[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
El festival está bien montado. La verdad es que el año pasado a mi me gustó bastante, seguimos siendo el hermano pequeño del Download por los que se encargan aquí de montarlo (¿que ostias pasa con el cartel? es pobretón hasta decir basta), pero el recinto es muy decente.
A ver si anuncian una tirada decente de bandas porque comparado con otros download de Europa esto es una chapuza importante.
A ver si anuncian una tirada decente de bandas porque comparado con otros download de Europa esto es una chapuza importante.
Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi
Sinceramente, veo los carteles que tienen en París y UK y quitando un par de cada uno, no veo que el resto mejoren o sean muy distintos a lo que tenemos por aquí.
Si un cartel con Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Thrice, Baroness, Clutch, Ozzy, Volbeat, Pennywise, Manson, Rise Against, Backyard Babies, Parkway Drive... es una chapuza, yo firmo algo así todos los años.
Es que me hace mucha gracia la gente quejándose de que no sueltan nombres. Como si les hiciese falta con el cartel que llevan! La peña estaba igual de brasas en diciembre y cuando soltaron el anuncio con Thrice, Parkway Drive, Baroness y demás, todos mutis, eso sí
Yo no tengo prisa. Ya dirán más cuando les venga bien...
El Resu lleva sin decir nada desde Diciembre con un cartel muy justito en comparación con este y la gente no es tan pesadita...

Sinceramente, veo los carteles que tienen en París y UK y quitando un par de cada uno, no veo que el resto mejoren o sean muy distintos a lo que tenemos por aquí.
Si un cartel con Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Thrice, Baroness, Clutch, Ozzy, Volbeat, Pennywise, Manson, Rise Against, Backyard Babies, Parkway Drive... es una chapuza, yo firmo algo así todos los años.
Es que me hace mucha gracia la gente quejándose de que no sueltan nombres. Como si les hiciese falta con el cartel que llevan! La peña estaba igual de brasas en diciembre y cuando soltaron el anuncio con Thrice, Parkway Drive, Baroness y demás, todos mutis, eso sí

El Resu lleva sin decir nada desde Diciembre con un cartel muy justito en comparación con este y la gente no es tan pesadita...
Está bastante incompleto, sobretodo viernes y sábado, pero ya dirán las bandas que quedan. Yo creo que va a quedar muy parecido al de Francia, y algo inferior al de UK (es mucho más grande), pero después con los horarios en la mano el de UK es una mierda. 

rearviewmirror escribió:Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi![]()
Es que de verdad no entiendo a quienes lo llaman pobretón...

Creo que la próxima vez que anuncien cerrarán en cartel, así lo hicieron en UK y en París que ya tienen el cartel cerrado. Quizás esas son las razones por las que tarden tanto en confirmar.
Para mi gusto, necesito que me confirmen algo más que me llene
y eso que me voy a ver de muy buena gana a GNR, Ozzy, Pennywise y otros cuantos más, pero quiero algo más de punk rock 

novem escribió:rearviewmirror escribió:Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi![]()
Es que de verdad no entiendo a quienes lo llaman pobretón...lo que les pasa es que no lo comparan el cartel con el del año anterior o esperaban a Iron Maiden, Metallica y Megadeth...
Creo que la próxima vez que anuncien cerrarán en cartel, así lo hicieron en UK y en París que ya tienen el cartel cerrado. Quizás esas son las razones por las que tarden tanto en confirmar.
Jajajaja, claro Rear, es un CARTELAZO. Parece que te pagan por defenderlo, tonti, cuando el cartel es mucho mas plano que el del año pasado, que vengan los Guns y Ozzy no quiere decir nada, vamos.
Solo hay que ver que Resu hoy ha confirmado mas artistas atractivos y Download sigue en el limbo, porque los organizadores en España son unos incompetentes, asi de claro, o rancios, más bien, han ido a poner la polla encima de la mesa con Guns y al final el cartel se les ha quedado justisimo, es así.
De todos modos, guapi, tu que eres todo sabiduría y buen pet, dije en otra ocasión que el cartel está descompensado, y como tal queda muy chapucero. Cada mochuelo a su olivo, yo voy igual y vere cinco o seis grupos al día, pero de ahí a defender que esto es la panacea, en fin, hay un trecho importante, menudo ensayo sobre la ceguera.
Creo que Rear tiene razón pero a mi tb me faltan grupos. No de los gordos, mas bién de los medios/pequeños. Lo que me suele gustar de este tipo de festis es poder ver a grupos mas pequeños que difícilmente vas a poder ver en una gira, pq no les renta girar por salas, o pq al igual pasan por tu país una vez cada 7 años. Son las quinielas que mola hacer en un festi, putearse por solapamientos etc. Por ejemplo he podido ver a Triptykon, Eyehategod, Sólstafir, Candelmass, Orange Globin, Unsane, Dillinger Scape Plan, Tiamat, Slash, Immortal, My Dying Bride, Behemoth, Suffocation, Backyard Babies, Voivod, Motley Crue, Pestilence en festivales. Y de gira de salas al igual no han pisado ni una vez España en los ultimos 10 años, o dos o tres veces. Para mi, mis gustos personales, y comparado con otros festis similares a los que he ido, en ese aspecto este Download es flojo. Pero a nivel general, no. Está bién.
Yakari escribió:Creo que Rear tiene razón pero a mi tb me faltan grupos. No de los gordos, mas bién de los medios/pequeños. Lo que me suele gustar de este tipo de festis es poder ver a grupos mas pequeños que difícilmente vas a poder ver en una gira, pq no les renta girar por salas, o pq al igual pasan por tu país una vez cada 7 años. Son las quinielas que mola hacer en un festi, putearse por solapamientos etc. Por ejemplo he podido ver a Triptykon, Eyehategod, Sólstafir, Candelmass, Orange Globin, Unsane, Dillinger Scape Plan, Tiamat, Slash, Immortal, My Dying Bride, Behemoth, Suffocation, Backyard Babies, Voivod, Motley Crue, Pestilence en festivales. Y de gira de salas al igual no han pisado ni una vez España en los ultimos 10 años, o dos o tres veces. Para mi, mis gustos personales, y comparado con otros festis similares a los que he ido, en ese aspecto este Download es flojo. Pero a nivel general, no. Está bién.
Yo estoy un poco en las mismas. Pero a nivel general, "objetivo" (ojo cuidao!

A ver si meten alguno más que me guste, por lo menos un par el jueves y voy ese día...
Pero... CARTELAZO, ¿No?
Está claro que hay una zona media potente, pero como festival en conjunto, un 5 pelao y dale gracias, rearobjetivamente hablando, of course.
Está claro que hay una zona media potente, pero como festival en conjunto, un 5 pelao y dale gracias, rearobjetivamente hablando, of course.
Richiefinestra escribió:menudo ensayo sobre la ceguera.
Ya empezamos

Con lo fácil que es decir "a mí la mitad del cartel no me gusta".
Richiefinestra escribió:novem escribió:rearviewmirror escribió:Pobretón teniendo de cabezas de cartel a un grupo que llena estadios y cobra una millonada como Guns N Roses... claro que sí guapi![]()
Es que de verdad no entiendo a quienes lo llaman pobretón...lo que les pasa es que no lo comparan el cartel con el del año anterior o esperaban a Iron Maiden, Metallica y Megadeth...
Jajajaja, claro Rear, es un CARTELAZO. Parece que te pagan por defenderlo, tonti, cuando el cartel es mucho mas plano que el del año pasado, que vengan los Guns y Ozzy no quiere decir nada, vamos.
Solo hay que ver que Resu hoy ha confirmado mas artistas atractivos y Download sigue en el limbo, porque los organizadores en España son unos incompetentes, asi de claro, o rancios, más bien, han ido a poner la polla encima de la mesa con Guns y al final el cartel se les ha quedado justisimo, es así.
De todos modos, guapi, tu que eres todo sabiduría y buen pet, dije en otra ocasión que el cartel está descompensado, y como tal queda muy chapucero. Cada mochuelo a su olivo, yo voy igual y vere cinco o seis grupos al día, pero de ahí a defender que esto es la panacea, en fin, hay un trecho importante, menudo ensayo sobre la ceguera.
Ah claro! Llevar a un grupo que está llenando estadios de todo el mundo como cabeza de cartel no quiere decir nada... posh vale!
El Resu ha confirmado hoy... después de estar dos meses sin decir ni pio. El Download soltó nombres en Noviembre, Diciembre, Enero y probablemente antes de que acabe el mes volverán a anunciar más. Lo que pasa es que la peña es una impaciente y parece que quiere que haya confirmaciones todos los días como en el Mad Cool. Y eso no puede ser. Cada uno lleva su ritmo.
Lo de que el cartel está descompensado y es chapuzero... lo dices en base a tus gustos o lo puedes rebatir con hechos objetivos?

Aparte que para ser tan cutre como dices, bien que vas a ir los tres días por lo que te leo. Así que no sé... tu mismo

Creo que Rear tiene razón pero a mi tb me faltan grupos. No de los gordos, mas bién de los medios/pequeños.
Coñe, pues claro que quedan grupos de la zona media por anunciar. Cuando los suelten ya hablamos... Pero a lo que voy: con lo que hay por ahora es un cartelón importante, y si encima falta la mitad de cada día al menos, solo puede ir a mejor.
Yo también creo que nos estamos mal acostumbrando (y me incluyo) a que el cartel del festi de turno esté completo a casi un año vista y hombre, ya hay un cartel de cojones y aún falta la mitad del cartel.
¿Que falta la mitad del cartel?
Jajajaja, cuatro bandas más y dale gracias a estos pseudo organizadores de eventos. Desde luego en nuestro país han dejado bastante que desear, y me alegro, ya que Resu o Mad Cool empezaron como algo menos atractivo y ahora, con trabajo y sin engañar a nadie, se los comen con patatas.
Es la diferencia entre gente que se dedica a esto porque le gusta la música y otros que se dedican a esto para centrarse exclusivamente en el dinerito, lo veo así a día de hoy, vamos.
Jajajaja, cuatro bandas más y dale gracias a estos pseudo organizadores de eventos. Desde luego en nuestro país han dejado bastante que desear, y me alegro, ya que Resu o Mad Cool empezaron como algo menos atractivo y ahora, con trabajo y sin engañar a nadie, se los comen con patatas.
Es la diferencia entre gente que se dedica a esto porque le gusta la música y otros que se dedican a esto para centrarse exclusivamente en el dinerito, lo veo así a día de hoy, vamos.
Si hay unos 30 grupos pues echa cuentas
Que yo también prefiero la filosofía del Resu, pero hombre, lo que es es.

Que yo también prefiero la filosofía del Resu, pero hombre, lo que es es.