[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames
Hombre... si fueran Trivium me vería en la obligación de ir!! aunque 35 pavazos... madre mía!
Pueden ser perfectamente Trivium, ya que en noviembre tienen 3 o 4 fechas ya confirmadas con ellos en otros bolos por Europa, así que es bastante probable... Y yo veo que pagar 35€ por IF y Trivium está bastante bien la verdad...
Yo me voy a tener que prostituir en Montera para pagar la entrada, pero de cabezón, vamos, y haciendo cola desde las 9 de la mañana lo menos.Tengo que ver a Anders!!!!!!!!!!!!!
Pues si, ya pueden ser unos teloneros de la hostia (Trivium estaria bien) porque sino es una sablada guapa...
Javi16 escribió:Y yo veo que pagar 35€ por IF y Trivium está bastante bien la verdad...
Yo por los In Flames del Clayman los pagaba encantado pero ahora mismo...

Pero vamos a ver, es factible que vengan con trivium?
Me pareceria demasiado bonito para lo que nos tienen acostumbrados por ahi.
Si hace 2 años vinieron con gojira, sonic sindicated y se callo volbeat, pero trivium son otras palabras, es mas dudaria de quien seria teloneros....
Me pareceria demasiado bonito para lo que nos tienen acostumbrados por ahi.
Si hace 2 años vinieron con gojira, sonic sindicated y se callo volbeat, pero trivium son otras palabras, es mas dudaria de quien seria teloneros....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
- O vienen con unos teloneros de lujo.
- O es una sablada.
Una de dos.
- O es una sablada.
Una de dos.
fear, ahí pues te doy la razón... estos In Flames no son lo que eran, pero creo que todos conocemos aquí como andan los precios de este tipo de eventos, y si nos ponemos así, prácticamente todos los bolos que se hacen son una sobrada (unos más que otros...), pero creo que si meten unos teloneros como Trivium, y unos locales majos, el precio lo veo bastante apañado la verdad... Eso sí, si no meten unos teloneros decentes estoy de acuerdo con todos que es una salvajada de precio importante xD.
Missa, si que es muy factible, ya que ya tienen varias fechas por Europa en las que van de teloneros de IF, sobre noviembre si no me equivoco...
Missa, si que es muy factible, ya que ya tienen varias fechas por Europa en las que van de teloneros de IF, sobre noviembre si no me equivoco...
Javi16 escribió:fear, ahí pues te doy la razón... estos In Flames no son lo que eran, pero creo que todos conocemos aquí como andan los precios de este tipo de eventos, y si nos ponemos así, prácticamente todos los bolos que se hacen son una sobrada (unos más que otros...), pero creo que si meten unos teloneros como Trivium, y unos locales majos, el precio lo veo bastante apañado la verdad... Eso sí, si no meten unos teloneros decentes estoy de acuerdo con todos que es una salvajada de precio importante xD.
Pues esperaremos acontecimientos, pero no se, lo veo demasiado bonito para lo que nos tienen acostumbrados.
35 pabos por IF y Trivium lo veo un regalo la verdad.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Missa escribió:35 pabos por IF y Trivium lo veo un regalo la verdad.
Tampoco te pases...
roots escribió:Missa escribió:35 pabos por IF y Trivium lo veo un regalo la verdad.
Tampoco te pases...
Por ver a los 2 no te parece un precio cojonudo?
Date cuenta que si vendrian los 2 aparte, con unos teloneros normalitos, la entrada no te baja de los 20 pabos....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Dependiendo de los teloneros se podria hacer un pensamiento ...
roots escribió:- O vienen con unos teloneros de lujo.
- O es una sablada.
Una de dos.
Y tanto colega, y tanto. 35 pavos, en La Riviera, que es la basura hecha sala...en fin.
Y si Starfuckers, yo tambien soy mazo mojabragas de In Flemas, soy jovencica e inexperta y les conoci hace relativamente poco (año y pico) y me flipan cosa mala, pero ese precio me parece abusivo. Que somos estudiantes coño, que a mi mi madre me da 50 euros semanales para comida, transporte y salir, QUE NO ME LLEGA, HOYGA!