Timothy_Treadwell escribió:Indignante porque no considero que el rock sea música rara. Puedo pensar cosas parecidas de los estilos de música que no me gustan, pero yo respeto que la persona que tengo al lado escuche la música que quiera, cosa que creo que no ocurre lo mismo con personas como yo.
El respeto es la clave.
Joder, será que no hay rockeros que miran mal a cualquiera que escuche otra cosa

Igual que hay gente que cree que el jazz es la única música verdadera, y así con todos. Esto no es algo exclusivo de X género, gente que se cree que su género favorito es el mejor y único la hay en todas partes.
Yo al rock lo veo un género muy, muy, muy escuchado. Que se escucha aún más pop y hip hop, vale, pero el rock sigue estando por encima (y en algunos casos con muchísima diferencia) del blues, jazz, flamenco, soul, folk, gospel, reggae, ska, etc, etc, etc. Que se dijera que estos estilos son "raros" lo podría llegar a entender, pero ¿el rock? Si casi todo el mundo escucha rock. Otra cosa es que no sean super "rockeros" ni estén en foros hablando de rock ni se escuchen la discografía entera de cada grupo, pero es lo que dice rear, luego ponen la radio en el coche y suena rock y lo escuchan sin ningún problema y les mola.
Y lo que se ha comentado de los festivales de rock también me parece muy significativo. Dudo que eso se justifique solo porque "está de moda ir a festivales". Si fuese así también podría haber cinco festivales de cada género de los que he nombrado antes. Si pasa especialmente con el rock, será por algo.