Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por CesarAguilar » Jue Sep 08, 2022 10:58 am

Unsainted escribió:Comprada en pista general. Agotadísimo el feuerzone en minutos. Para que luego digan que 150 ñapos + 10 de distribución era mucho.

Ánimo, que la próxima vez serán 200 :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Espesito » Jue Sep 08, 2022 11:06 am

tontopelao escribió:*Comprada tras media hora en lista espera. 110€ en "P2" y no he podido elegir el asiento. ¿Pero qué cojones?

Esa es otra, normalmente estas salas de espera virtuales son un timo. Yo cuando tengo que comprar entradas para conciertos así de tochos me suelo meter con dos ordenadores y el móvil para asegurar el tiro. El primer dispositivo con el que entro lo dejo en la lista de espera, y con los otros dos voy actualizando, y casi siempre me acaban entrando antes los que voy actualizando. Me ha pasado infinidad de veces que el ordenador se me quede en espera y luego me meta con el móvil y entre automáticamente, sin ninguna lógica. El sistema funciona regular.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

170

8 Oct, 2019

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Unsainted » Jue Sep 08, 2022 11:18 am

Timothy_Treadwell escribió:
Unsainted escribió:Comprada en pista general. Agotadísimo el feuerzone en minutos. Para que luego digan que 150 ñapos + 10 de distribución era mucho.


16 de gastos de distribución ;)


Qué puta barbaridad. Supongo que los gastos de 16€ habrán sido para los de la feuerzone.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 08, 2022 11:20 am

dinamita escribió:
Unsainted escribió:Comprada en pista general. Agotadísimo el feuerzone en minutos. Para que luego digan que 150 ñapos + 10 de distribución era mucho.



No tiene nada que ver que una cosa sea cara con que no se agote.


Creo que se refiere más a las quejas por el coste de la entrada, y que luego acabemos pasando por el aro.

A mi se me resiste soltar 166€, es súper caro, pero nunca he visto a Rammstein y siempre he querido hacerlo. Sí les hubiera visto antes, quizá hubiera sudado olímpicamente.

Saludos/
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 08, 2022 11:21 am

Unsainted escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Unsainted escribió:Comprada en pista general. Agotadísimo el feuerzone en minutos. Para que luego digan que 150 ñapos + 10 de distribución era mucho.


16 de gastos de distribución ;)


Qué puta barbaridad. Supongo que los gastos de 16€ habrán sido para los de la feuerzone.


Sí, hablaba de los gastos por la entrada en la Feuerzone.

Saludos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Wakibu » Jue Sep 08, 2022 11:23 am

Yo quería dos entradas para la feuerzone y me ha resultado imposible, agotado en nada. A la pista general, not bad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por meneillos » Jue Sep 08, 2022 11:27 am

dinamita escribió:
Unsainted escribió:Comprada en pista general. Agotadísimo el feuerzone en minutos. Para que luego digan que 150 ñapos + 10 de distribución era mucho.



No tiene nada que ver que una cosa sea cara con que no se agote.

En realidad tiene todo que ver: la causa de los precios actuales es que todo se agota en minutos. Lógicamente, el siguiente concierto de Rammstein será más caro.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Jue Sep 08, 2022 11:30 am

He pillado 3 en P3, lo que hay...

Todo lo mas caro, agotado.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1033

23 Abr, 2004

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por tontopelao » Jue Sep 08, 2022 12:25 pm

A mí me parece una mierda ver a Rammstein desde la pista en un estadio. No te enteras de nada.

Ya me pasó en la anterior gira. Otras veces los he visto desde las gradas, y ni punto de comparación. Pero claro, en un buen sitio de la grada. Como estés al quinto coño o te toquen las torres delante....

Que manda cojones que no tengo ni idea de en qué zona he comprado la entrada, si frente al escenario, al quinto coño, o en los laterales bastante más cerca. NO HE PODIDO SELECCIONAR EL ASIENTO.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

170

8 Oct, 2019

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Unsainted » Jue Sep 08, 2022 12:32 pm

Partiendo de la premisa de que no veo un concierto de rock sentado en la grada ni aunque me lo regalen, lo suyo es verlo en la feuerzone por cercanía pero a ver quién es el guapo que consigue una entrada ahí visto lo visto.
Yo los he visto en sus 2 giras de estadios (Barcelona y Tallinn) y te digo que en pista normal se ve de puta madre siempre y cuando entres a una hora prudencial y no estés muy lejos de la vaya que da a la feuerzone. De lo contrario sí que ni te lo plantees porque no verías un mojón desde lejos con la mierda pantalla que llevan.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por roots » Jue Sep 08, 2022 12:32 pm

Mira que era difícil, pero lo de coger grada y jugar a la gallinita ciega no lo ví venir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1705

28 Sep, 2014

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Espesito » Jue Sep 08, 2022 12:43 pm

Hombre, lo de ver bien desde la pista también depende de lo que mida cada uno. A mí me da un poco igual porque soy alto y siempre veo bien, pero tengo colegas que o están en primera fila o ya no ven absolutamente nada.

tontopelao escribió:Que manda cojones que no tengo ni idea de en qué zona he comprado la entrada, si frente al escenario, al quinto coño, o en los laterales bastante más cerca. NO HE PODIDO SELECCIONAR EL ASIENTO.

Pero la zona sí que tienes que saberla, ¿no? Más que nada porque los precios son diferentes, tienes que saber si has pagado cerca, lejos, lateral, o lo que sea...

De todos modos habrá sido un error de la web o algo, porque lo he mirado ahora por curiosidad y sí que deja elegir zona y asiento. En la entrada te tiene que poner qué asiento tienes, si te metes ahora en la web podrás mirar dónde está.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Jue Sep 08, 2022 1:01 pm

tontopelao escribió:A mí me parece una mierda ver a Rammstein desde la pista en un estadio. No te enteras de nada.

Ya me pasó en la anterior gira. Otras veces los he visto desde las gradas, y ni punto de comparación. Pero claro, en un buen sitio de la grada. Como estés al quinto coño o te toquen las torres delante....

Que manda cojones que no tengo ni idea de en qué zona he comprado la entrada, si frente al escenario, al quinto coño, o en los laterales bastante más cerca. NO HE PODIDO SELECCIONAR EL ASIENTO.


Yo tampoco tengo ni idea de donde estoy... En teoría van ubicando en las mejores posiciones.. EN TEORIA.

En el mapa pone el nombre de los sectores pero no son legibles.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Jue Sep 08, 2022 1:20 pm

He revisado y sí permite elegir asiento.

De hecho, ahora salen habilitados en P1 también...

Yo estoy en la limitación que hace esquina entre el centro y lateral.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

650

14 Nov, 2017

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por neotobarra » Jue Sep 08, 2022 1:22 pm

Pues nada, uno que no va. Los sitios que quedan no me atraen en absoluto, y tampoco me mola eso de que sean nominativas (¿qué va a pasar con todos los que cuando llegue junio no puedan ir al concierto?), así que a la mierda...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'