Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS,PENNYWISE,BMTH,

por Belial » Jue Feb 17, 2011 6:41 pm

zegers escribió:
Belial escribió:A ver que yo no me asusto por hacer Km, que vivo en Cádiz y vamos, para ir a un concierto importante me tengo que mover si o si. El año pasado fui al Mareira en coche y lo volvería a hacer. Pero en este caso el cartel (para mi gusto) si que me compensaba, no es lo mismo que para una sola banda, y desde luego no me iba a ir a Galicia para el Mareira y a las dos semanas al Resu, simplemente porque es un gasto en gasofa excesivo.

Sí, de eso me acuerdo. Te podías haber pasado una semana de vacaciones en Galicia de camping en alguna playa e ir a los dos que de Foz a Viveiro no hay nada ;)

Se barajó esa opción, pero era inviable por pasta y porque mi novia tenía que trabajar...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 17, 2011 7:56 pm

Bueno, pues de momento no esta mal... Pennywise, Bouncing Souls y el resto me dan igual. Veremos lo que sigue
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Feb 17, 2011 8:20 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, pues de momento no esta mal... Pennywise, Bouncing Souls y el resto me dan igual. Veremos lo que sigue

Pues yo este año voy fijo!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 8:28 pm

el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO
Última edición por starfuckers el Jue Feb 17, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

zegers escribió:
Bober escribió:
ouimaisnon escribió:¿Quién quiere WarpedTour teniendo RESURRECTION FEST? GO VIVEIRO, GO!!

:impr: :impr: :impr:

Tampoco te pases....

Precisamente a Pennywise y Bouncing Souls los vi en un Warped Tour xD

Esperando por más confirmaciones, pero lo de Comeback Kid me llama, además de las dos bandas que ya he visto. El resto o no conozco o no me gustan...

Y este año para un puto año que voy a ir al warped tour, las confirmaciones x ahora muy pobres..ya me jode perderme a BMTH y architects..

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 8:42 pm

arki escribió:

Y este año para un puto año que voy a ir al warped tour, las confirmaciones x ahora muy pobres..ya me jode perderme a BMTH y architects..

joder no conozco a casi nadie
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 17, 2011 8:49 pm

starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO

Hombre, imagino que les habrá cuadrado más de una vez en cualquier warped tour. Yo casi viví ese momento histórico que comentas, ya que los vi un 19 de julio en el 2008 y por supuesto terminaron el concierto con Bro Hymn. Pero, sí, será más emotivo aun si tocan el 29.

Jodido temazo by the way!
http://www.youtube.com/watch?v=62cFaucr0b8

Justo ayer por la tarde me puse ese tema y hoy me confirman Pennywise, así que por mí perfecto como dije antes.

Pennywise y Bouncing Souls sobre un escenario son amor xDDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 17, 2011 8:58 pm

PROZAKO escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, pues de momento no esta mal... Pennywise, Bouncing Souls y el resto me dan igual. Veremos lo que sigue

Pues yo este año voy fijo!

Ese es un factor a tener en cuenta sin duda! :D

Depende que como se vaya desarrollando el tema, y a ver si en el Azkena confirman algo realmente guapo (no puedo ir a los dos). Lo único que tengo practicamente claro este verano es ver a los Foo en Portugal
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 8:59 pm

calla calla, que yo me cargue durante años al vocalista en vez del bajista.

que tal es el nuevo vocalista?
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 17, 2011 9:36 pm

Pennywise es el que mas me gusta de los confirmados pero hay cosas chulas como Bouncing souls o sworn enemy....

Pd: Grande Judas!!!

:lol:

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Jue Feb 17, 2011 10:07 pm

Bober escribió:
ouimaisnon escribió:¿Quién quiere WarpedTour teniendo RESURRECTION FEST? GO VIVEIRO, GO!!

:impr: :impr: :impr:

Tampoco te pases....

Pues habiendo visto en directo algunas de las emobandas que han ocupado estos veranos el WarpedTour no creo que sea pasarme :?
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Feb 17, 2011 10:09 pm

starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO

Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

farting_gramps escribió:

Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(

que tal es Zoli? alguien los ha visto en la ultima visita?
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Feb 17, 2011 10:14 pm

Zoli cumple con creces, ya que tiene mucho más vozarrón que Jim, pero para mi gusto molaba más con Jim, porque se dejaba más la voz sobre el escenario. Zoli al tener un potencial de voz inhumano pues cantar como lo hacía Jim no le cuesta nada.

En directo apenas notas la diferencia realmente, veamos en disco cuando se dispongan a sacar algo nuevo...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Feb 17, 2011 10:25 pm

diooooos llevo esperando por comback kid desde la primera edicion, y BMTH solo lo cosideraba una opcion fantasiosa, ESTO ES LA PU TA OSTIAAAA!!!
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente