[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb Of God - Junio - Madrid y Barcelona
Pffff, pues como vengan Gojira de teloneros... buahh, el concierto de la vida xDD Y unos Vita Imana antes para calentar, de lujo... menudas pajas mentales nos hacemos 

Javi16 escribió: menudas pajas mentales nos hacemos
jajaja como se convierta en realidad las pajas van a ser de otro tipo XD
Bober escribió:Javi16 escribió: menudas pajas mentales nos hacemos
jajaja como se convierta en realidad las pajas van a ser de otro tipo XD
jajaja, ya te digo xDD
La alegria del año si confirman a Gojira... que digan algo copon!!
Mirad lo que se acaba de confirmar, gira AMERICANA de Lamb of God, Gojira y Dethklock para agosto:
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=173960
Cruzad los dedos...
http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=173960
Cruzad los dedos...

Dejar de ponernos los dientes largos... yo la semana que viene me pillo la entrada sin falta.
He visto que tienen una fecha con estos cracks:
Pues tampoco me importaría que vinieran con Decapitated. Yo he ido hoy a comprar las entradas. Seguramente también voy a ir al de Amon Amarth y Cannibal Corpse el día de antes en el mismo sitio. Y a los dos días vienen Sepultura al lado de mi casa. Menuda fiesta de fin de exámenes me voy a pegar. 

Una pregunta compañeros, en la Riviera dejarán entrar a una amiga de 17 años que quiere venir conmigo? Es que he visto en la entrada que pone entrada prohibida a menores de 18, pero tengo entendido que si tienes más de 16 puedes ir acompañado de un adulto aunque no tenga relación familiar contigo.
watcherofculture escribió:Una pregunta compañeros, en la Riviera dejarán entrar a una amiga de 17 años que quiere venir conmigo? Es que he visto en la entrada que pone entrada prohibida a menores de 18, pero tengo entendido que si tienes más de 16 puedes ir acompañado de un adulto aunque no tenga relación familiar contigo.
en madrid si eres menor no entras, aunque tengas a tus padres al lado, +18, las salas de madrid son asi, lo de +16 con adulto es para festivales, dile a tu amiga que no se arriesgue, porque piden mucho el DNI
Si, en Rise Againts echaron a algunos menores (una putada y una injusticia)
A mi me han pedido el dni todas las veces que he ido y tengo 26 años, mido 1.83 y peso ronando los cien kilos xDDD
Y he visto como a una amiga mia por olvidarsela el dni en casa no entro, teniendo 18 años pero no pudiendolo demostrar, asi que eso, mejor dile a tu amiga que se ahorre la entrada. porque se va a quedar en la puerta.
Y he visto como a una amiga mia por olvidarsela el dni en casa no entro, teniendo 18 años pero no pudiendolo demostrar, asi que eso, mejor dile a tu amiga que se ahorre la entrada. porque se va a quedar en la puerta.
Joder esque eso si que es una putada bien gorda... ¿De los teloneros aún no se sabe nada?
Ya me habían hablado maravillas de la gestión de la administración Espe en este sentido, pero me alegra que me lo confirméis.