[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock am ring
A Cornell lo estoy viendo peor de voz que en Madrid, aunque un tema exigente a nivel vocal como Jesuschrist Pose lo pasó bastante bien.
Pues sí. Ha estado bastante floja BHS con la voz.
Y Beyond the wheel que la está clavando
.

Turu escribió:En el primavera estan dando The Cure, no es un grupo que controle pero suena bien
Pues gracias por avisar, lo he buscado y ya los estoy viendo

Alguno se atreve a ver a Evanescence que veo que van a salir ya?
Yo lo tengo puesto a ver qué destrozo hace la amiga Amy.

Menuda forma de terminar. Grandes!
Lo mejor ha sido cómo han salido del escenario. Uno bebiendo cerveza y el otro encendiéndose un pitillo. Total true!
Lo mejor ha sido cómo han salido del escenario. Uno bebiendo cerveza y el otro encendiéndose un pitillo. Total true!
Que amo Thayil, abriendo una botella de cerveza y brindando con el público
.
Buen concierto. Cornell más flojo que en Getafe, pero los temas con mayor exigencia vocal el cabrón los pasa con nota. A ver si me da tiempo a ver a Metallica, que están en el Rock im Park.

Buen concierto. Cornell más flojo que en Getafe, pero los temas con mayor exigencia vocal el cabrón los pasa con nota. A ver si me da tiempo a ver a Metallica, que están en el Rock im Park.
Aquí no aparecen Evanescence todavía
Están hablando estos de Manson pero ése ya no creo que lo den por la hora 

Sub-pop escribió:A ver si me da tiempo a ver a Metallica, que están en el Rock im Park.
Lo dan por internet tbn? mañana tocan en este mismo festi
Sub-pop escribió:Y Beyond the wheel que la está clavando.
Si por cierto, igual la que mejor ha quedado de las de rango alto...pro cierto lo de mover los brazos no estaba fuera de lugar en esta?
Pero bueno, el concierto mejorable, el bajista y el público menos sangre.....me da que esta reunion (y ojala me equivoque) tiene poco futuro...
Enter sandman en el Rock im Park..
nada mejor que para esperar a la actuacion ver a los maestros The Cure ... pero que grandes !!!! ahora que vuelven a tener teclista suenan mama mia como suenan ... ganazas de volver a verles , las 3 horas y pico de hace unos años en el palacio de deportes .... de lo mejor que he visto en mi vida
Lo han puesto ya empezado, pero bueno será la primera canción, el single petardo del último disco
Está cantando mejor de lo que recordaba.

Bueno bueno, going under, esto ya me gusta más
Joer, ahora que ha entrado el estribillo me ha recordado cuando los vi en 2003 en el Festimad que empezaron con ésta
El batería es nuevo o algo? Está metiendo por ahí dobles bombos que no tenía esto antes. Jaja, toma gallo!!

Joer, ahora que ha entrado el estribillo me ha recordado cuando los vi en 2003 en el Festimad que empezaron con ésta

El batería es nuevo o algo? Está metiendo por ahí dobles bombos que no tenía esto antes. Jaja, toma gallo!!
Última edición por Moderno el Vie Jun 01, 2012 10:55 pm, editado 2 veces en total
Turu escribió:Pero bueno, el concierto mejorable, el bajista y el público menos sangre.....me da que esta reunion (y ojala me equivoque) tiene poco futuro...
Yo quiero verlos tocando a ellos solos, fuera de festivales. Vi mucho público veinteañero (y siendo generosos), al que seguramente Soundgarden le suene a chino. En un concierto exclusivo de ellos, con un público más maduro (30, 30 y pico años), seguro que se ve mejor ambiente.
Y Shepherd siempre fue lo más flojito del grupo. Para mi han perdido bastante cuando Yamamoto se fue de la banda.
Hostias, ha cantado fatal el final de la canción, el escenario parecía un corral XDDD