[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: A Day To Remember en España (Febrero 2011)
Para gustos colores, yo lo veo un disco muy completo
TySby escribió:Para gustos colores, yo lo veo un disco muy completo

STICKS & BRICKS, TE-MA-ZO...y no es el unico
Llop12 escribió:TySby escribió:Para gustos colores, yo lo veo un disco muy completo
![]()
STICKS & BRICKS, TE-MA-ZO...y no es el unico
el unico tema salvable.
Bueno, para mi, y el apartado vocal de Better Of This Way, la pegada de Out Of Time, This Is The House That Doubt Built también me parece un tema muy completo, y los A Day To Remember mas próximos al Homesick de Sticks And Bricks y You Be Tails. Por lo general yo creo que han madurado su sonido, a mi me entro muy rápido.
En "What separates..." yo les he visto muuy flojitos, como decis Sticks & Bricks es un buen tema, pero del resto mejor no hablar... Me parecen unos Four Year Strong II. Si, hay destellos de lo que podría haber sido el album, pero se queda en simples destellos desde mi punto de vista. Demasiado descafeinados en comparación con Homesick y For Those Who Have Heart, y la canción que más prometía desde mi punto de vista , 2nd Sucks, se me hace repetitiva hasta la saciedad.
Veo que no soy el único al que le ha parecido malo el trabajo de A Day To Remember. No lo he llegado a terminar de escuchar de lo malo que me parece. Eso si, para mí All I Want temazo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Últimamente todo os suena a Four Year Strong, y si suena a FYS ¿Es malo?
Me veo que sacan RATM nuevo disco y os suena a FYS, a tope
Me veo que sacan RATM nuevo disco y os suena a FYS, a tope

pues para a mi el ultimo de FYS se come con bravas este de ADTR, y en directo ya es ke se les kedan muy lejos en diversion, tecnica y sobretodo resultado.
Yo es que no los veo iguales, a mi ambos discos me parecen buenos en la linea del grupo ¿Has visto a ADTR?
TySby escribió:Yo es que no los veo iguales, a mi ambos discos me parecen buenos en la linea del grupo ¿Has visto a ADTR?
logicamente no me gusta opinar por opinar sin tener pruebas de ello.
eh por cierto Tysby sin malos rollos ke tamos chocando hoy en todos los post ke coincidimos

santopayufo escribió:TySby escribió:Yo es que no los veo iguales, a mi ambos discos me parecen buenos en la linea del grupo ¿Has visto a ADTR?
logicamente no me gusta opinar por opinar sin tener pruebas de ello.
eh por cierto Tysby sin malos rollos ke tamos chocando hoy en todos los post ke coincidimos
Ajaja, no te preocupes, no me tomo a mal nada, los foros están para esto

a los Dia para Recordar pues en paris hace un año y me decepcionaron bastante, a los 4 Años Fuertes hace poco en Razz3 y me sorprendieron muy gratamente.
Yo hasta que no los vea no opino, pero si que he oído eso de amigos que fueron al reading (creo que fue alli)
a FYS los he visto dos veces y bastante bien, la verdad

Hombre yo en directo no he visto a ninguno de los dos, pero aun sonando parecidos a FYS en su último cd, FYS se los come con patatas. Ese rollo fiestero que han conseguido en Enemy of the World, que hacen que peges un brinco en medio de la biblioteca cuando estudias, ni lo han olido los de Ocala.
Tony_Almeida escribió:Veo que no soy el único al que le ha parecido malo el trabajo de A Day To Remember. No lo he llegado a terminar de escuchar de lo malo que me parece. Eso si, para mí All I Want temazo.
buenisima All I Want!