[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
COMBICHRIST teloneros de Rammstein de gira en España!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: COMBICHRIST teloneros de Rammstein de gira en España!!
Rammstein con los percusionistas de Combichrist.
Tienen esa minigira por UK esos días y luego harán unos pocos festivales y fechas más por Europa (Central se sobreentiende). No creo que les veamos este verano por España, la verdad, aunque espero equivocarme, porque no suelen hacer giras tan cortas desplazándose desde allí.
lonestar escribió:Tienen esa minigira por UK esos días y luego harán unos pocos festivales y fechas más por Europa (Central se sobreentiende). No creo que les veamos este verano por España, la verdad, aunque espero equivocarme, porque no suelen hacer giras tan cortas desplazándose desde allí.
Pues me cito diciendo que no, que está cerrado. Una amiga estuvo en el meet and greet de Atlanta y dicen que ya están cerradas las fechas europeas.
Imagino que después de esta minigira europea cada uno se pondrá con lo suyo:
Trevor irá con Imperative Reaction, que sacan disco en breve y Suffer Well, que más o menos lo mismo.
Gregory acabará el disco de los Pull Out Kings (que por los remixes de otros y un adelanto que tienen por ahí que he oído es electrónica bailonga molona).
Andy Laplegua tiene un conciertillo con Panzer AG y acabará el primer LP de Scandinavian Cock que ya empezaron a grabar (su primer EP suena a rock del rollo Turbonegro

Y Joe Letz no tengo ni idea, pero seguro que se va de gira como batería de algún grupo colega al que le falte el batería, como siempre ha hecho.
Después de las fechas de Europa en junio-julio, tienen confirmadas en navidad 4 ó 5 más en Alemania con Front 242 y Hocico, pero hasta entonces no creo que tengamos muchas más noticias de Combichrist como tal. Si es así, en realidad, se tienen merecido el paréntesis, porque llevan sin parar de girar mucho tiempo.