Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 02, 2010 9:25 pm

La verdad es q si, ya se podian estirar, y tbn queremos por aqui a Skunk Anansie, q no se me olvidan!!

jaja

zegers escribió:
Turu escribió:Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!

:lol:

Y a Galicia también, venga :D

¿Vigo te viene bien?

Hecho!!, ahora le mando un sms al tim Mcguay este!!

:wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 02, 2010 9:27 pm

Turu escribió:
zegers escribió:

Y a Galicia también, venga :D

¿Vigo te viene bien?

Hecho!!, ahora le mando un sms al tim Mcguay este!!

:wink:

jajajaja, me viene perfecto!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 02, 2010 9:46 pm

Ya tengo mi entrada y soy mas feliz que McGyver en un desgüace
ala, que os den

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 9:48 pm

hecho! os llevais a Rise y dejais a Coliseum y su Hora y media de actuacion, como deberia ser.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2010 12:02 pm

ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.

Eso era antes de verlos en directo y darse de bruces contra la realidad: que en directo suenan a culo...

Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 03, 2010 12:29 pm

rearviewmirror escribió:Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?

Pues un grupazo.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Dic 03, 2010 1:10 pm

Llop12 escribió:Ya tengo mi entrada y soy mas feliz que McGyver en un desgüace
ala, que os den

¿se pueden comprar en cualquier carrefour?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Dic 03, 2010 1:21 pm

Ya tengo tambien mi entradita bien guardada. Ya solo falta que vengan los Bad Religion pronto por aqui y sere muy feliz con RA, NOFX y Beatsteaks. Yeah.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Dic 03, 2010 2:09 pm

rearviewmirror escribió:
ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.

Eso era antes de verlos en directo y darse de bruces contra la realidad: que en directo suenan a culo...

Por esa regla de 3, todos deberíamos de odiar a muerte y darnos asco puto los Mastodon, pero no es asi. Los vi, su directo es más que pésimo, pero sus discos me parecen magistrales y seguiré escuchandolos sin renegar de ellos. Es más, cuando tenga la oportunidad de verlos de nuevo, los vere.

Lo dicho, la moda de meterse con un grupo con cierta fama que empieza a gustar a un gran publico, ahora le tocó a los rise.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 03, 2010 6:03 pm

Holden escribió:Ya tengo tambien mi entradita bien guardada. Ya solo falta que vengan los Bad Religion pronto por aqui y sere muy feliz con RA, NOFX y Beatsteaks. Yeah.

Ya te digo. Hay ganas de ver a Bad Religion otra vez por aquí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2010 6:06 pm

fRanK escribió:
rearviewmirror escribió:

Por esa regla de 3, todos deberíamos de odiar a muerte y darnos asco puto los Mastodon, pero no es asi. Los vi, su directo es más que pésimo, pero sus discos me parecen magistrales y seguiré escuchandolos sin renegar de ellos. Es más, cuando tenga la oportunidad de verlos de nuevo, los vere.

Lo dicho, la moda de meterse con un grupo con cierta fama que empieza a gustar a un gran publico, ahora le tocó a los rise.

Pero si yo solo me estoy metiendo con ellos en directo, en disco de momento me siguen molando y tienen muchos temazos, no lo niego... y de Mastodon yo soy el primero en reconocer que en directo las voces pues no son lo mejor, la verdad...

Esto no va de meterse con los grupos conocidos sino de decir las cosas como son, si os molestaís pues allá vosotros...
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 6:22 pm

a mi en disco me siguen gustando, pero eso no kita ke me kedara con la boca abierta cuando los vi, mas de decepcion ke de asombro.

yo si un grupo ke en disco suenan de lujo y luego en directo pesimo(sea donde sea y con el ekipo y tecnico ke sea) yo no iria a sus conciertos la verdad, pero si les compraria sus discos. pero soy de los ke piensan ke un grupo donde tienen ke ganar dinero de verdad es sobre el escenario.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Dic 03, 2010 6:30 pm

ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Y el año pasado venían con Thursday, no jodamos... quienes son los Coliseum esos?

Pues un grupazo.

son buenisimos!
dales una escucha
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 03, 2010 6:46 pm

Bober escribió:
Llop12 escribió:Ya tengo mi entrada y soy mas feliz que McGyver en un desgüace
ala, que os den

¿se pueden comprar en cualquier carrefour?

Yo en Halcón viajes, pero si, tambien en el carrefour y en el FNAC

(SANTUPAYUFO CON AVATAR!!!!!! :D )

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Dic 03, 2010 6:46 pm

lo ke me gustaria ver es la cara de los mojabragasenfants de Rise al ver Coliseum actuando, tiene ke ser un descojone.

PD: ojala Coliseum les dejen 1 hora y pokito mas y mi alma estara presente para tal acto(dios te ruego en misericordia)
AnteriorSiguiente