Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mad Cool Festival 2020

por Maynard_James » Mié Jul 08, 2020 7:54 pm

Espesito escribió:.
Es curioso porque cuando hacían los avances del 2020 dejaban muy claro que aún faltaban cabezas, dejando el espacio en blanco. No entiendo por qué no lo han hecho igual esta vez, se ahorrarían quejas...

A mi también me sorprende ese hecho.

De los cabezas por anunciar, alguno debe ser del mundo del pop porque se han cargado dos grandes como Taylor y Billie.

Además de esos han caído -salvo nueva confirmación- Kings of Leon, Haim, City and Colour, Cage The Elephant, Tove Lo y alguno más que se me escapa.

El día que menos me gusta hasta el momento, sin duda es el sábado. Solo rescato RHCP y a expensas de ver material nuevo despues de que su último disco no me gustase nada.

Mi preferido el jueves porque rescato muchas cosas que me gustan ahí, siguiéndolo el miércoles con 21P, Yungblud y Fever 333.

Y el viernes, ni fu ni fa.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Jul 08, 2020 8:08 pm

Pues tampoco esta mal de momento, yo me sigo quedando el abono. Me jode que a Frank Carter le hayan pasado al primer día y que de momento no estén Refused que no me hubiera importado volver a verles. Los RHCP con Frusciante espero que tengan más punch del que tenían últimamente

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jul 09, 2020 11:38 pm

¿Quiénes creen que puedan ser los 3 cabezas de cartel que quedan?

Supongo que dos son los que ya estaban: Billie Eilish y Kings of Leon pero el tercero no lo termino de deducir... ¿The Strokes? Por eso de que iban a hacer uno de los confirmados y finalmente cayeron. Aunque intuyo que debe ser alguien del mundillo pop femenino para contrarrestar a Taylor.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jul 10, 2020 12:42 am

Me gustan cosas cada dia, pero no me convence para sacarme el abono. A esperar a ver que mas cae el dia de Deftones, que lo de Refused ha hecho pupita.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 10, 2020 11:22 am

Maynard_James escribió:¿Quiénes creen que puedan ser los 3 cabezas de cartel que quedan?

Supongo que dos son los que ya estaban: Billie Eilish y Kings of Leon pero el tercero no lo termino de deducir... ¿The Strokes? Por eso de que iban a hacer uno de los confirmados y finalmente cayeron. Aunque intuyo que debe ser alguien del mundillo pop femenino para contrarrestar a Taylor.

Supongo que será algo de lo que ya estaba confirmado, excepto Taylor Swift, claro.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Vie Jul 10, 2020 1:40 pm

Billie Ellish está confirmada seguro de lo contrario ya habrían dicho lo mismo que con Taylor Swift. Imagino también que irá el miércoles para suplir a T. S.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2021 (7-10 de julio)

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 12, 2020 10:41 pm

Vamos cambiando el título del hilo y editando el primer mensaje.

Por mi parte, Pack Fnac oficialmente mantenido. A poco que metan cosas que me gusten me tienen allí.

Saludos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 01, 2020 7:24 am

Pues oye, que ya tengo el dinero de la devolución en la cuenta.

Y con los gastos de distribución. Guiño, guiño :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 04, 2020 7:51 am

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:¿Quiénes creen que puedan ser los 3 cabezas de cartel que quedan?

Supongo que será algo de lo que ya estaba confirmado, excepto Taylor Swift, claro.
alguna sorpresa meten fijo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 04, 2020 7:51 am

Unsainted escribió:Billie Ellish está confirmada seguro de lo contrario ya habrían dicho lo mismo que con Taylor Swift. Imagino también que irá el miércoles para suplir a T. S.

No, ira en el dia que estaba antes seguro
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar Ago 04, 2020 9:31 am

Uno de los cabezas que quedan por confirmar son The Strokes. Están confirmados para ese fin de semana en el Nos Alive así que tras Billie Ellish y The Strokes ya sólo queda una incógnita por anunciar.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 04, 2020 10:22 am

Unsainted escribió:Uno de los cabezas que quedan por confirmar son The Strokes. Están confirmados para ese fin de semana en el Nos Alive así que tras Billie Ellish y The Strokes ya sólo queda una incógnita por anunciar.
que va , Strokes no estaran (no hay buen rollito entre el fest y la banda) .. a ver si tienen todo ok para finales de mes .. que seguro que hay sorpresas
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar Ago 04, 2020 3:48 pm

Pues espero que si al final no son ellos metan a un cabeza que colme las espectativas de la gente y sea la guinda a lo que yo creo es un buen cartel.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 03, 2020 11:52 pm

¿No se suponía que el cartel estaba cerrado y lo iban a anunciar a finales de agosto? :-k

Incluso hicieron un sorteo en rrss.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 06, 2020 3:33 pm

Estan esperando a que la cabeza del jueves anuncie la gira
Imagen
AnteriorSiguiente