Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Jue Nov 03, 2011 3:22 pm

In Pigüi I Trust :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 03, 2011 4:31 pm

A mi me parecen una apisonadora en directo, creo que deberian tocar antes que MH asi nos ahorramos tantos abucheos a BMTH que ya los estoy viendo. Ya podrian haber puesto a Chimaira en vez de BMTH para mi gusto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 03, 2011 4:34 pm

roots escribió:De DevilDriver supongo que será un término medio, no 4 temas pero tampoco 14. Por cierto, veo que no motivan mucho a la gente en esta gira, y yo creo que algunos os sorprendereis, en directo son unas máquinas.

DevilDriver sn directo son unos maquinones muy potentes, el concierto de la caracol fue cojonudo, los que no los vieron nunca en directo os sorprenderéis y con BMTH mas de lo mismo.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 03, 2011 4:44 pm

jorge1122 escribió:A mi me parecen una apisonadora en directo, creo que deberian tocar antes que MH asi nos ahorramos tantos abucheos a BMTH que ya los estoy viendo. Ya podrian haber puesto a Chimaira en vez de BMTH para mi gusto.

Pues estoy seguro que si se han agotado en Bilbao mucho tiene que ver con que tocan BMTH, sino dudo que se agotarian.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 03, 2011 4:55 pm

Pues yo me jugaria el pescuezo a que se hubieran agotado igualmente sin BMTH.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 03, 2011 4:58 pm

Hombre, un combo MH + Devildriver es muy muy apetecible ... si a eso le sumamos que la sala es pequeña de por si ... quizá BMTH hayan sido el elemento clave, pero yo tambien creo que solo con los otros 2 ya se habria colgado el "no hay billetes"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Nov 03, 2011 4:58 pm

no digo que no, por que los otros 3 son grupazos, pero que se agoten en Bilbao es raro, aun que te sorprenderias de todos los emos,goticos, como kieras llamarlos que solo van por BMTH sin saber ni quien son machine head.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 03, 2011 5:01 pm

arki escribió:pero que se agoten en Bilbao es raro

Pues entre que la sala es pequeña y que MH están en auge no me parece tan raro...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 03, 2011 5:36 pm

Seguramente BMTH han ayudado a que se agoten, pero si es cierto que pegan menos en el cartel. Aunque cosas mas raras se han visto en algunos carteles. Espero que la gente se comporte bien y al que no le guste que se vaya a la barra o no los vea simplemente. Yo los vere tranquilamente porque solo me gusta el primer disco y creo que a penas lo tocan.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 03, 2011 5:55 pm

A ver, no os engañeís... Machine Head mueven a muchisima peña a día de hoy, la suficiente como para llenar una sala de sobra. Se bastante y se sobran. Si encima traes a tres grupos de los que puedes pillar varios tipos de público diferentes, pues aún más... pero vamos, que ya podría tocar antes Rita La Cantaora que lo llenaban igual.

Además, cuanto hace que Machine Head no tocan en sala por aqui? pues eso...
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 03, 2011 6:39 pm

jorge1122 escribió:Seguramente BMTH han ayudado a que se agoten, pero si es cierto que pegan menos en el cartel. Aunque cosas mas raras se han visto en algunos carteles. Espero que la gente se comporte bien y al que no le guste que se vaya a la barra o no los vea simplemente. Yo los vere tranquilamente porque solo me gusta el primer disco y creo que a penas lo tocan.

Más vale que los trues se comporten con BMTH, porque como me jodan el concierto los asesino uno a uno. Primero que los escuchen, los vean en directo y después, que digan lo que les de la gana, pero que no toquen los eggs de antemano sin saber ni como suenan...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 03, 2011 7:14 pm

Espero que no pase como en el bolo Megadeth + Vortice, que los trues hasta llegaron a abuchear a Vortice
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 03, 2011 7:16 pm

Pee-Wee escribió:Espero que no pase como en el bolo Megadeth + Vortice, que los trues hasta llegaron a abuchear a Vortice

A mi que un fan de megadeth no me hable de directos... que en el download 2010, a 30m del escenario había gente durmiendo (durante la actuación de Megadeth, se entiende). xDDDDDDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 03, 2011 7:35 pm

roots escribió:Season Wither a mi también me encanta, y en directo funciona incluso mejor que otras. Pero también es normal que metan otros temas en vez de ese que en España salió como un bonus.

Yo me acuerdo la segunda vez que vinieron con el TTAOE, que la tocaron de las primeras y pensé 'y esta de donde ha salido?!?!!'
Respecto a lo de agotar o no, entre que el pack es muy apetecible, pero sobre todo

rearviewmirror escribió:Además, cuanto hace que Machine Head no tocan en sala por aqui? pues eso...

Son ya siete añazos, que se dice pronto... es normal que llenen :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 03, 2011 8:07 pm

rearviewmirror escribió:A ver, no os engañeís... Machine Head mueven a muchisima peña a día de hoy, la suficiente como para llenar una sala de sobra. Se bastante y se sobran. Si encima traes a tres grupos de los que puedes pillar varios tipos de público diferentes, pues aún más... pero vamos, que ya podría tocar antes Rita La Cantaora que lo llenaban igual.

Además, cuanto hace que Machine Head no tocan en sala por aqui? pues eso...

pues en mi mente aun esta Slipknot + Machine Head con menos de 2500 personas en el palacio de deportes de madrid, vamos que los que estabamos alli llenariamos la riviera sin problema pero poco mas ... no es lo mismo Machine Head en la Riviera con XXL de teloneros que Machine Head + Bring Me The Horizon + DevilDriver ... pero en Bilbao es una sala de 1.500 personas y Sabado y en Madrid la riviera pueden meter 2500-2.800 personas el Miercoles y en Razzmatazz 1 creo que son 2000 o asi en Martes.

PD: No entiendo el xk se tiene que abuchear a BMTH, primer concierto en Madrid, Barcelona, Bilbao y la mayoria de los asistentes ... no los ha visto en directo ... no saben en que liga juegan ...
Imagen
AnteriorSiguiente