[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Yo me ofrezco a buscar terreno de juego para el partido de fútbol previo. En el tema de organización me fio de Davo a muerte.
Me parece cojonuderrimo lo de hacerlo en L'mono ese. Comodidad para montarlo a nuestra bola, el grupo de davo poniendo el equipo y luego los otros tres grupos restantes elegidos por votación. Guay! 

Gorka escribió:buscar terreno de juego para el partido de fútbol previo
This is very important
a mi me parece todo estupendo!
oye que tiempo suele hacer por alli en esas fechas... frio de la muerte?
oye que tiempo suele hacer por alli en esas fechas... frio de la muerte?
Lilu_ escribió:frio de la muerte?
Muy probable. y lluvia también muy probable.
Llop12 escribió:Lilu_ escribió:frio de la muerte?
ok pues me disfrazo de osito polar :S
No olvides la botella de Coca-Cola
y tambien de la muerte.
Hostia, me acabo de iluminar. Acabo de recordar que el verano del 2010 estuve en L'Mono en las Aste Nagusia. Se hizo la concentración anti-taurina y los que vinimos con el viaje orgnaizado desde Barcelona y Madrid nos quedamos a dormir allí, en una sala enorme que tienen con parqué (según nos dijeron, lo utilizan para baile, teatro...), y también comimos allí. El sitio está de puta madre, muy bien montado, y es bastante íntimo. Si metemos 100 personas se verá a full, y eso mola.
Además, recuerdo que hicieron un concierto punky y, aún siendo punk patatero en toda regla, sonó bastante bien. Así que si nos lo curramos puede sonar de lujo, que la acústica del sitio no es mala.
Así que visto lo visto, voto por L'Mono, el sitio es genial y me trae muy buenos recuerdos. Y qué coño, está a 10 minutos andando del centro.
Whitewood, ¿habría posiblidad de que nos cedieran esa sala para dormir todos juntos y no tener que desplazarnos?
Además, recuerdo que hicieron un concierto punky y, aún siendo punk patatero en toda regla, sonó bastante bien. Así que si nos lo curramos puede sonar de lujo, que la acústica del sitio no es mala.
Así que visto lo visto, voto por L'Mono, el sitio es genial y me trae muy buenos recuerdos. Y qué coño, está a 10 minutos andando del centro.
Whitewood, ¿habría posiblidad de que nos cedieran esa sala para dormir todos juntos y no tener que desplazarnos?
Acampada perroflautica??? me apunto!!!

A ver quien trae el perro ... yo me comprometo a traer las cariocas y los diábolos
Pee-Wee escribió:Gorka escribió:buscar terreno de juego para el partido de fútbol previo
This is very important
El partido... ¿en un pabellón o al aire libre? A mí no me importa lo segundo, pero si se puede lo primero se agradecería.
Lo de la acampada sería mortal. Prefiero dormir en un colchón bien cómodo después de jugar un partido e ir a los conciertos aguantando hasta las mil. Ya vamos teniendo una edad xD
Mejor pista cubierta, en las vascongadas no podemos jugárnosla con el tiempo, que siempre está lloviendo (por el frio me la suda, pero paso de jugar con lluvia e irme resbalando por todo el campo)
oigan oigan oigan!! hay una kedada kn bandas foreras en bilbao?? me apunto!! para kuando?? dependiendo de para cuando sea incluso podemos tocar nosotros...
AeNiMA escribió:oigan oigan oigan!! hay una kedada kn bandas foreras en bilbao?? me apunto!! para kuando?? dependiendo de para cuando sea incluso podemos tocar nosotros...
18 de febrero en Bilbao.
Si os apetece tocar, apuntaos antes de que finalice noviembre en este otro post:
viewtopic.php?f=6&t=54554
En diciembre se hará la votación para ver qué bandas tocan. Suerte