Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Jul 23, 2010 12:40 am

Turu escribió:el año pasado en durango decian todo el rato lo de:
Festa Jaia Parranda




por eso lo decia yo. tambien sacaron a un pavo para que tradujese en euskera que la siguiente vez que volvieran a bilbao ibaa ser un sabado. me da que se pillaron una buena jabo.
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Vie Jul 23, 2010 9:48 am

chiquetete escribió:
Turu escribió:el año pasado en durango decian todo el rato lo de:
Festa Jaia Parranda




por eso lo decia yo. tambien sacaron a un pavo para que tradujese en euskera que la siguiente vez que volvieran a bilbao ibaa ser un sabado. me da que se pillaron una buena jabo.


en Bilbo tocan mañana sabado, asi que cumplieron, hehehee
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Jul 23, 2010 5:58 pm

si, si, se ve que tienen palabra jajajja algo habra aqui que les gusto mucho la ultima vez que vinieron... :roll:
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 23, 2010 6:09 pm

jajajajaja como sea lo mismo que te gusta a ti, vamos apañaos
Imagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Jul 23, 2010 7:52 pm

Jolocho escribió:tampoco ha sido para tanto. correctos.


¿No ha sido muy intenso y potente?

¿Qué tal el resto de grupos y de público?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 23, 2010 8:38 pm

0n1maraz escribió:
Jolocho escribió:tampoco ha sido para tanto. correctos.


¿No ha sido muy intenso y potente?

¿Qué tal el resto de grupos y de público?


me hubiera molado que los THORR sonaran limpios y contundentes como los primeros teloneros, ANGELES, que hacían hard rock para follar. A mi me pareció que tocaban bien lo que tocaban, aunque no empatizara con su estilo.

NANCY HOLE causaron bastante indiferencia. Rollo TRIANA pero sin teclados y con toques trash, gorgoritos vocales y hard rock. Estos sonaron más sucios.

Y los THORR sonaron ultrasucios (es su sonido, no estoy achacando nada a nadie). Ese es el problema: el disco que me flipa de ellos es el IMMORTALIZER y ese disco tiene una produ superlimpia. Y además, apenas tocaron temas de ese disco (NO, NO TOCARON RED FLAG CAGONLAPUTA... tocaron un par de nuevas bastante flojeras)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 10, 2010 7:14 pm

yo los vi en Madrid y me molaron bastante, mérito añadido pues estaba poco receptivo cuando el conci empezó con 2 horas de retraso y los teloneros (que en principio solo era 1) fueron una auténtica cutrada.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'