[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
A mi me el Sonisphere se me está pareciendo cada vez más a los carteles del Viña Rock, todos los años (practicamente) lo mismo. Metallica, Slayer, Mastodon, Children, Within, Gojira...grupos que han venido cientos de veces. Me alegro que hayan conseguido a Soundgarden, pero el resto del cartel me parece repetir el mismo menú de siempre.
Bueno, unos cuantos grupos si que se repiten, pero a mi por ejemplo el hecho de escuchar el Black enterito, Soundgarden, u otros grupos de segunda fila bien interesantes igual hacen que cambie el Azkena por esto. Asi de sencillo.
roots escribió:Bueno, unos cuantos grupos si que se repiten, pero a mi por ejemplo el hecho de escuchar el Black enterito, Soundgarden, u otros grupos de segunda fila bien interesantes igual hacen que cambie el Azkena por esto. Asi de sencillo.
Está claro que es un buen cartel, y yo creo que ya se ha comido al ARF, y a mucha gente gustará pero joe, me sigue pareciendo un quiero y no puedo.
A mi lo que no me gusta es lo de las entradas vip. Porque de los cabezas de cartel me da igual, pero en los otros que actuen en el escenario principal es una putada que se quede a medio llenar las primeras filas, y los tengas que ver desde atras.
¿No está puesto que día toca cada grupo, no?
Buf, co Metallica y Sondgardn ya tengo suficiente motivacion, lo demás viene de regalo, voy de cabeza, no se como conseguire los dias en el trabajo pero de eso me ocupare más tarde...
Wasted escribió:roots escribió:Bueno, unos cuantos grupos si que se repiten, pero a mi por ejemplo el hecho de escuchar el Black enterito, Soundgarden, u otros grupos de segunda fila bien interesantes igual hacen que cambie el Azkena por esto. Asi de sencillo.
Está claro que es un buen cartel, y yo creo que ya se ha comido al ARF, y a mucha gente gustará pero joe, me sigue pareciendo un quiero y no puedo.
Si la salud de Iommi lo permite, el Azkena se ha llevado el gordo. De todos modos, el Azkena siempre se ha caracterizado por llevar grupos que por aquí son desconocidos, pero no desmerecen para nada en calidad a los grandes nombres.
Re: SONISPHERE 2012
Pee-Wee escribió:
PD: No, no he visto a Metallica en directo en mi vida
No sería mala ocasión.
Qué pena que mi cuadrilla pase de estas cosas... igual hasta me planto sólo allí.
pd: este año no hay FestiMad????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Qué asco joder otro año que seguro que habran cojido la excluisva de Gojira...no vienen de gira ni a la de tres ¬¬
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Re: SONISPHERE 2012
Willygan escribió:pd: este año no hay FestiMad????
Que yo sepa no se hace desde hace años...

La organización estudia diferentes opciones para evitar las molestias que el recinto ocasionó a los asistentes en 2010 y 2011, teniendo en cuenta que algunas de las medidas adoptadas el pasado año no fueron suficientes. Por otra parte, esperamos que el cambio de fechas del festival ayude a evitar las elevadas temperaturas de ediciones anteriores.
Eso era lo que más me echaba para atrás, el puto calor y lo lejos que está la zona de acampada de los conciertos... este año no me queda otra que ir de nuevo, visto el cartelazo. Y el cambio de fecha me parece una buena opción.
Eso era lo que más me echaba para atrás, el puto calor y lo lejos que está la zona de acampada de los conciertos... este año no me queda otra que ir de nuevo, visto el cartelazo. Y el cambio de fecha me parece una buena opción.
Es que eso para mí ha sido la gozada, las fechas. Yo lo pasó fatal con el calor, pero fatal de que si esto se llega a hacer en pleno julio me hubiese planteado seriamente el no ir. Ya fui al en vivo este año pasado y lo pasé realmente mal, y era septiembre!!!! Así que no quiero imaginarme como tiene que ser en toda la mitad del verano.
Al ver las fechas es lo primero en lo que he pensand: Temperaturas AGRADABLES, nada de 30 putos grados.
Me estoy emocionando con todo ésto
Al ver las fechas es lo primero en lo que he pensand: Temperaturas AGRADABLES, nada de 30 putos grados.
Me estoy emocionando con todo ésto

Llop12 escribió:¿No está puesto que día toca cada grupo, no?
Yo necesito saberlo, porque si Metallica es el sábado, voy. Si no, nada.
roots escribió:Willygan escribió:pd: este año no hay FestiMad????
Que yo sepa no se hace desde hace años...

Willygan escribió:Llop12 escribió:¿No está puesto que día toca cada grupo, no?
Yo necesito saberlo, porque si Metallica es el sábado, voy. Si no, nada.
Tan simple como meterse en las páginas, facebooks y derivados de los grupos... no?
Metallica
5/25/2012 Lisbon, Portugal Rock in Rio Tickets
5/26/2012 Madrid, Spain Getafe Open Air Tickets
Soungarden is scheduled to perform at Sonisphere in Madrid, Spain on May 25th, 2012.

Varo escribió:5/26/2012 Madrid, Spain Getafe Open Air Tickets
Toma moreno!!!!