Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

The Damned Things + Protest The Hero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: The Damned Things + Protest The Hero

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:24 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:No sé si ir, son muchas cosas las que tengo en mente. Pero vamos es que el que los teloneros sean Days Of Heroes me tira para atrás que no veas. Que asco le tengo a todo lo relacionado con los Avenues.

yo no los he escuchado en mi vida, pero me han dicho que no estan mal. por cierto, aqui no me kejo por los 22 € de entrada :lol:

jajajajajja. Pero es un grupo nuevo recién formado (aunque sean miembros de grupos más conocidos) y no tienen el éxito de Paramore jajajajaj.

pero PTH no estan recien formados, eso si los Paramore tienen mas exito que los 2 juntos
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 9:45 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:No sé si ir, son muchas cosas las que tengo en mente. Pero vamos es que el que los teloneros sean Days Of Heroes me tira para atrás que no veas. Que asco le tengo a todo lo relacionado con los Avenues.

yo no los he escuchado en mi vida, pero me han dicho que no estan mal. por cierto, aqui no me kejo por los 22 € de entrada :lol:

jajajajajja. Pero es un grupo nuevo recién formado (aunque sean miembros de grupos más conocidos) y no tienen el éxito de Paramore jajajajaj.

HOYGAN Holy Shit! :impr: :sick: #-o

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 9:46 pm

starfuckers escribió:
pero PTH no estan recien formados, eso si los Paramore tienen mas exito que los 2 juntos

tio, no vendamos el exito como sinonimo de calidad, por que sino no tenemos nada que hacer metiendonos con Paraminus.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 9:50 pm

bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

tio, no vendamos el exito como sinonimo de calidad, por que sino no tenemos nada que hacer metiendonos con Paraminus.

No estamos hablando de calidad, sino del precio de los conciertos y que influye en el caché de un grupo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 9:52 pm

bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

lo tenemos claro
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 10:00 pm

Tony_Almeida escribió:
bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

No estamos hablando de calidad, sino del precio de los conciertos y que influye en el caché de un grupo.

oye, no hay foro de la lokafm, o de la kiss fm o de la super pop? no me jodas venga, a mi si me cuestan 2 duros las entradas de paramore no voy y punto. Ademas, que sabras tu del precio de los conciertos home? yo como no se no comento, simplemente si me mola voy y pago y sino no, eso de comentar precios lo dejo para la gente que de verdad sabe del tema tipo iman o gente que esta en organizadoras de conciertos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 01, 2011 10:03 pm

Como no dejéis de discutir por Paramore en todos los post me voy a tener que poner cabrón. No sé qué cojones tendrá ese puto grupo para discutir tanto sinceramente.
Imagen
El amor es destructivo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 10:03 pm

bunglemandani escribió:
Tony_Almeida escribió:
bunglemandani escribió:tio, no vendamos el exito como sinonimo de calidad, por que sino no tenemos nada que hacer metiendonos con Paraminus.

oye, no hay foro de la lokafm, o de la kiss fm o de la super pop? no me jodas venga, a mi si me cuestan 2 duros las entradas de paramore no voy y punto. Ademas, que sabras tu del precio de los conciertos home? yo como no se no comento, simplemente si me mola voy y pago y sino no, eso de comentar precios lo dejo para la gente que de verdad sabe del tema tipo iman o gente que esta en organizadoras de conciertos.

Bueno, sé que la discográfica fija un caché que tiene que pagar todo promotor que quiere organizar un concierto de tal grupo y que, dependiendo de lo que les cueste organizar el concierto, el precio de la entrada es superior o inferior.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 10:05 pm

Wirrak escribió:Como no dejéis de discutir por Paramore en todos los post me voy a tener que poner cabrón. No sé qué cojones tendrá ese puto grupo para discutir tanto sinceramente.

el tony, que en todos los post tiene que meter a paraminus, jajajaja

yo por mi parte ya no desvirtuo mas este post de los gloriosos PTH.

me voy a pasarmelo bien al post de las lokas.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 10:07 pm

bunglemandani escribió:
Wirrak escribió:Como no dejéis de discutir por Paramore en todos los post me voy a tener que poner cabrón. No sé qué cojones tendrá ese puto grupo para discutir tanto sinceramente.

esto es un bolazo y punto
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 10:08 pm

bunglemandani escribió:

Bueno, en realidad el que ha sacado el tema es starfuckers al hablar del precio, pero lo ha hecho porque estábamos hablando civilizádamente sobre ello en el otro hilo (joder, y que tenga que decir yo lo de civilizádamente con lo trollaco que soy tiene huevos).

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 10:08 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:

esto es un bolazo y punto

Yo ya estoy mirando como joderme lo menos posible los examenes.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 10:10 pm

bunglemandani escribió:Yo ya estoy mirando como joderme lo menos posible los examenes.

putadon! suerte que soy un currito de mierda
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 01, 2011 10:12 pm

Hikari escribió:Agh... como me duelen esos 22€ de LTI. Si si, que no es caro para ser estos dos grupos. Pero oigan, hacía tiempo que no acostumbraba a pagar más de 20 leuros por conci...

Euro arriba euro abajo yo lo veo a buen precio el concierto. No creo que me pegue el viaje pa ver a PTH, aunque ya molaba verlos otra vez.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Abr 01, 2011 10:55 pm

Soy todo felicidad por poder ver a The Damned Things. :D
AnteriorSiguiente