[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NOFX - 19 y 20 de mayo 2023 (Barcelona)
Hot Water Musica sería la hostia, pero dudo muchísimo que ocurra.
Y las entradas de dos días también agotadas.
Para el primer fin de semana de las fechas por USA les acompañan Pennywise, Circle Jerks, Face to Face, Riverboat Gamblers, Codefendants, Get Dead, Bad Cop/Bad Cop, The Bombpops, Pears, Piñata Protest.
De momento se confirma que van con gente próxima/amiguetes del grupo.
A ver si anuncian lo que les acompañará a Europa.
De momento se confirma que van con gente próxima/amiguetes del grupo.
A ver si anuncian lo que les acompañará a Europa.
A mi me meten Pennywise y Get Dead y ya más feliz que una perdiz. Pero veremos por aquí...
Por cierto, sabríais decirme la capacidad aproximada del recinto? Jamás he estado ahí.
Por cierto, sabríais decirme la capacidad aproximada del recinto? Jamás he estado ahí.
Frapu escribió:A mi me meten Pennywise y Get Dead y ya más feliz que una perdiz. Pero veremos por aquí...
Muy tocho, no se cuanta gente, pero yo estuve en bad religion y podria decir que mucho mucho mas que una sala convencional.

Edit: El Poble Espanyol ofrece una larga lista de espacios para conciertos en Barcelona, ya sean íntimos o bien en la Plaza Mayor, el lugar idóneo para un evento musical único para hasta 5.000 personas.
Pos eso, creo que no hay ninguna sala de 5.000 personas no? Pabellones como mucho.
Yo he estado varias veces en Poble Espanyol y es un gusto, la verdad. Tienes buena visibilidad y buen sonido te pongas donde te pongas.
Yo me he liado y he pillado la de los dos días, ya que nunca he visto a NoFX, así compenso. A ver qué tal, aunque para mí no son tan grandes como Bad Religion o Pennywise, también me marcaron y son una espina que me quiero quitar.
Yo me he liado y he pillado la de los dos días, ya que nunca he visto a NoFX, así compenso. A ver qué tal, aunque para mí no son tan grandes como Bad Religion o Pennywise, también me marcaron y son una espina que me quiero quitar.
Pennywise en directo también tiene sus taras.
dinamita escribió:Pennywise en directo también tiene sus taras.
Tiene todas, de las mayores decepciones que me he llevado en concierto. Pero bueno, si los ponen en este bolo no me voy a quejar.
Get Dead, Bombpops y Piñata Protest a mí me daría la vida. Con la suerte que suelo tener no los traerán.

Oathbreaker escribió:dinamita escribió:Pennywise en directo también tiene sus taras.
Tiene todas, de las mayores decepciones que me he llevado en concierto. Pero bueno, si los ponen en este bolo no me voy a quejar.
Get Dead, Bombpops y Piñata Protest a mí me daría la vida. Con la suerte que suelo tener no los traerán.
A mi Pennywise si me gustaron en el resu.
A mi me molarian unos Sick of it all y unos Suicidal Tendencies, pero no encajan ninguno de los dos y creo que iran por los que comentais vosotros.
dinamita escribió:Pennywise en directo también tiene sus taras.
Los acabo de ver hace unos días en Munich, menudo esperpento de concierto, ahora les dá por hablar como a NOFX...
Como vengan con Descendents me voy a cagar en todo. Empezaría a estar un poco harto de que solo vayan a Barcelona...
Pues yo tengo entradas para barna, pero se me ha puesto de cara estar alli en el SLAM DUNK de UK y justo el dia despues tenerlos en londres... asi que segun los teloneros igual me hago triplete y los vuelvo a ver una semana despues! jajajaja joder va a ser la gira despedida mas larga