Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: Download Festival 2018

por Richiefinestra » Mar Feb 20, 2018 7:16 pm

El festival está bien montado. La verdad es que el año pasado a mi me gustó bastante, seguimos siendo el hermano pequeño del Download por los que se encargan aquí de montarlo (¿que ostias pasa con el cartel? es pobretón hasta decir basta), pero el recinto es muy decente.

A ver si anuncian una tirada decente de bandas porque comparado con otros download de Europa esto es una chapuza importante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 20, 2018 8:44 pm

Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi :lol:

Sinceramente, veo los carteles que tienen en París y UK y quitando un par de cada uno, no veo que el resto mejoren o sean muy distintos a lo que tenemos por aquí.

Si un cartel con Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Thrice, Baroness, Clutch, Ozzy, Volbeat, Pennywise, Manson, Rise Against, Backyard Babies, Parkway Drive... es una chapuza, yo firmo algo así todos los años.

Es que me hace mucha gracia la gente quejándose de que no sueltan nombres. Como si les hiciese falta con el cartel que llevan! La peña estaba igual de brasas en diciembre y cuando soltaron el anuncio con Thrice, Parkway Drive, Baroness y demás, todos mutis, eso sí :lol: Yo no tengo prisa. Ya dirán más cuando les venga bien...

El Resu lleva sin decir nada desde Diciembre con un cartel muy justito en comparación con este y la gente no es tan pesadita...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 20, 2018 9:31 pm

Está bastante incompleto, sobretodo viernes y sábado, pero ya dirán las bandas que quedan. Yo creo que va a quedar muy parecido al de Francia, y algo inferior al de UK (es mucho más grande), pero después con los horarios en la mano el de UK es una mierda. :D
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mié Feb 21, 2018 10:18 am

rearviewmirror escribió:Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi :lol:

Si un cartel con Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Thrice, Baroness, Clutch, Ozzy, Volbeat, Pennywise, Manson, Rise Against, Backyard Babies, Parkway Drive... es una chapuza, yo firmo algo así todos los años.

Es que de verdad no entiendo a quienes lo llaman pobretón... :lol: lo que les pasa es que no lo comparan el cartel con el del año anterior o esperaban a Iron Maiden, Metallica y Megadeth...

Creo que la próxima vez que anuncien cerrarán en cartel, así lo hicieron en UK y en París que ya tienen el cartel cerrado. Quizás esas son las razones por las que tarden tanto en confirmar.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Feb 21, 2018 12:07 pm

Para mi gusto, necesito que me confirmen algo más que me llene :-) y eso que me voy a ver de muy buena gana a GNR, Ozzy, Pennywise y otros cuantos más, pero quiero algo más de punk rock :-)

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 21, 2018 12:18 pm

novem escribió:
rearviewmirror escribió:Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi :lol:

Es que de verdad no entiendo a quienes lo llaman pobretón... :lol: lo que les pasa es que no lo comparan el cartel con el del año anterior o esperaban a Iron Maiden, Metallica y Megadeth...

Creo que la próxima vez que anuncien cerrarán en cartel, así lo hicieron en UK y en París que ya tienen el cartel cerrado. Quizás esas son las razones por las que tarden tanto en confirmar.

Jajajaja, claro Rear, es un CARTELAZO. Parece que te pagan por defenderlo, tonti, cuando el cartel es mucho mas plano que el del año pasado, que vengan los Guns y Ozzy no quiere decir nada, vamos.

Solo hay que ver que Resu hoy ha confirmado mas artistas atractivos y Download sigue en el limbo, porque los organizadores en España son unos incompetentes, asi de claro, o rancios, más bien, han ido a poner la polla encima de la mesa con Guns y al final el cartel se les ha quedado justisimo, es así.

De todos modos, guapi, tu que eres todo sabiduría y buen pet, dije en otra ocasión que el cartel está descompensado, y como tal queda muy chapucero. Cada mochuelo a su olivo, yo voy igual y vere cinco o seis grupos al día, pero de ahí a defender que esto es la panacea, en fin, hay un trecho importante, menudo ensayo sobre la ceguera.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 21, 2018 1:16 pm

Creo que Rear tiene razón pero a mi tb me faltan grupos. No de los gordos, mas bién de los medios/pequeños. Lo que me suele gustar de este tipo de festis es poder ver a grupos mas pequeños que difícilmente vas a poder ver en una gira, pq no les renta girar por salas, o pq al igual pasan por tu país una vez cada 7 años. Son las quinielas que mola hacer en un festi, putearse por solapamientos etc. Por ejemplo he podido ver a Triptykon, Eyehategod, Sólstafir, Candelmass, Orange Globin, Unsane, Dillinger Scape Plan, Tiamat, Slash, Immortal, My Dying Bride, Behemoth, Suffocation, Backyard Babies, Voivod, Motley Crue, Pestilence en festivales. Y de gira de salas al igual no han pisado ni una vez España en los ultimos 10 años, o dos o tres veces. Para mi, mis gustos personales, y comparado con otros festis similares a los que he ido, en ese aspecto este Download es flojo. Pero a nivel general, no. Está bién.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mié Feb 21, 2018 1:22 pm

Yakari escribió:Creo que Rear tiene razón pero a mi tb me faltan grupos. No de los gordos, mas bién de los medios/pequeños. Lo que me suele gustar de este tipo de festis es poder ver a grupos mas pequeños que difícilmente vas a poder ver en una gira, pq no les renta girar por salas, o pq al igual pasan por tu país una vez cada 7 años. Son las quinielas que mola hacer en un festi, putearse por solapamientos etc. Por ejemplo he podido ver a Triptykon, Eyehategod, Sólstafir, Candelmass, Orange Globin, Unsane, Dillinger Scape Plan, Tiamat, Slash, Immortal, My Dying Bride, Behemoth, Suffocation, Backyard Babies, Voivod, Motley Crue, Pestilence en festivales. Y de gira de salas al igual no han pisado ni una vez España en los ultimos 10 años, o dos o tres veces. Para mi, mis gustos personales, y comparado con otros festis similares a los que he ido, en ese aspecto este Download es flojo. Pero a nivel general, no. Está bién.

Yo estoy un poco en las mismas. Pero a nivel general, "objetivo" (ojo cuidao! :lol: ) creo que está bastante bien, y más aún faltando bandas por anunciar. Otra cosa es que a mi no me interesan Manson, ni Avenged, ni GNR, no Ozzy... pero es es cosa mía, entiendo que son grupos tochos, eso es indiscutible. Y que se va a petar bastante.

A ver si meten alguno más que me guste, por lo menos un par el jueves y voy ese día...

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 21, 2018 2:23 pm

Pero... CARTELAZO, ¿No?

Está claro que hay una zona media potente, pero como festival en conjunto, un 5 pelao y dale gracias, rearobjetivamente hablando, of course.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 21, 2018 3:07 pm

Richiefinestra escribió:menudo ensayo sobre la ceguera.

Ya empezamos :lol:

Con lo fácil que es decir "a mí la mitad del cartel no me gusta".

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2018 6:02 pm

Richiefinestra escribió:
novem escribió:

Jajajaja, claro Rear, es un CARTELAZO. Parece que te pagan por defenderlo, tonti, cuando el cartel es mucho mas plano que el del año pasado, que vengan los Guns y Ozzy no quiere decir nada, vamos.

Solo hay que ver que Resu hoy ha confirmado mas artistas atractivos y Download sigue en el limbo, porque los organizadores en España son unos incompetentes, asi de claro, o rancios, más bien, han ido a poner la polla encima de la mesa con Guns y al final el cartel se les ha quedado justisimo, es así.

De todos modos, guapi, tu que eres todo sabiduría y buen pet, dije en otra ocasión que el cartel está descompensado, y como tal queda muy chapucero. Cada mochuelo a su olivo, yo voy igual y vere cinco o seis grupos al día, pero de ahí a defender que esto es la panacea, en fin, hay un trecho importante, menudo ensayo sobre la ceguera.

Ah claro! Llevar a un grupo que está llenando estadios de todo el mundo como cabeza de cartel no quiere decir nada... posh vale!

El Resu ha confirmado hoy... después de estar dos meses sin decir ni pio. El Download soltó nombres en Noviembre, Diciembre, Enero y probablemente antes de que acabe el mes volverán a anunciar más. Lo que pasa es que la peña es una impaciente y parece que quiere que haya confirmaciones todos los días como en el Mad Cool. Y eso no puede ser. Cada uno lleva su ritmo.

Lo de que el cartel está descompensado y es chapuzero... lo dices en base a tus gustos o lo puedes rebatir con hechos objetivos? :lol: Porque cualquiera de los 3 nombres gordos de cada día del Download podrían ser cabezas y co-cabezas del Resu de este año sin problema... Más una zona media con grupazos como Thrice, Baroness, Clutch... Lo mismo el que sufre de ceguera eres tú.

Aparte que para ser tan cutre como dices, bien que vas a ir los tres días por lo que te leo. Así que no sé... tu mismo :lol:

Creo que Rear tiene razón pero a mi tb me faltan grupos. No de los gordos, mas bién de los medios/pequeños.

Coñe, pues claro que quedan grupos de la zona media por anunciar. Cuando los suelten ya hablamos... Pero a lo que voy: con lo que hay por ahora es un cartelón importante, y si encima falta la mitad de cada día al menos, solo puede ir a mejor.
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 22, 2018 12:26 am

Yo también creo que nos estamos mal acostumbrando (y me incluyo) a que el cartel del festi de turno esté completo a casi un año vista y hombre, ya hay un cartel de cojones y aún falta la mitad del cartel.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Feb 22, 2018 11:52 am

¿Que falta la mitad del cartel?

Jajajaja, cuatro bandas más y dale gracias a estos pseudo organizadores de eventos. Desde luego en nuestro país han dejado bastante que desear, y me alegro, ya que Resu o Mad Cool empezaron como algo menos atractivo y ahora, con trabajo y sin engañar a nadie, se los comen con patatas.

Es la diferencia entre gente que se dedica a esto porque le gusta la música y otros que se dedican a esto para centrarse exclusivamente en el dinerito, lo veo así a día de hoy, vamos.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 22, 2018 12:01 pm

Si hay unos 30 grupos pues echa cuentas :lol:

Que yo también prefiero la filosofía del Resu, pero hombre, lo que es es.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue Feb 22, 2018 12:14 pm

roots escribió:Si hay unos 30 grupos pues echa cuentas :lol:

Que yo también prefiero la filosofía del Resu, pero hombre, lo que es es.

Imagen
AnteriorSiguiente