Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ARF 2012 (SABBATH confirmados!)

por Sub-pop » Sab Nov 19, 2011 2:11 pm

starfuckers escribió:
Sub-pop escribió:A Black Sabbath en una sala no los ves ni de coña. En todo caso, pabellones o estadios. De hecho, la gira alterna festivales con conciertos del grupo en solitario.

por eso en españa solo los veremos en festivales

Black Sabbath llenarían recintos como el Sant Jordi o el Palacio de los deportes de Madrid.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Nov 19, 2011 9:21 pm

Sub-pop escribió:
starfuckers escribió:
Sub-pop escribió:A Black Sabbath en una sala no los ves ni de coña. En todo caso, pabellones o estadios. De hecho, la gira alterna festivales con conciertos del grupo en solitario.

por eso en españa solo los veremos en festivales

Black Sabbath llenarían recintos como el Sant Jordi o el Palacio de los deportes de Madrid.

¿Acaso lo dudas?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Nov 20, 2011 12:09 am

Trickfew escribió:
Sub-pop escribió:
starfuckers escribió:por eso en españa solo los veremos en festivales

¿Acaso lo dudas?

Yo claro que no, pero algunos aquí parece que sí. Aparte, lo más bonito de los bolos de viejas glorias es el de ver a muchos padres llevar a sus hijos a un concierto.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 22, 2011 1:49 am

Sub-pop escribió:Aparte, lo más bonito de los bolos de viejas glorias es el de ver a muchos padres llevar a sus hijos a un concierto.

Totalmente de acuerdo. Hasta emociona verles.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 24, 2011 2:48 pm

torso escribió:Joder, pero con lo de BMTH y el resu no tiene nada que ver, han pasado muchos meses entre una cosa y otra...No crees?

roots escribió:Ya, pero supongo que se referirian a 2011 no? Vamos, va por años.

torso escribió:Creo que no.

Se pone inédito porque eran inéditos y no iban a tocar en más fechas durante el mes de julio.

roots escribió:Pues yo creo que si, sino no tendria mucho sentido.

ARF escribió:AMBAS ACTUACIONES SERAN FECHAS UNICAS EN ESPAÑA EN 2012

Más claro agua.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Nov 24, 2011 2:49 pm

Pues habrá que ir a verlos...XD

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 24, 2011 3:35 pm

Ah, por cierto, ya se han puesto a la venta los abonos al precio de 85€.

Por ese precio me lo cogeria ya, que luego te vale cada dia casi eso, pero la putada es que hasta que no quede poco no sabes si te cuadran bien los dias y tal...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 24, 2011 3:39 pm

Yo este año, como el pasao, se lo pediré a amatxito por el olentzero, pero es que me van a coincidir examenes FIJO. pero bueno, luego si eso ya lo venderé.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Nov 24, 2011 3:54 pm

roots escribió:Ah, por cierto, ya se han puesto a la venta los abonos al precio de 85€.

Por ese precio me lo cogeria ya, que luego te vale cada dia casi eso, pero la putada es que hasta que no quede poco no sabes si te cuadran bien los dias y tal...

Es que es un regalo. Un hipotético concierto de Black Sabbath en un pabellón o estadio podría costarte más o menos eso, y en el ARF por esa pasta podrás ver, de entrada, a dos de las bandas más legendarias de la historia del rock.

Por cierto, en otro foro comentan que LTI estaría negociando con Soundgarden para cerrar los cabezas de cartel del festival.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 24, 2011 6:08 pm

Sub-pop escribió:
Por cierto, en otro foro comentan que LTI estaría negociando con Soundgarden para cerrar los cabezas de cartel del festival.

Demasiado cabezon para el ARF me parece a mi, pero oye ojala.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 24, 2011 7:29 pm

Missa escribió:
Sub-pop escribió:

Demasiado cabezon para el ARF me parece a mi, pero oye ojala.

Será por cabezas pequeños que ha tenido el Azkena...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2011 8:53 pm

Teniendo en cuenta que justo ese fin de semana toca Springsteen en Madrid, mucho me temo que este año tampoco pisaré el Azkena... Algo muy grande tienen que montar para que me por hacer el locurón del siglo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Dic 02, 2011 2:08 am

Pues yo al final me decanto por este festival...Unas preguntillas: Se puede pillar hotel en vitoria o se complica mucho la cosa??Y es fácil acceder por la noche del festi al centro, tema transporte y eso?

Ya me voy preparando jejeje

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 02, 2011 2:10 am

torso escribió:Pues yo al final me decanto por este festival...Unas preguntillas: Se puede pillar hotel en vitoria o se complica mucho la cosa??

Cuanto antes lo hagas, mejor. Si no, estás jodido.

torso escribió:Y es fácil acceder por la noche del festi al centro, tema transporte y eso?

Transporte cero, tus 2 lindas patitas. 15 mins andando al centro, no tiene pérdida. Vitoria es un pueblecito.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Dic 02, 2011 2:13 am

Llop12 escribió:
torso escribió:Pues yo al final me decanto por este festival...Unas preguntillas: Se puede pillar hotel en vitoria o se complica mucho la cosa??

Cuanto antes lo hagas, mejor. Si no, estás jodido.

torso escribió:Y es fácil acceder por la noche del festi al centro, tema transporte y eso?

Transporte cero, tus 2 lindas patitas. 15 mins andando al centro, no tiene pérdida. Vitoria es un pueblecito.

Joder, super velocidad...Pues supongo que pillaré de aquí poco a las entradas...Me figuro que black sabbath tocará el sábado no? Bueno eso espero...Es que estoy currando y como me renueven...me va a joder xD
AnteriorSiguiente