Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

Re: Download Festival 2018

por novem » Jue Feb 22, 2018 1:27 pm

Richiefinestra escribió:¿Que falta la mitad del cartel?

Jajajaja, cuatro bandas más y dale gracias a estos pseudo organizadores de eventos. Desde luego en nuestro país han dejado bastante que desear, y me alegro, ya que Resu o Mad Cool empezaron como algo menos atractivo y ahora, con trabajo y sin engañar a nadie, se los comen con patatas.

Es la diferencia entre gente que se dedica a esto porque le gusta la música y otros que se dedican a esto para centrarse exclusivamente en el dinerito, lo veo así a día de hoy, vamos.

Hombre, vas al cielo y vas llorando... la mitad del cartel falta todavía, bandas pequeñas medianas, y quizás alguna otra sorpresa -espero yo-.

Que no te guste lo que hay hasta ahora se puede entender, si no te convence siempre tienes la opción de no ir, pero hay que quejarse porque si no no se vive.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 22, 2018 1:37 pm

Se me había colado, pero metes al Mad Cool en el mismo saco del Resu en cuanto a lo del "dinerito"? grande :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Jue Feb 22, 2018 1:40 pm

Javier Arnaiz bueno
Imagen

y Javier Arnaiz malo

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 22, 2018 1:49 pm

Yo no sé si será culpa de las redes sociales, pero hay peña que es de un 'no filter' que asusta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 22, 2018 2:20 pm

roots escribió:Se me había colado, pero metes al Mad Cool en el mismo saco del Resu en cuanto a lo del "dinerito"? grande :lol:

Tal cual xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 22, 2018 2:27 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 22, 2018 2:31 pm

grande Mondo Insonoro, han confirmado a Marta Sanchez tanto para el Mad Cool como para el Resu :lol:

PD: no sabía que Ozzy iba dos veces, "Ozzy dando pena" "señora vieja cantando"
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Feb 22, 2018 3:28 pm

:D

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 22, 2018 5:16 pm

Richiefinestra escribió:¿Que falta la mitad del cartel?

Jajajaja, cuatro bandas más y dale gracias a estos pseudo organizadores de eventos. Desde luego en nuestro país han dejado bastante que desear, y me alegro, ya que Resu o Mad Cool empezaron como algo menos atractivo y ahora, con trabajo y sin engañar a nadie, se los comen con patatas.

Es la diferencia entre gente que se dedica a esto porque le gusta la música y otros que se dedican a esto para centrarse exclusivamente en el dinerito, lo veo así a día de hoy, vamos.

Si te mirases el cartel del año pasado, verías que cada día contaba con una veintena de grupos. En este, salvo el viernes que ya está más avanzado, el resto de días no llegan ni a la decena de bandas... así que fijate si tienen que quedar cosas para completar...

El año pasado fueron unos 60 grupos. Este llevamos 29. Pues justo, la mitad del cartel.

En cuanto a lo que de el Resu y el Mad Cool empezaron con menos... :lol: :lol: :lol: :lol: Del Resu vale, te lo compro, pero joer... que el Mad Cool en su primera edición tenía a dos auténticas leyendas de la música como The Who y Neil Young encabezando el festival y en un recinto para 50.000 personas. Si eso es empezar desde abajo... :roll:

Mad Cool es un festival que nació con un presupuesto más grande que el de casi cualquier festival de este país, excepto el Primavera... poco más o menos que el Download. Es que no veo la diferencia en ese sentido, la verdad. Pero bueno, tu sigue montandote tu película si eres tan feliz así...
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Feb 22, 2018 5:52 pm

Ya no voy a hablar ni de los cabezas, que más allá de gustos personales -bastante contrarios a los míos- hablan por sí solos. Pero con una segunda línea con Rise Against, Volbeat, Parkway Drive o Pennywise hablar de festival flojo me parece bastante de coña.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 22, 2018 6:00 pm

Oathbreaker escribió:Ya no voy a hablar ni de los cabezas, que más allá de gustos personales -bastante contrarios a los míos- hablan por sí solos. Pero con una segunda línea con Rise Against, Volbeat, Parkway Drive o Pennywise hablar de festival flojo me parece bastante de coña.

Los demás te los compro, pero Rise Sgainst en directo es de las cosas más lamentables que han visto mis pobres ojos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 22, 2018 6:10 pm

Wakibu escribió:
Oathbreaker escribió:Ya no voy a hablar ni de los cabezas, que más allá de gustos personales -bastante contrarios a los míos- hablan por sí solos. Pero con una segunda línea con Rise Against, Volbeat, Parkway Drive o Pennywise hablar de festival flojo me parece bastante de coña.

Los demás te los compro, pero Rise Sgainst en directo es de las cosas más lamentables que han visto mis pobres ojos.

Rise Against es cierto que en directo dan penica, pero siguen moviendo muchísima gente. Sumale a A Perfect Circle, Volbeat, Parkway Drive, Baroness, Thrice, Clutch, Backyard Babies, Judas Priest... no son grupos pequeñitos precisamente.

Una cosa es que unos te gustan más que otros, que es lógico. Pero no se puede negar que todas ellas son bandas de un nivel muy alto en cuanto a convocatoria...
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Feb 22, 2018 6:19 pm

Wakibu escribió:

Pueden serlo (yo no los he visto) pero mueven mucha gente y así llevan ya muchos años.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Feb 22, 2018 6:24 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:

Rise Against es cierto que en directo dan penica, pero siguen moviendo muchísima gente. Sumale a A Perfect Circle, Volbeat, Parkway Drive, Baroness, Thrice, Clutch, Backyard Babies, Judas Priest... no son grupos pequeñitos precisamente.

Una cosa es que unos te gustan más que otros, que es lógico. Pero no se puede negar que todas ellas son bandas de un nivel muy alto en cuanto a convocatoria...

Exacto, es que el tamaño de un festival (a diferencia de la discusión sobre lo bueno/malo de un grupo/disco) se puede medir en términos objetivos: la canidad de gente que vaya. Es un número, y por lo tanto es objetivo. Y creo que el poder de convocatoria de grupos como GNR está fuera de duda.

Ya digo que a mi personalmente no me gusta el cartel de este año, salvo un par de casos puntuales, y me estoy pensando mucho acudir (y de hacerlo, sería solo un día en el que me cuadren varios grupos que me gusten). Pero que es grande, es así, porque va a ir mucha gente seguro. Y bueno, si no esperamos a ver cuántas entradas venden, pero vamos que no hace falta, creo yo...

neotobarra

Clásico del Rock

752

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Feb 22, 2018 9:23 pm

roots escribió:Por ese mismo razonamiento, sabiendo que van a tocar ese repertorio, estás en tu derecho de no comprar el abono y no ir al festival, nadie te está obligando.

Igual que ir a comer a un restaurante.

¿Alguien va a un festival solo para ver a uno de los grupos?

PD: Perdón por desviar el tema del hilo :oops:
AnteriorSiguiente