xWx escribió:starfuckers escribió:xWx escribió:¿Tenían que ser Kvelktar esos los teloneros?![]()
En fin, tendré tiempo de beberme un océano de litronas parece ser
joder a mi Kvelktar me parece que apuntan maneras, a mi me molaria tambien unos Fucked Up
Si no digo que no apunten maneras. Que por todos vosotros, hypeados avernosos, hurray!!! y esas cosas, pero pffffff...yo me quedaré amorrado a la barra o pillando merch de los Bats para mi chica o algo xD
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Cancer Bats vuelven en abril
Hombre, si nos ceñimos a sus dos primeros discos y al EP, puedo ser hasta agradable hablando, e incluso notarás que me gustan
PD. Que pasa ¿que vienen de teloneros o que?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Hombre, si nos ceñimos a sus dos primeros discos y al EP, puedo ser hasta agradable hablando, e incluso notarás que me gustan![]()
No tranquilo, jajajaj como somos hypeados jajajaja, esos pal Resu joder!, no, estamos diciendo que Kvelktar puden ser los susodichos
starfuckers escribió:xWx escribió:Hombre, si nos ceñimos a sus dos primeros discos y al EP, puedo ser hasta agradable hablando, e incluso notarás que me gustan![]()
No tranquilo, jajajaj como somos hypeados jajajaja, esos pal Resu joder!, no, estamos diciendo que Kvelktar puden ser los susodichos
Pero habrá un "en base a X" que estéis diciendo que puedan ser ellos los teloneros, ¿no? Porque con las ilusiones de la gente no se juega eh.
Para empezar, se dice KVELERTAK! y para seguir, mis Bats lo van a petar y nos lo vamos a pasar pipa
Llop12 escribió:Para empezar, se dice KVELERTAK! y para seguir, mis Bats lo van a petar y nos lo vamos a pasar pipa
fallo mio
rearviewmirror escribió:
De todas maneras, alli estaremos... por cierto que dicen por ahi que los teloneros podrían ser Kvelertak... bolazo a la vista!!!
Diooooooooooooooos,diooooooooos,diooooooooooos,como Kvelertak sean los teloneros voy a ser muy muy muy feliz!Espero que no toquen 20 putos minutos si al final se confirma.
Os estais haciendo unas pajas mentales la mar de majas
de donde habeis sacado que pueden ser teloneros?
de donde habeis sacado que pueden ser teloneros?
hombre yo veo muy posible a los Kvelertak de telonrs (tamb mi ilusion y las ganas de ahorrarme algun viaje para verlos cuenta mucho), pero viendo la agenda ke tienen los noruegos, la primera quincena de abril la tienen libre, y siendo un grupo ke ahora le ha salido la oportunidad de patearse toda europa de gira(e incluso irse a las americas), dudo ke rechazen una oferta de los CB si se lo propusieran.
por mi chibiricoki oite!
por mi chibiricoki oite!
Supongo que rearviewmirror lo dice por lo mismo que lo diría yo. Por la última rockzone,en donde kvelertak dice que le encantaría girar con Cancer Bats ya que ahora en 2011 le quieren meter caña al asunto de las giras.
starfuckers escribió:la culpa es de rearviewmirror![]()
Rearviewmirror sabe lo que dice...es un sabio de estas cosas...amén!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Estaís todos enfermos de hype joder!
Nah, en serio, que si al final son, casi que va a ir más gente por los kvelertak que por los Bats
Nah, en serio, que si al final son, casi que va a ir más gente por los kvelertak que por los Bats
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Yo lo de los Kvelertak (o como se escriban) lo leí en el caralibro de la rockzone, que alguién dijo que podrían ser ellos, ya que iban a ser los teloneros de la gira de Cancer Bats... Creo que en el numero de la revista de este mes comentan algo al respecto, pero como todavia no me ha llegado pues no sé decirlo al 100%
Vale, investigando un poco veo que van a estar girando en Abril por Europa, pero con Comeback Kid y The Ghost Inside http://www.lastfm.es/music/Kvelertak/+events
Asi que no tiene pinta de que vayan a venir con ellos
Vale, investigando un poco veo que van a estar girando en Abril por Europa, pero con Comeback Kid y The Ghost Inside http://www.lastfm.es/music/Kvelertak/+events
Asi que no tiene pinta de que vayan a venir con ellos