.
Yo no tengo ni idea, pero es que tambien se me hace muy raro que en la gira europea no vengan en sala y luego en verano si.
Hombre, eso tiene bastante sentido de hecho... No es lo mismo que un promotor se arriesgue a traerles en una sala sin estar muy seguro de si acabará palmando pasta o no, que en un festival de miles de personas donde van a ser un grupo pequeñito en el cartel.
A mí me traen a Frank Carter y ya exploto
Llop12 escribió:Alter Bridge van a estar.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?
Hay 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Creo que eso les descarta para el Download.
Yo lo primero que pensé al verlos es lo mismo, que tocando en uno, no tocarían en otro.
Pero ojo, que no son tres semanas. Uno es el último fin de semana de junio, y el otro 5 días después
Al final nos olvidamos de ellos para el Download.

Mis fuentes son super fiables siempre x)
(Supongo que le dijeron que iban a un festival madrileño y se lo sacó de la manga)
(Supongo que le dijeron que iban a un festival madrileño y se lo sacó de la manga)
Este año me estan tocando mucho la moral con los conciertos.
En fin alter bridge+aerosmith es buen combo, pero son 85 lereles

En fin alter bridge+aerosmith es buen combo, pero son 85 lereles

Me lo parece a mí o este año vienen los conciertos con una subida increible de precio????