jaja
zegers escribió:Turu escribió:Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!
Y a Galicia también, venga
¿Vigo te viene bien?
Hecho!!, ahora le mando un sms al tim Mcguay este!!

ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
rearviewmirror escribió:ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
Eso era antes de verlos en directo y darse de bruces contra la realidad: que en directo suenan a culo...
fRanK escribió:rearviewmirror escribió:ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
Eso era antes de verlos en directo y darse de bruces contra la realidad: que en directo suenan a culo...
Por esa regla de 3, todos deberíamos de odiar a muerte y darnos asco puto los Mastodon, pero no es asi. Los vi, su directo es más que pésimo, pero sus discos me parecen magistrales y seguiré escuchandolos sin renegar de ellos. Es más, cuando tenga la oportunidad de verlos de nuevo, los vere.
Lo dicho, la moda de meterse con un grupo con cierta fama que empieza a gustar a un gran publico, ahora le tocó a los rise.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados