Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: YOUR DEMISE en Barcelona y Madrid (Febrero 2012)

por crust_in_me » Mié Nov 23, 2011 5:47 pm

PROZAKO escribió:Las fechas europeas las estan haciendo con: Trapped Under Ice, Man Overboard y Basement

Que no conozco a ninguno, pero ahi queda eso... xD

Man Overboard y Basement están majetes. Trapped Under Ice son otra panda de gañanes del quince, otro de los grupos más asquerosos del "hardcore" contemporáneo.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 23, 2011 5:48 pm

ToTheCore escribió:
crust_in_me escribió:Home, creo que la parte donde le llaman puta/zorra a la cara de una fan en repetidas ocasiones porque estaba matizando con uno de los guitarras, no hace falta saber mucho de inglés amigo mío.

¿Matizando? :lol:

Matizando... y lo que vino después :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Nov 23, 2011 6:07 pm

Menuda gentuza...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 7:32 pm

crust_in_me escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:
crust_in_me escribió:
Mírate este video, no tiene despercio.

http://www.swigged.net/thescene/

Que alguien me explique un poco las gilipolleces que dicen en el vídeo, que yo no controlo inglés y aparte de las pintas de mamarrachas que tienen no veo nada por lo que escandalizarme y odiarlos.

Home, creo que la parte donde le llaman puta/zorra a la cara de una fan en repetidas ocasiones porque estaba matizando con uno de los guitarras, no hace falta saber mucho de inglés amigo mío.

Yo creo que es una cuestión de escrúpulos, los tienes o no los tienes. Desde luego que nadie debe cuestionar que vayas a ver a una banda que te mola, pero al mismo tiempo a veces tambien es interesante saber a dónde va a parar tu dinero, obviando el factor promotor, la mera idea de darle pasta a esa panda de cretinos que tocan bajo el nombre de Your Demise me produce arcadas, aunque me molara su música yo nunca apoyaría a unos individuos de esa calaña, pero esto es a título individual.

Hombre, yo al ver que evidentemente hablan todo en inglés, no me he puesto a intentar entender lo que pasaba en cada momento, asi que eso que decís de llamarla zorra no lo he visto. Si es verdad que son tan jodidamente retrasados como decís pues no mola darles pasta, pero también es cierto que tampoco se puede juzgar bien sin conocerlos en persona y sin saber todo lo que hay alrededor de esos vídeos. Las cosas sacadas de contexto pueden parecer de todo. (no estoy defendiéndolo eh? que igual lo que véis es lo que hay y son unos retrasados....pero que nunca se sabe)

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 8:53 pm

crust_in_me escribió:Trapped Under Ice son otra panda de gañanes del quince, otro de los grupos más asquerosos del "hardcore" contemporáneo.

+1000

Al Justice lo ponía a zurrir mierdas con un látigo, y autoflagelándose de tanto en tanto. A ver si le parten la mandíbula y le meten dos clavos a él en su nueva visita a Alemania.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 11:14 pm

ToTheCore escribió:
crust_in_me escribió:Trapped Under Ice son otra panda de gañanes del quince, otro de los grupos más asquerosos del "hardcore" contemporáneo.

+1000

Al Justice lo ponía a zurrir mierdas con un látigo, y autoflagelándose de tanto en tanto. A ver si le parten la mandíbula y le meten dos clavos a él en su nueva visita a Alemania.

Me parece atisbar cierto rencor en tu comentario.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 24, 2011 12:37 am

ToTheCore escribió:

+1000

Me parece atisbar cierto rencor en tu comentario.

Algunos lo llamarían "justicia divina" :lol:

SImplemente, de lo que das, recibes.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 24, 2011 3:03 am

ImAN escribió:Yo los vi en Londres con el primer cantante y eso sí que MOLÓ. Lo de ahora es puro márketing. Del disco nuevo me gustan 2 temas.

Me tendré que bajar los anteriores, porque si son mucho mejores que el último voy a flipar pepinillos!!!

Es otro rollo completamente distinto, eh? Si te gusta Terror, te gustará lo antiguo. Si te gustan los grupos más modernos, no.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 24, 2011 3:10 am

Para los que no sepan que pasó con Trapped Under Ice: http://www.punknews.org/article/42079
Yo tengo muchos amigos en la zona de Essen (Münster, Ibbenbüren, ...) y la cosa allí está muy caliente con el tema, algunos de ellos estuvieron en el bolo.

Yo hice lo mismo sobre el cantante de Waterdown hace unos años y el pavo obviamente se cabreó en el momento (a la mañana siguiente lo llevé aeropuerto y de buen rollo) pero de ahí a eso...
Última edición por ImAN el Jue Nov 24, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 24, 2011 12:49 pm

[Usuario eliminado] escribió:Imán, Dios me libre de ser un sabiondillo (y menos de hc que ni zorra) pero si no recuerdo mal, el bajista de Terror es el cantante de Down To Nothing, no? el rubio digo

Cierto, se me ha ido la olla por completo XD Voy a editar.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Nov 24, 2011 3:02 pm

ImAN escribió:Para los que no sepan que pasó con Trapped Under Ice: http://www.punknews.org/article/42079
Yo tengo muchos amigos en la zona de Essen (Münster, Ibbenbüren, ...) y la cosa allí está muy caliente con el tema, algunos de ellos estuvieron en el bolo.

buah, lo de TUI fue mundial. lo mejor fueron los comentarios que les dejaron en el myspace, sobre todo el del grupo copykill donde le decian que era una rata cobarde por partirle la mandibula a un chaval y luego despues del concierto esconderse en el backstage jajjajaja hay que se gilipollas, no puedes andar jaleando a la peña para que baile ultra duro, como seguro que hacen, y luego ponerte a llorar porque se te tiran encima que se dedique a la copla si tanto le jode.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Jue Nov 24, 2011 4:09 pm

Joder!!!!! menuda variedad de ejemplos para ambas bandas tanto los your demise como los tui.
Que decir...que gilipollas hay en todos lados y en esto del hc, metalcore o como quieran llamarlo no iba a ser menos.
El tema de los precios pues me parece una sobrada si el grupo pretende ir de hc band, si es asi ni promotores ni pollas en vinagre tu te lo guisas y tu te lo comes como se ha hecho toda la vida, si por el contrario (como creo que es el caso de los demise) quieres ir de megabanda molona y tal con tu cache y pasearte por ahi como si fueran algo (que aunque me guste su musica, no son nadie todavia...) pues pasa este tipo de cosas que la gente se pica y si tienen actitudes de gilipollas pues mas todavia, en fin la culpa de todo esto al final la tiene la "escena" que te viene cualquier grupo de fuera y van 200 personas a verlos y luego hay un concierto de grupos de aqui y van 20.
ALWAYS KEEP THE FAITH

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 24, 2011 5:45 pm

now-or-never escribió:Joder!!!!! menuda variedad de ejemplos para ambas bandas tanto los your demise como los tui.
Que decir...que gilipollas hay en todos lados y en esto del hc, metalcore o como quieran llamarlo no iba a ser menos.
El tema de los precios pues me parece una sobrada si el grupo pretende ir de hc band, si es asi ni promotores ni pollas en vinagre tu te lo guisas y tu te lo comes como se ha hecho toda la vida, si por el contrario (como creo que es el caso de los demise) quieres ir de megabanda molona y tal con tu cache y pasearte por ahi como si fueran algo (que aunque me guste su musica, no son nadie todavia...) pues pasa este tipo de cosas que la gente se pica y si tienen actitudes de gilipollas pues mas todavia, en fin la culpa de todo esto al final la tiene la "escena" que te viene cualquier grupo de fuera y van 200 personas a verlos y luego hay un concierto de grupos de aqui y van 20.

:arrow: :arrow: :arrow:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Nov 24, 2011 7:16 pm

ToTheCore escribió:
now-or-never escribió:Joder!!!!! menuda variedad de ejemplos para ambas bandas tanto los your demise como los tui.

:arrow: :arrow: :arrow:

la "escena" no tiene ninguna culpa, de esas 200 personas que van a ver a Your Demise prueba a trazar un perfil medio: 180 serán críos, alt/zombie-chonis, jarcoretas de palo o modernos farloperos que piensan que DRI y los Suicidal son marcas de ropa... quicir, no le puedes pedir peras al olmo... y que así sea, por mi parte esta gente cuanto más lejos mejor. :twisted:
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 24, 2011 7:17 pm

Me parece muy facil juzgar sin conocer, Crust.
AnteriorSiguiente