rearviewmirror escribió:Pues macho, debes de vivir en un mundo hermetico, porque yo conozco a muchisima gente que gusta de este rollo. Otra cosa es que todavía sigamos pensando que estamos en un país de pandereta (que a veces es verdad), pero es que se nos quieres hacer seguir viendo que somos una minoria cuando justamente es al contrario. Somo más y además más fieles.
El MTV Day no tiene ni de coña la misma repercusión cuando se celebra el FIB, el Azkena o el Sonisphere, o cuando vienen Metallica o AC/DC. No te creas lo que te hacen ver los medios. Somos una imensa mayoría que algunos quieren tapar. En España gusta el rock y mucho.
Pero es que el MTV Day no es un festival como tal como lo es el FIB, el Azkena o el Sonisphere. Lo he puesto como ejemplo de que un concierto de un género que no es rock tiene más repercusión que un concierto de rock.
rearviewmirror escribió:El Festimad en su día era posiblemente el festival que más gente movía de este país (o al menos estaría entre los cinco, tres primeros). Y si se cambio de lugar, no fué por la poca asistencia de público precisamente, sino que creo que fué por entró a gobernar el PP y dijo que a tomar por culo (a lo mejor me estoy columpiando, que alguién me corrija, que tampoco estoy muy puesto).
No me has entendido. No he dicho que trasladaran el Festimad por la poca afluencia de público, sino porque se tiende a pensar que los rockeros somos... No sé, algo malo. Por eso el PP se lo llevó de allí "ipso facto" en cuanto entró al poder, en mi opinión. Por eso te digo, ¿crees que se lo hubieran llevado de allí si confirmaran a Malú o David Bisbal en vez de Rage Against The Machine o Metallica?
rearviewmirror escribió:Y si hablamos de afluencias, precisamente el Rock In Rio Madrid las veces que se ha hecho podría decirse que ha sido un fracaso, ya que la capacidad del recinto es para unas 100.000 personas y en cualquiera de los días que se hizo creo que pocas veces llegó a sobrepasar la mitad.
Bueno, que un recinto tenga una capacidad para cien mil personas no quiere decir que se espere que atraigan a tantas personas. No creo que tenga nada que ver.