[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
o en ese caso, que la sala nos diga fechas disponibles y elegimos entre esas, sería bastante más productivo.
El Sábado 9 de Marzo la sala tiene reservada otra historia. Así que estoy preguntando por el Sábado 16 de Marzo, que aunque coincida con el puente de San Jose (creo que la fiesta la mueven al Lunes). Teniendo la Semana Santa a la siguiente semana, no creo que se pire tanta gente y lo mismo os viene mejor a los de fuera y si queréis podéis pasar unos días por Madrid 
Se os está yendo un poco la pinza. Repito, lo primero y más importante será que puedan tocar los grupos. No le veo mucho sentido a hacer una Encuesta cuando no va a haber muchas fechas libres disponibles, como estáis viendo hay pocas opciones. Y a ver qué dicen los de la sala, espero que tengan hueco y les mole la historia.

Se os está yendo un poco la pinza. Repito, lo primero y más importante será que puedan tocar los grupos. No le veo mucho sentido a hacer una Encuesta cuando no va a haber muchas fechas libres disponibles, como estáis viendo hay pocas opciones. Y a ver qué dicen los de la sala, espero que tengan hueco y les mole la historia.
fluxor escribió:el foro no da la opción de multirespuesta en las encuestas.
¿Cómo que no?
Wirrak escribió:fluxor escribió:el foro no da la opción de multirespuesta en las encuestas.
¿Cómo que no?
¿Si? pues entonces soy más lerdo de lo que pensaba, pues nada, mejor, eso que me ahorro de contar xD
0n1maraz escribió:No le veo mucho sentido a hacer una Encuesta cuando no va a haber muchas fechas libres disponibles, como estáis viendo hay pocas opciones. Y a ver qué dicen los de la sala, espero que tengan hueco y les mole la historia.
La cosa es de las fechas que se puedan pues elegir, para eso es la encuenta

Primero veamos qué fechas libres tiene la sala y luego si los grupos pueden en esas fechas. ¿No?
fluxor escribió:¿Segundo de Marzo es 8 y 9? yo lo más seguro es que este en Tarragona conociendo a mi primera "sobrina".
Coño, andarás por mis dominios ..
Así que estoy preguntando por el Sábado 16 de Marzo
Buffff, si es ese, a mi ya me podeís ir tachando

A ver, es evidente que siempre habrá algún finde en que alguien tendrá algo que hacer, pero han de elegir una fecha sí o sí ... si podemos ir genial, y si no pues a esperar a otro año, que le vamos a hacer. Marzo es un mes jodido, porque la Semana Santa está a final de mes, y el finde anterior al """Lunes Santo"""" mucha gente se pirará de Madrid cagando ostias (Llopis y compañia, al ser de fuera), con lo cual ya hay 2 findes prácticamente descartados
A ver que dicen en la sala, luego a ver los grupos, y ya si queda algo que podemos decidir decidimos xD no hay más
Pee-Wee escribió:A ver, es evidente que siempre habrá algún finde en que alguien tendrá algo que hacer, pero han de elegir una fecha sí o sí ... si podemos ir genial, y si no pues a esperar a otro año, que le vamos a hacer.
THIS!! es lo que pienso cada vez que veo que alguein se queja de una fecha, yo creo que lo suyo es coger la fecha que de la sala y que vaya la gente que puedo, sino no acabamos nunca de decidir fecha y nos plantamos en marzo
Obviamente, mi comentario no iba en plan queja de que se cambiase... si sale ese finde, pues ese será. Me tocará aguantarme, que remedio.
En principio está Reservado el Sábado 16 de Marzo en la Sala Starving (c/ Fermín Caballero nº 69 -planta inferior-, <Metro: Herrera Oria>; Aforo: 100-150 personas) hasta las 6:00 h (con fiesta posterior). Lo estoy reconfirmando con los grupos. La sala no tiene Backline pero bueno entre los grupos se soluciona el tema (de ahí la importancia de un grupo que sea de Madrid para compartir amplis, batera..).
De precio he dicho 6 €uretes y los conciertos creo que tienen que ser a partir de las 23:00 h (confirmando con Arantxa, la programadora). Tiene un pero que tiene un alquiler de 150 €uros al ser Sábado, pero si se venden 50 entradas se perdona.
Yo creo que sí podemos llegar a esa cantidad con la ayuda de todos y con Silent Havoc que son del Barrio del Pilar. Dieron su 1º bolo en esa sala antes de la reforma (cuando se llamaba SuperBowl). Acaban de meter Batera nuevo y para entonces estará bien rodado y será un bolo muy especial. Y de todos modos en plan cataclismo, con 25 entradas vendidas a 6 €uros se amortiza el alquiler.
Y lo que se sacará de Taquilla se reparte en partes iguales entre los 3 grupos.
Cuando me reconfirmen los grupos podemos abrir un Hilo para Diseñar el Cartel y que la gente ponga sus diseños rápido (molaría que estuviera a principios de Febrero). O nos come el tiempo y no llega a moverse bien. Si hubiera varios se puede hacer una votación rápida para decidir.
De precio he dicho 6 €uretes y los conciertos creo que tienen que ser a partir de las 23:00 h (confirmando con Arantxa, la programadora). Tiene un pero que tiene un alquiler de 150 €uros al ser Sábado, pero si se venden 50 entradas se perdona.
Yo creo que sí podemos llegar a esa cantidad con la ayuda de todos y con Silent Havoc que son del Barrio del Pilar. Dieron su 1º bolo en esa sala antes de la reforma (cuando se llamaba SuperBowl). Acaban de meter Batera nuevo y para entonces estará bien rodado y será un bolo muy especial. Y de todos modos en plan cataclismo, con 25 entradas vendidas a 6 €uros se amortiza el alquiler.
Y lo que se sacará de Taquilla se reparte en partes iguales entre los 3 grupos.
Cuando me reconfirmen los grupos podemos abrir un Hilo para Diseñar el Cartel y que la gente ponga sus diseños rápido (molaría que estuviera a principios de Febrero). O nos come el tiempo y no llega a moverse bien. Si hubiera varios se puede hacer una votación rápida para decidir.
Genial. Gracias 0n1.