[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TRIVIUM, HEAVEN SHALL BURN... (3 fechas)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: TRIVIUM, HEAVEN SHALL BURN... (3 fechas)
Yo lamentablemente he acabado devolviendo la entrada. Que se haya pospuesto tanto tiempo y sobre todo que se haya caído FFAA del cartel han sido razones de mucho peso.
Esto es hoy y resulta que lo miro ahora y esta gira estaba anunciada desde finales de 2020
Primera vez que veo a Trivium, a ver que tal.

Primera vez que veo a Trivium, a ver que tal.
Malevolence una muy agradable sorpresa. Obituary no son mi rollo y a la tercera canción se me hicieron bola.
Heaven Shall Burn en directo son una apuesta segura porque son una apisonadora. Pero seguramente tuvieron el peor sonido de toda la noche.
Y Trivium, con hora y poquito, triunfaron. Vienen cambiando la mitad del set cada noche, y eso para los tiempos que corren se agradece. El comienzo con Rain fue espectacular, y desde ahí, temazo tras temazo. Me sorprendió que se corearan más algunos temas más recientes que, por ejemplo, Pull Harder. Quizás me sigo quedando con el concierto de hace 10 años presentando In Waves, pero muy bien.
Eso sí, relacionado con ese concierto, decepción TOTAL que Heaven Shall Burn no hicieran un circlepit alrededor de la palmera/barra del centro como hicieron Caliban en aquella ocasión
Heaven Shall Burn en directo son una apuesta segura porque son una apisonadora. Pero seguramente tuvieron el peor sonido de toda la noche.
Y Trivium, con hora y poquito, triunfaron. Vienen cambiando la mitad del set cada noche, y eso para los tiempos que corren se agradece. El comienzo con Rain fue espectacular, y desde ahí, temazo tras temazo. Me sorprendió que se corearan más algunos temas más recientes que, por ejemplo, Pull Harder. Quizás me sigo quedando con el concierto de hace 10 años presentando In Waves, pero muy bien.
Eso sí, relacionado con ese concierto, decepción TOTAL que Heaven Shall Burn no hicieran un circlepit alrededor de la palmera/barra del centro como hicieron Caliban en aquella ocasión

Ya pondré por aquí la crónica, pero así resumen rápido:
Malevolence: No les conocía de nada y me sorprendieron. Muy bien.
Obituary: No soy nada fan y ya les había visto telonenado a Slayer hace uno años. Aún con todo, me parece que dieron un clase magistral. A piñón y sonando como un trueno.
Heaven Shall Burn: Les ví hace bastantes años en un festi en Alemania y me parecieron tralla y tralla sin parar, pero sin nada destacable. Muy planos.
Trivium: lo que ha dicho Varo: temazo tras temazo. Muy disfrutones.
Un placer volver a coincidir con usted, caballero!
Malevolence: No les conocía de nada y me sorprendieron. Muy bien.
Obituary: No soy nada fan y ya les había visto telonenado a Slayer hace uno años. Aún con todo, me parece que dieron un clase magistral. A piñón y sonando como un trueno.
Heaven Shall Burn: Les ví hace bastantes años en un festi en Alemania y me parecieron tralla y tralla sin parar, pero sin nada destacable. Muy planos.
Trivium: lo que ha dicho Varo: temazo tras temazo. Muy disfrutones.

Y mira que es "rara" la primera mitad del set, pero tienen temazos para parar un tren.
Rain
Sever the Hand
Strife
Black
Feast of Fire
A Gunshot to the Head of Trepidation
Catastrophist
Throes of Perdition
Until the World Goes Cold
To the Rats
The Heart From Your Hate
Capsizing the Sea
In Waves
Pull Harder on the Strings of Your Martyr
Esto yo ya lo noté en la gira del Sin, y creo que lo mencioné en la crónica correspondiente. Sorprende pero solo habla de lo bien que han conectado las nuevas generaciones con ellos.
Rain
Sever the Hand
Strife
Black
Feast of Fire
A Gunshot to the Head of Trepidation
Catastrophist
Throes of Perdition
Until the World Goes Cold
To the Rats
The Heart From Your Hate
Capsizing the Sea
In Waves
Pull Harder on the Strings of Your Martyr
Me sorprendió que se corearan más algunos temas más recientes que, por ejemplo, Pull Harder.
Esto yo ya lo noté en la gira del Sin, y creo que lo mencioné en la crónica correspondiente. Sorprende pero solo habla de lo bien que han conectado las nuevas generaciones con ellos.
rearviewmirror escribió:
Igualmente

roots escribió:Y mira que es "rara" la primera mitad del set, pero tienen temazos para parar un tren.
Hasta los temas ¿menores? o de discos un poco más flojos encajan que no veas. Vale que eran cuatro grupos y lo que fuera, pero hora y 10/hora y cuarto, en sala, se me hace corta para ellos.
roots escribió:Me sorprendió que se corearan más algunos temas más recientes que, por ejemplo, Pull Harder.
Toda la razón. Pero es que al final, aunque lleven 20 años y 10 discos, siguen siendo bastante jóvenes. Que a Heafy le quedan todavía 3 para cumplir los 40

Pues sí, y me refería aún más al hecho de que sin haber dado un cambio especialmente grande han pasado de ser un grupo 100% metalcore a que nadie los considere tal.
La verdad que desde "The Sin..." han remontado una barbaridad. Ahora mismo puede que estén en el mejor momento de su carrera.
Crónica del domingo en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-tri ... iera-2023/